ATENCIÓN, tarea para "busca-gangas", mirad donde queráis. Hoy me llegó mi Roland Fantom G7, tardó dos días en llegar, la caja impecable sin un sólo golpe, el teclado ni os cuento , impoluto ¿el precio? 2050 euros puesto en la puerta de mi casa.
mod
Ese precio no lo dan ni en Alemania; donde lo has comprado? (he estado mirando precios del Fantom G7 en Alemania y España y, de nuevo, los alemanes no me han impresionado en absoluto).
pues cómo no haya sido en dv247 cuando la libra estaba más baja y fuese una oferta o b-stock, ni idea. Aún con esas el modelo ese está 200 euros más barato en dv247 que en Thomann, la verdad es que estarán pasando su propia "crisis" las "grandes" alemanas de toda la vida, por que algunos de los precios de dv247 son de escándalo el ahorro.
Si pero a eso súmale envio, IVA o en mi caso IGIC ,y aduanas (en Canarias son prohibitivas).
Por poner un ejemplo el G7 en microfusa (no se si ha cambiado el precio) está a 2050 euros, eso si, súmale 40 euros de envío ( a Canarias ojo) y el IGIC.
El que tengo aquí reluciendo costó 2050 puesto en la puerta de mi casa, y encima la tienda es autóctona, vamos de Canarias ¿dónde lo consiguieron ellos? ni idea, lo que se es que está completamente nuevo de fábrica.
En España siempre hemos pecado de precios altos (no sé de quién es culpa) y de servicio malo o inexistente.
Así que me han perdido como cliente. Pagarán justos por pecadores, pero no vuelvo a comprar aquí.
A veces pides algo a 100 km y tarda en llegarte más que si viene de Alemania. Así que otro motivo más.
damoru, lo que está claro es que nuestra no es la culpa. España tiene uno de los sueldos base más bajos de Europa y encima esto de la música está bastante mal pagado con lo que se hace difícil comprar aquí a buenos precios.
Como dice Soyuz hay que buscar bien, estoy de acuerdo, vamos a buscar bien. Ahora resulta que si busco bien, encuentro que me sigo ahorrando dinero si compro en Inglaterra. En algún pedido a tiendas alemanas también se han ido de la olla con las entregas y me he cabreado, pero almenos lo precios son razonables. Además, yo creo que todas estas tiendas españolas que criticamos si siguen abiertas es porque venden, o sea que nosotros tampoco somos tan malos y al final compramos a los nuestros también, sólo que nos jode que nos intenten tomar el pelo y vendan cosas que no piensan traer a corto plazo, pero que las tienen en el catálogo y que te aseguran su entrega en 3-4 días. También me revienta que no pongan los precios con IVA, a quién intentan engañar, si tarde o temprano te lo van a cobrar. En Thomann te ponen los precios con su 16% de IVA y punto ese es el precio del producto y nos dejamos de intentar maquillar la realidad.
yo tambien he comprado mucho en thoman,pero un compañero de la banda donde toco tiene amistad con una tienda de la ciudad de Vic ,convenciendome de ir alli. Al final mis monitores me han salido muuuucchhhoooo mas baratos que en thoman.(como 80 euros) y no os vacilo!!! saludos.
Que raro, yo compre en microfusa un sampler y cero problemas, ademas, se preocuparon mucho desde el primer momento, el envio express. Con thomann tuve problemas una vez solo, pero fue un malentendido.
A mí el problema siempre me ha parecido en líneas generales la falta de seriedad y de responsabilidad...