Post oficial Push

Juandediez
#31 por Juandediez el 19/02/2013
#30 Y aunque no salga reflejado en los pads, se podrá desde Push desplazar esas notas midi, una por una, levemente para darle tu propio swing, al igual que podremos ajustar volumen y longitud tipo Maschine? Esto me deja inquieto porque no me quedó claro.
Subir
Carlos R mod
#32 por Carlos R el 19/02/2013
Johnny G escribió:
ambién parece que con plugins se maneja bien


Yo diria que de momento, solo funciona con instrumentos nativos, al menos es la sensacion que me da.
Subir
Carlos R mod
#33 por Carlos R el 19/02/2013
#31

Igual en el manual pone algo, a ver si me acuerdo y lo miro mañana.
Subir
Johnny G
#34 por Johnny G el 19/02/2013
#31

Creo que en algun video decian que si,.., tu puedes mover los samples y desfasarlos.. creando tu propio swing, me suena haberlo visto..

#32

cierto, creo que va fino con los nativos, pero piensa que si añades un plugins de terceros en un instrument rack y luego parametrizas algunos parametros en las Macros..,.., seguro que conecta bien con el push... habría que verlo..
Subir
Carlos R mod
#35 por Carlos R el 19/02/2013
Johnny G escribió:
cierto, creo que va fino con los nativos, pero piensa que si añades un plugins de terceros en un instrument rack y luego parametrizas algunos parametros en las Macros..,.., seguro que conecta bien con el push... habría que verlo..


Si, yo estaba pensando mas en el tema de navegar por los presets....
Subir
Dexter
#36 por Dexter el 19/02/2013
Según he lido, la parte del secuencidor por pasos solamente funciona con drum rack. Dicen que algunos de los instrumentos nativos aun no estan adaptados a la sensibilidad a la presion de los pads, lo que me lleva un poco a preguntarme como funcionará con lo s plugins de terceros. De todas maneras, las percusiones las apañas bastante bien con lo que trae. Me he acostumbrado a maschine, que cargas un saple y lo puedes tocar con el teclado como si fuese un instrumento con lo que puedes crear patrones con el mism sonido cambiando el tono muy facilmente, no se como trabajará eso push si usa drumrack. Tambien comentan ue podra usarse el nuevo "piano" con plugins de terceros, lo que no recuerdo es si para controlar los parametros soltaban la temible palabra max for live para esto, lo qe implicaria un gasto de 1000 pavos para la version suite. De todas maneras esto es solo el comienzo, de aqui a una temporada seguro que han ido implementando todas las cosillas fundamentales para que se integre como esta mandado. Estoy deseando ver lo que los usuarios son capaces de hacer una vez salga a la venta.
Subir
Carlos R mod
#37 por Carlos R el 19/02/2013
Dexter escribió:
De todas maneras esto es solo el comienzo, de aqui a una temporada seguro que han ido implementando todas las cosillas fundamentales para que se integre como esta mandado.


Claro, hay que recordar que maschine no era el monstruo que es ahora mismo desde el primer dia, le han ido añadiendo mejoras poco a poco.
Subir
erp
#38 por erp el 19/02/2013
Alguien escribió:
Dicen que algunos de los instrumentos nativos aun no estan adaptados a la sensibilidad a la presion de los pads


Ya. Lo que a mi me extraña es que el drum rack por defecto no es sensible a la presión, lo que son los simpler que trae vamos, y con push supuestamente si.

Raro, raro esto oye.. :silbar:
Subir
Juandediez
#39 por Juandediez el 20/02/2013
Carlos Rubio escribió:
Claro, hay que recordar que maschine no era el monstruo que es ahora mismo desde el primer dia, le han ido añadiendo mejoras poco a poco.


Ahí vamos, que a push le falten fórmulas de manejo que para los que tenemos maschine estamos acostumbrados, va a ser un poco turbio. Me refiero, que si es ableton, desde push, a ejemplo pueda poner un drum rack elija samples por el buscador y lo ponga en la nota del drum rack que uno elija. Si no por mi parte seguiré cargando en maschine samples tipo percus y demás, y sintes ya veremos...
jeje :shock:
Subir
Juandediez
#40 por Juandediez el 20/02/2013
#38 Esta es buena que le suban el Vel. a los simplers, jej... Ahí le has dado.
Subir
rod_zero
#41 por rod_zero el 20/02/2013
#39 Eso lo muestran en algún vídeo como se hace, de hecho en la pantalla te irá mostrando los nombres de los samples o presets.
Subir
Juandediez
#42 por Juandediez el 20/02/2013
mmmh...el manual se puede conseguir libre...??
Subir
rod_zero
#43 por rod_zero el 20/02/2013


Supongo que cuando salga, ahora no.
Subir
Juandediez
#44 por Juandediez el 20/02/2013
#43 Chapó, por el video.
Subir
Johnny G
#45 por Johnny G el 20/02/2013
Muy bueno este ultimo video... ahora me queda claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo