Post oficial Push

Demuff
#241 por Demuff el 22/08/2013
Hola quería comentarios las siguientes dudas o prolemas que tengo con Push:

1) Cuando se están reproduciendo uno o varios archivos de audio en su clip de audio y cargo a tiempo real una pista midi y escojo en el browser de Push el drumrack que me gusta para crear un drums al vuelo, justo cuando me carga el drumrack en la pista midi creada me suena un chasquido raro que me limita a no poder hacer esto en pleno liveset o cuando estoy haciendo un directo... ¿Alguien sabe por que? Creí qué reinstalado la versión de ABLETON podría solucionar de pero no es así. Tengo la versión Suite 9.0.5. ¿A vosotros os pasa? ¿Alguna solución?

2) Una vez que he cargado el drumrack, me gustaría abre de que forma puedo moverme con el controlador a través de las pista que conforman el drumrack, será como llevar el "Focus" para ir aplicando cambios sin tocar el ratón...

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#242 por rod_zero el 23/08/2013
1.- A mi también me pasa, la única solución que le veo es añadir antes d einiciar una sesión en vivo los drum racks.

2.- No entiendo, navegar el clip, o entre clips?
Subir
Demuff
#243 por Demuff el 23/08/2013
Hola rod_zero y gracias por contestarme, jejeje..... En el punto 2) me refiero a la posibilidad de navegar sobre las pistas que conforman el drumrack, si te fijas en el modo sesión puedes desplegar el drumrack y verás que este estará dividido en subpistas o estancias .... Pues me refería a navegar por ellas desde el Push al igual que se puede hacer por las pistas audio/midi con el cursor del controlador ¿Es posible?

Gracias.
Subir
alberto_xman
#244 por alberto_xman el 23/08/2013
Demuff escribió:
1) Cuando se están reproduciendo uno o varios archivos de audio en su clip de audio y cargo a tiempo real una pista midi y escojo en el browser de Push el drumrack que me gusta para crear un drums al vuelo, justo cuando me carga el drumrack en la pista midi creada me suena un chasquido raro que me limita a no poder hacer esto en pleno liveset o cuando estoy haciendo un directo... ¿Alguien sabe por que? Creí qué reinstalado la versión de ABLETON podría solucionar de pero no es así. Tengo la versión Suite 9.0.5. ¿A vosotros os pasa? ¿Alguna solución?


Sobre el punto 1, me ocurre lo mismo, no he logrado solucionarlo.......
Subir
Demuff
#245 por Demuff el 23/08/2013
¿Sobre el punto 2) se puede hacer algo?
Subir
rod_zero
#246 por rod_zero el 23/08/2013
#245 Te refieres a controlar el volumen de las pistas secundarias?
Subir
Demuff
#247 por Demuff el 23/08/2013
si, me refiero a controlar el volumen de las pistas secundarías y también poder controlar los efectos de inserción de las mismas (si los hubiera)..
Subir
rod_zero
#248 por rod_zero el 23/08/2013
#247 Los efectos debería ser posible hacerlo seleccionando "Device" cuando esta selecionado un pad y navegues hacia la derecha.

El volumen, eso sí que no he visto forma, mi solución sería agregar un efecto "utility".
Subir
Demuff
#249 por Demuff el 25/08/2013
Hola, tengo otro problemita, cuando agrupo dos pistas y me voy a modo "Session" el pad que contiene el clip con las 2 instancias de las 2 pistas agrupadas aparece APAGADO cuando el clip de grupo esta en stop. Esto dificulta enormemente la interacción de poder lanzar clips al vuelo...

Joer, en mi launchpad esto no pasa..... ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchas Gracias.
Subir
Jeri_Jarko
#250 por Jeri_Jarko el 25/08/2013
Una pregunta rápida, en los vídeos he visto que uno de los controles Macro es el "Tone", sobre que parámetro dentro del drumrack funciona? No veo el parámetro Tone por ningún lado en mi Drumrack...

Gracias!
Subir
Demuff
#251 por Demuff el 25/08/2013
Es una automatización del EQ Eight, para mayor valor de Tone ensancha las zonas de agudos y para menor valor de Tone ensancha la zonas graves... No se si he respondido a tu pregunta, un saludote.
Subir
Jeri_Jarko
#252 por Jeri_Jarko el 26/08/2013
Conseguido, era el parámetro Transpose del Simpler que utilizo para disparar cada uno de los sonidos.

Gracias!
Subir
Carlos R mod
#253 por Carlos R el 04/09/2013
Bueno, pues me uno al post ya en calidad de propietario de Push :ook:
Subir
1
rod_zero
#254 por rod_zero el 04/09/2013
Pues comentando el anunció de ayer de 9.1 con dos cosas muy importantes para Push:

1.- Secuenciador por pasos Melódico
2.- Automatización por pasos, al estilo de las maquinas de elektron.

Suenan muy bien ambas.
Subir
Carlos R mod
#255 por Carlos R el 04/09/2013
#254

1.- Tenia que venir de fabrica.

2.- Tremendo!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo