Carlos Rubio escribió:
y una vez tengas eso, decidir que hacer con el raton
Pues cargar los drum rack de samples, retocar las notas midi que no te queden bien donde las tocastes a la vez que variaciones de estas misma, y por supuesto si eres de los que creas unos cuantos clip y pasas al modo arrangement todo lo demás a base de ratón (que esto estaba claro ya, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de pillarsela, el tiempo que le dediques a cada vista del ableton).
Sinceramente la integración en modo session mola mucho, pero personalmente le queda aun para pillar a la Maschine en secuenciación por pasos y en poder retocar y variar las notas midi si no es a golpe de rec, y personamente en eso la Maschine tiene mucha chicha.
Hala, que como usuario de Komplete y que me cuesta sacar los instrumentos fuera de Maschine porque vienen genial, tanto para controlarlos como para modificar las notas midi grabadas, tocandolo con push se disfruta mas, que es para lo que la utilizo yo a la hora de empezar proyecto, y de vuelta a live por canales external instrument, cargo con push efectos (que eso otra controladora sobre live, no se si lo podrá hacer...) y controlar mixer y demás.
Supongo que cuanto mas utilice el push más le sacaré, es como dice Carlos Rubio. Me pasó con Maschine y la agilidad de edición de midis y menus y demas, por lo menos a mí es lo que me faltaba en controlador sobre software.
Asi que el día que pueda hacer con push, en tema de edicion de notas midi, toooooooooodo lo que hago igual sobre los clips de live con el cursor, cursor +alt ó ctrl ó may. ó cmd (en mi caso), cambiaré unas palabras sobre push. Por lo demás y con lo que viene más aún, contento con la Push.
Un saludo a todos, no participo mucho pero el post lo leo y mola el ritmo que lleva la historia.