hay gente muy bruta en todos los lados. Son buenos plasticos con ese tacto como de goma, pero estas cosas siempre depende de lo cuidadoso que sea cada uno
Sí mola pero yo cuando termino de usarlo lo meto en la maleta y al armario aunque si eres de los que les gusta tener todo colocado y no andar mucho de aquí para allá parece útil. Otra opción mas barata es un trapito finito que lo cubra todo y a correr... jejeejej...
Fijo, lo del trapo siempre funciona...
Hola a todos
Lo tengo desde hace una semana y viendo como esta construido me parece imposible que en unos meses se ponga así, pero cierto es que los botones siempre se podrían cambiar. Lo peor sería fallos internos.
¿Podría ser video de la competencia para desprestigiarlo, después del éxito que esta teniendo?
Desde luego para mi es un cacharro alucinante.
Hay gente muy manazas también pero vamos yo lo tengo desde diciembre y lo voy usando cada semana el rato que puedo y os puedo asegurar que nada de nada, está como el primer día. Ni un rasguño, eso sí yo cuido y trato bien mis cacharros porque hay gente que trata las cosas muy mal y después esperan milagros...
He visto otras soluciones y algunas que he ideado yo ya las postearé pero es que estoy con el móvil ahora y es un rollo...
Bueno pues problema resuelto, he usado una simple funda de ipad que tenia mi padre por ahí por casa y que ya no usa. Va perfecto!!! El Push queda levantado a la medida justa y además queda firme y adherido a la mesa...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
jajaja... siii y lo bien que va!!
Eso se podria hacer desde un drum rack.
Llevas razon, no se me habia ocurrido =)