Pues yo sin ánimo de defender a nadie ni nada por el estilo, nunca (y llevo muchos años comprándoles de todo) he tenido problemas con ellos, al contrario, lo que pasa, como comentaban por ahí arriba yo personalmente valoro mas como solucionen un problema que como se originó. Es verdad que esta semana no se puede hablar por tlf con ellos, les mandé un mail y me comentaron que tienen problemas con la centralita.....
De las demás con Sonomarket, siempre bien también, igual que con Cutoff, (este cojonudo) y últimamente he comprado alguna cosa en Visound y muy muy bién....
Personalmente no suelo comprar fuera de España, prefiero presionar a los nacionales con el precio... suele funcionar y se consigue reducir las diferencias a mínimas y compensables (pero eso ya es cosa de cada cual)
También he tenido malas experiencias con otras tiendas, pero no me gusta hablar mal de nadie.....
Bueno, ya nos contarás como lo solucionas....
De las demás con Sonomarket, siempre bien también, igual que con Cutoff, (este cojonudo) y últimamente he comprado alguna cosa en Visound y muy muy bién....
Personalmente no suelo comprar fuera de España, prefiero presionar a los nacionales con el precio... suele funcionar y se consigue reducir las diferencias a mínimas y compensables (pero eso ya es cosa de cada cual)
También he tenido malas experiencias con otras tiendas, pero no me gusta hablar mal de nadie.....
Bueno, ya nos contarás como lo solucionas....
Responder