Post oficial Push

alespardo
#211 por alespardo el 02/08/2013
Pues en el mio no veo ese desfase cromatico como en los que pones las fotos. Tb a saber con que hicieron las fotos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SSuL
#212 por SSuL el 02/08/2013
Yo acabo de probarlo y tampoco.... vamos seguramente sea un fallo que solo se ve al sacar la foto.... pero a simple vista no lo noto, ni tan siquiera con las luces apagadas....
Subir
alespardo
#213 por alespardo el 02/08/2013
No obstante acabo de meterle el script y toy probandolo que esta bastante bonito la verdad
Subir
Carlos R mod
#214 por Carlos R el 02/08/2013
Vaya chorrada :mrgreen:
Subir
sangoo
#215 por sangoo el 03/08/2013
Carlos Rubio escribió:
Vaya chorrada


¿El que?
Subir
Carlos R mod
#216 por Carlos R el 03/08/2013
Lo de las luces :-D
Subir
sangoo
#217 por sangoo el 03/08/2013
No sé si es el calor o que, pero, ¿estas de coña?¿no? Carlos.
Subir
Reno
#218 por Reno el 03/08/2013
La verdad es que es una pijada lo del problema de los leds a mi parecer, los colores andan bien con alguna pequeña tonteria en colores como el blanco pero que no imposibilita el trabajo ni mucho menos.

Alguien podria responder a mi duda sobre las 2 lineas de leds rojos? Gracias
Subir
Darkneed
#219 por Darkneed el 03/08/2013
Hola a todos! No se si estoy incumpliendo alguna norma al duplicar una pregunta que hice en el post "haz tus preguntas sobre push" pero es que veo que este esta mas activo,si es así pido disculpas con antelación. La pregunta es si alguien sabe si es posible que salga algún software de edición para el push,es decir,algún soft para darle utilidad al modo user,como por ejemplo para hacer macros de teclado y tal.Es que veo que es lo único que le echo en falta ,poder usar los atajos de teclado en el push con una sola tecla,sería lo suyo, no?Me plantee incluso comprar un keypad de estos para gamers por el tema de las macros de teclado pero es que para OS 10.8.3 no hay nada que yo sepa. Agradezco vuestras sugerencias con antelación :secreto: :birras:
Subir
sangoo
#220 por sangoo el 03/08/2013
#219
No se si he entendido bien lo que necesitas pero hay un programita que se llama Bomes Midi Traslator. Entre otras cosas puede reaaccionar a un mensaje Midi de entrada y cambiarlo a una combinacion de teclado. Echale un ojo a ver si puede servirte.
Subir
Darkneed
#221 por Darkneed el 03/08/2013
Es posible,lo que quiero es,con una sola tecla del push,ejecutar un atajo de teclado de Ableton live de estos de 2 o 3 teclas. Muchas gracias,le echaré un vistazo.
Subir
sangoo
#222 por sangoo el 03/08/2013
Yo no tengo un Push pero creo que tiene un modo Midi en el que funciona como cualquier otro controlador Midi ¿cierto?. Si es asi, para lo que quieres hacer, el Bomes te irá bien.
Subir
Darkneed
#223 por Darkneed el 03/08/2013
Pues si que es un software útil ,si que parece que es para lo que quería hacer,pero no me deja añadir el push en midi in,me dice.... an error occured setting the device please select a different device , no se por que , pintaba muy bien la cosa
Subir
Darkneed
#224 por Darkneed el 03/08/2013
Conseguido!!!!!! Muchas gracias sangoo !!!!! Es que no tenía configurado el modo User del push en las preferencias midi de Ableton . :fiesta:
Subir
sangoo
#225 por sangoo el 04/08/2013
Genial! A disfrutar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo