Microfusa? no, no

zsynth
#16 por zsynth el 05/12/2008
Pues yo sin ánimo de defender a nadie ni nada por el estilo, nunca (y llevo muchos años comprándoles de todo) he tenido problemas con ellos, al contrario, lo que pasa, como comentaban por ahí arriba yo personalmente valoro mas como solucionen un problema que como se originó. Es verdad que esta semana no se puede hablar por tlf con ellos, les mandé un mail y me comentaron que tienen problemas con la centralita.....
De las demás con Sonomarket, siempre bien también, igual que con Cutoff, (este cojonudo) y últimamente he comprado alguna cosa en Visound y muy muy bién....
Personalmente no suelo comprar fuera de España, prefiero presionar a los nacionales con el precio... suele funcionar y se consigue reducir las diferencias a mínimas y compensables (pero eso ya es cosa de cada cual)
También he tenido malas experiencias con otras tiendas, pero no me gusta hablar mal de nadie.....
Bueno, ya nos contarás como lo solucionas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Glen_Urquhart
#17 por Glen_Urquhart el 10/12/2008
Bueno... Definitivamente NOOOOO!!!! Ayer tarde casi me da una úlcera con estos tipos de Microfusa.
1.- Dos semanas después de hacer la transferencia bancaria (El producto estaba marcado como entrega 24-48 hrs) todavía no ha llegado. Es decir, no lo tenían en almacén, lo han pedido donde quiera que sea y me lo han reenviado.
2.- Te mienten como bellacos. Echan todo tipo de excusas sobre que no han recibido tus emails, no hay quien contacte por teléfono. Cuando contactas te dicen que si no soy yo el que lleva tu pedido, que el otro chico está ocupado... un largo etcétera de monsergas que tienen super-aprendidas. Tienen salidas para todo, no lo dudeis.
3.- Ayer me envían el producto, que no es moco de pavo... un Novation Remote 61SL que vale más de 500 euros, y los muy cafres se lo mandan a un tipo de mi mismo pueblo... es decir, a otro tio y otra dirección, pero en mi misma localidad... esto tiene pena de cárcel. El tio lo habrá recibido, y si le ha echado morro hasta lo habrá abierto y tocado si encarta, pues tiene ficha de cliente con Microfusa, o sea, que sabe de lo que va esto. En fin... un Novation Remote y Grátis, habrá pensado... que GUAY es la Navidad!!!
4.- Me entero y los amenazo casi de muerte, así que hacen volver al de DHL y recuperan el teclado.
5.- Hoy, estoy triste... a la espera de mi ansiado controlador... algo que habría sido algo ilusionante se ha convertido en una pesadilla.
6.- Si cuando lo reciba, tiene signos externos de haber sido manipulado, lo devolveré sin abrirlo siquiera... FRUSTRATION TOTAL!!!
7.- Dan ganas de cagarse en todo...
8.- Que mierda
9.- Este mundo es surrealismo puro...
10.- Microfusa NO, NO, NO

- Esta es mi experiencia. Es real. Está pasando ahora mismo. Tu verás, pero yo recomiendo a todo el mundo que si compras... Todo menos TRANSFERENCIAS BANCARIAS... cuando tienen el dinero en su poder, son los putos amos. Con perdón.
Saludos a todos.
Subir
zsynth
#18 por zsynth el 10/12/2008
Joder, vaya mala suerte.....

Bueno, ya nos contarás como te llega el teclado.

Animo...
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 11/12/2008
Qué chungo, tío... Sobre todo, que se lo envíen a otra persona por error :S Espero que al final el Novation te llegue en condiciones, y que si no, al menos, no te pongan muchas pegas para devolverlo. Sólo les faltaba...
Subir
7 MONOS
#20 por 7 MONOS el 24/01/2009
Lo que no entiendo cual era la discusion con ellos si habian entregado el pedido en otra direccion...

Que te discutian ellos?...Que fueras a casa del pavo a recuperarlo?
Subir
roland_8000
#21 por roland_8000 el 24/01/2009
Esto me recuerda mi última experiencia cósmica con Pixmanía... :roll:

Abriré un post para explicarlo porque merece la pena, de surrealista que es.

Por supuesto estoy en trámites de denuncia, porque ya les vale... [-X
Subir
Nipper
#22 por Nipper el 25/01/2009
Microufsa sucks, de todos es sabido. Solo con entrar a la tienda y ver los aires que se traen ya dan ganas de largarse.
De verdad que me gustaria comprar en españa, aunque tuviera que pagar un poco mas. Pero es que las diferencias de precio son abismales, por no hablar de la amplitud del catalogo. Aqui en barcelona se puede ir a alfasoni, pero la calidad y la atencion ya hace tiempo que van cayendo en picado, en favor de una behringuerizacion total. Que te atiendan por telefono es casi un milagro, y una vez en la tienda depende de como enganches a alguien, si es que lo logras.
Habra que probar con sonomarket, de la que tambien me han ablado bien. Aunque tenia entendido que era solo para empresas.
Subir
Aum Project
#23 por Aum Project el 25/01/2009
Yo nunca he comprado en microfusa, ya hace muchos años se hablaba muy mal de ellos por aquí en Barcelona, veo que las cosas siguen siendo igual... En Barna es fácil entrar a una tienda de estas y encontrarte al "tendero" que se cree alguien y es un pringao que le pagan 4 duros y que seguro que tú sabes más que él de cacharros. Es una pena, pero ellos se lo pierden.
Subir
papito43
#24 por papito43 el 25/01/2009
Tomo nota de sonomarket, por si fuera necesario (nunca se sabe), Gracias
Subir
krahan
#25 por krahan el 25/01/2009
llegue a ir detras de ellos, (microfusa) durante 4 meses por una licencia de cubase , de esto hara un año..emails, llamadas a todas horas... pasaron de mi completamente!!

nunca mas he pisado esa tienda!
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 25/01/2009
Yo con la última compra que hice en Microfusa se portaron bien, después de más de quince días me dejarón cambiar el aparato por otro.
Todo depende de quién te atienda y quién me atendió a mi fué un chico agradable y correcto.
En mi ciudad hay una tienda de música dónde tenian un dependiente muy competente, pero desde que se fué creo que ya no venden cómo antes.

TONi
Subir
bizhouse
#27 por bizhouse el 28/01/2009
Mis experiencias:

Pixmanía = MAL FATAL

Microfusa madrid = BIEN

Radical Music (al menos en sintes) = MAL

Thomann = GENIAL

Playback Europe = GENIAL

Dmc Music = MAL (tipico caso de stock fantasma cobrando por delante)
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 28/01/2009
Mis experiencias:

- ADAGIO MADRID - c/Hermosilla (Fui personalmente): Excelente. Les compre un Triton Extreme y un Multipistas.

- MiCROFUSA MADRID (Fui personalmente): Bastante bien la atencion ... aunque no me dieron el mejor precio. No compre nada ...

- RADICAL MUSIC Madrid - c/Leganitos (Fui personalmente): Desastre total. Bordes, sin ganas de atender. Eso si, tiempo para los coleguitas ... el que quieras!

- RADICAL MUSIC Madrid - Mostoles (Fui personalmente): Muy bien tanto al telefono como en la tienda. Me dieron un precio muy competitivo y me informaron correctamente. Les compre una tarjeta EDIROL Fa66.

- DMC Barcelona (internet): El peor trato que tuve en mi vida. Todo artes negras en su forma de proceder. Al telefono son un descojone, y son capaces de decirte cualquier mentira contar de que les ingreses la pasta.

- THOMANN (internet): Excelentes. Compre tanto para mi como para la empresa donde trabajo. Siempre cumplieron con los plazos. Tuve 2 problemas, y en ambos casos solucionaron todo con rapidez y sin ocacionarme molestia alguna. Ya llevo 13 compras con ellos (incluyendo 2 pedidos de 5000€ para la empresa), y todo correcto.

- Digital Audio Service: Excelentes... El trato telefonico inmejorable. Me dieron en su momento un precio excelente (mejoraron el de la competencia). Todo ocurrio tal como lo prometieron y en 4 dias tenia el trasto en casa.
Subir
zsynth
#29 por zsynth el 28/01/2009
Yo antes iba un montón por Adagio hermosilla... siempre me trataron muy muy bién.....
Subir
Aum Project
#30 por Aum Project el 28/01/2009
Ya que hablais de DMC Music...

Es una tienda muy pequeñita en la cual trabajan 4 ó 5 personas a lo sumo. Llevan muchos años vendiendo en Barna. Para los que decidan comprar en DMC deben saber que no tienen stock, el almacén se queda en "alma", siempre tienen que pedir las cosas y no es que no las pidan es que tardan muchísimo en que se las traigan con lo que pueden acabar con tu paciencia. Yo nunca les he pagado antes de tener el producto porque en ese caso puede tardar siglos hasta que llegue. Siempre he ido personalmente, me gusta verle la cara a los vendedores. No son gente antipática, pero te da la sensación de que les queda todo muy grande para lo pequeños que son. Aunque siempre que vas, notas una tranquilidad que mosquea, entonces una de dos: o tienen muy pocos pedidos, o es que se lo toman con mucha caaaalmaaa. Como todas las tiendas, te engañan, pocas veces cumplen los plazos de entrega que te dicen en un principio ( 2 ó 3 días ), la cosa se puede alargar y mucho.

Yo no sé vosotros, pero yo cuando decido comprar un producto me gusta tenerlo casi en el acto, me jode que me tengan esperando un mes, en el mejor de los casos. Pongo un ejemplo, se me rompe el interface de audio y decido comprar otro porque todos sabemos la mierda de servicio técnico que tienen todas, y digo todas, las compañías, no se salva ni una. En definitiva, si no tienes otro de emergencia puede ser que te quedes un mes sin poder hacer nada porque a estos señores les importa un carajo tu trabajo ( normal, a mi el suyo tampoco me interesa demasiado ) y no presionan al distribuidor, que en la mayoría de ocasiones son los que tienen la culpa de los retrasos en las entregas. En mi caso, tener el estudio parado un mes es un problema gordo. Así que intentas buscar a ver si otra tienda la tiene en stock y te la puedes llevar ya y les anulas el pedido para que espabilen. El problema viene cuando ninguna tienda tiene en stock lo que buscas, en ese caso te tienes que comer con patatas la pasividad de los vendedores de la tienda que elegiste en un principio, porque no te creas que las otras lo van a tener antes.

La única tienda que no me ha engañado en Barna ha sido Alfasoni. Si te tienen que pedir algo ya te advierten que la cosa va para largo, siempre que no sea Behringer porque esta tienda parece una tienda oficial de Behringer, en serio, casi todo el almacén está lleno de productos de los alemanes, también hay que decir que venden Behringer por un tubo y es raro que no tengan de éstos. Si no las han cambiado, las bolsas las patrocinaban los alemanes. El trato con ellos a nivel personal no es muy chungo, pero lo mejor es que sepas bien lo que vas a comprar, les preguntas, te lo miran a ver si lo tienen ( el almacén es bastante grande ) y sino te dicen que vuelvas de aquí a un año o así que es cuando les llegará material de esa marca...

Sin ser malo, me gustaría que plantaran un Thomman o un music store o lo que sea, pero muy grande en medio de barna con la parada de metro a un paso para que todos estos fueran espabilando. Se iban a cagar... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo