Post oficial Push

Jeri_Jarko
#286 por Jeri_Jarko el 16/09/2013
#285 Soy algo novato con Live y esto de los scripts, como podría conseguir dicho script?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#287 por rod_zero el 17/09/2013
NO se que controladores tienes en este momento, pero por ejemplo http://motscousus.com/stuff/2011-07_Novation_Launchpad_Ableton_Live_Scripts/ o también los hay en nativekontrol.com (pero son de pago) y todas las apps de iPad para controllar Live como Touchable, Lemur, Conductr, tambien traen scripts para hacerlos funcionar.

Los scripts son pequeños archivos de texto que son compilados por live en phyton.
Subir
alespardo
#288 por alespardo el 17/09/2013
Ya salió la beta del 9.1
Subir
Carlos R mod
#289 por Carlos R el 17/09/2013
Subir
1
Darth Synth
#290 por Darth Synth el 17/09/2013
#289
Esto empieza a ponerse muy interesante. :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#291 por Carlos R el 17/09/2013
Muy bien implementado el tema de edicion de notas, mañana probare la automatizacion por notas a ver que tal..
Subir
Demuff
#292 por Demuff el 19/09/2013
Hola me he topado con este script para Push (no es para Launchpad o similares, solo para Push Original) lleva implementado Max for live.... ¿alguien se atreve a probarlo? ¿qué os parece? Saludotes.

http://florianzand.de/push/
Subir
SSuL
#293 por SSuL el 24/09/2013
Juder, peus tiene buena pinta no? yo ando falto de tiempo, pero que alguien lo pruebe!!
Subir
Ragonar™
#294 por Ragonar™ el 01/10/2013
Hola a todos,

Tengo el Suite Live 9 y quiero implementarlo con un hardware para controlar el secuenciador.
Estoy casi decidido por el APC 40; ¿pero merecería la pena hacer un esfuerzo económico mayor para decidirme por el Push? El uso sería para mezcla (aunque tengo el Traktor y otros controladores midi como la Reloop Jockey III y Kontrol F1 que he mapeado con el Live pero se me quedan cortos) y, principalmente, composición de temas.

Sé, soy consciente, que el APC40 para tirar clips me va de sobra. ¿Es compatible con el Drum Rack? En fin, soy novato en el mundo de Live y me gustaría no cagarla en la compra.

¿APC 40 ó Push? Esa es mi cuestión...
Subir
panger
#295 por panger el 01/10/2013
#294

Pues aprovechando que han anunciado el nuevo Machine Studio. Me gustaría ampliar la pregunta de Ragonar.

¿APC 40 ó Push ó Machine Studio (ó en su defecto Machine MKII)?

https://www.hispasonic.com/noticias/nueva-maschine-studio-native-instruments/38531
Subir
Ragonar™
#296 por Ragonar™ el 01/10/2013
Lo acabo de ver -y comentar- en portada.

Yo creo que el combo APC40+Maschine Studio+teclado midi no está nada mal.
Subir
Darth Synth
#297 por Darth Synth el 01/10/2013
#296

omega dB escribió:
#229

Bajo mi opinión, si ya dices que probablemente es usuario de live 8, deberías mirar de saber qué versión es la que actualmente tiene. No es lo mismo comprar una licencia nueva que hacer un "upgrade".

Si el dinero no es una limitación y ya es un usuario avanzado, sin duda yo me lanzaría a por la versión Suite con Push, aunque no descartaría la opción de una Akai APC40; no son el mismo aparato, pero para un control decente de live ya es suficiente, y por algo menos que Push. (Yo utilizo APC40 tanto para producir como para directo, pero reitero, no hacen las mismas funciones).
Si como comentas edita o arregla para vídeo, y no compone, probablemente un Push no le haría falta, con APC40 tendría suficiente.

Yo te aconsejaría que mejor le preguntes qué necesita e ir a comprarlo con él para evitar compras no deseadas y futuros dolores de cabeza. Sé que el factor sorpresa es muy bonito, pero creo que lo más productivo es lo que menciono anteriormente.
De bien seguro que agradecerá que le hagas ese súper regalo.

Espero haberte servido de ayuda, y intentemos no desviar más la finalidad del post.

Saludos
Subir
Ragonar™
#298 por Ragonar™ el 01/10/2013
#297

Gracias, Omega...jeje, ya leí tu comentario el otro día.

Yo creo que el APC40 copa mis necesidades.
Subir
rod_zero
#299 por rod_zero el 01/10/2013
Yo iría por Push sinceramente, el APC40 aporta poco para la producción, esta más enfocado a presentaciones en vivo.

maschine vs Push, depende totalmente de que programa te guste más, a mi no me gustar estar lidiando con Maschine+Live, demasiado ir a y venir para terminar.
Subir
Ragonar™
#300 por Ragonar™ el 01/10/2013
Gracias, Rod, la idea es emplear el Live 9 y M4L.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo