Post oficial Push

Carlos R mod
#151 por Carlos R el 16/04/2013
#150

Para cargar los fx midi tienes que pulsar shift primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Reno
#152 por Reno el 16/04/2013
Eso supuse pero muchas veces le doy y me ignora :S
Subir
Solid
#153 por Solid el 16/04/2013
La primera vez que le das a Shift + add effect te vuelve a la posición "Track", la segunda ya si tira al browser de los efectos MIDI
Subir
Demuff
#154 por Demuff el 18/04/2013
Para los que tienen problemas con el navegador o browser para escoger los drumrack (pues dicen que la fecha no se detienen en el instrumento deseado) yo lo he solucionado reinstalado Live 9 por completo. Y todo perfecto hasta ahora, si es cierto que he notado un pequeño "crujido" cuando agrego una pista midi o de audio en algunas ocasiones... ¡Increíble el artilúgio!

Un saludo...
Subir
mjcdo
#155 por mjcdo el 19/04/2013
busco y no veo info sobre push , live9, y serato the bridge ...alguien ha probado the bridge en live 9 ??? y sobre todo la integracion de push y the bridge ??? gracias
Subir
adrianjh
#156 por adrianjh el 22/04/2013
Muy buenas. Estoy bastante comvencido de comprar este aparato, madre mia que posibilidades da!!!
Me surge una duda, podria utilizar tambien el push como si fuera un launchpad?
Subir
Solid
#157 por Solid el 22/04/2013
Esa es una de las funciones claro... Si es que te refieres a disparar clips en la vista session
Subir
Reno
#158 por Reno el 22/04/2013
Alguien sabe sobre buenos tutos para hacer mashups y tal con launchpad/push? Quiero componer cosas asi para directos como hace Madeon y no encuentro nada bueno...
Subir
javivik
#159 por javivik el 23/04/2013
Una pregunta a riesgo de parecer un completo ignorante: ¿Qué funcion tienen las dos salidas para pedales del Push? Cuando digo función me refiero a posibilidades prácticas (conectar un micro, una pedalera de efectos, guitarra etc)
Subir
Solid
#160 por Solid el 23/04/2013
de la página web de Ableton "Two assignable footswitch inputs"

Como ves son entradas asignables para pedales de control, no son salidas a efectos ni nada.

Push no tiene ninguna funcionalidad de audio, es sólo un controlador.
Subir
javivik
#161 por javivik el 23/04/2013
Imaginaba que era eso. Me descolocaba un poco lo de "assignable". Gracias!
Subir
Solid
#162 por Solid el 23/04/2013
De nada!

:)
Subir
Solid
#163 por Solid el 23/04/2013
mmmm... alguien nota diferencia de intensidad en las luces al enchufar el adaptador de corriente?
Subir
alberto_xman
#164 por alberto_xman el 23/04/2013
#132

Bueno pues me cito a mi mismo, y como comentaba otro hispasonico, al volver a instalar Ableton se soluciono lo de los chisporroteos al cambiar de pista, uno de esos fenomenos que se dan en la informatica..... Bueno ahora instale la 9.0.1.... a x32Bits... por q la de x64 no esta para descargar, volvere a mirar si esta ya........ que desastre..... ahora sacan la 9.0.2 y debe ser que da fallos, ale a volver a la 9.0.1.....
Subir
Demuff
#165 por Demuff el 03/05/2013
Hola tengo problemas a la hora de tocar algunos instrumentos de Ableton en modo Scale, noto como la velocidad de los pads o su sensibilidad con la que inciden mis dedos es muy similar y el sonido a veces se queda por debajo, suena mas bajos unas notas que otras, cuando creo que no debería haber tanta diferencia.....

¿No os ocrurre esto? Si activo la opción "Acent" se soluciona pero claro, suenan todo con la misma velocidad...

¿Puede ser por problemas de sensibilidad de los PAD? ¿Alguna sugerencia? Espero que mi Push no tengo ningún problema...

¿Os pasa esto?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo