Post oficial Push

thenewest
#121 por thenewest el 04/04/2013
#120 Cierto!! Lo vi hace tiempo y tela!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#122 por rod_zero el 04/04/2013
#118 Hubieran aprovechado para leds rgb...
Subir
Reno
#123 por Reno el 04/04/2013
Lo que me flipa es que arrastrando el dedo toques varios botones pero con la Push si no me equivoco aumentando la sensibilidad podriamos hacerlo no?
Subir
Solid
#124 por Solid el 05/04/2013
el mío llega el Lunes... mientras tanto...

review de Sonicstate

Subir
alberto_xman
#125 por alberto_xman el 05/04/2013
Bueno pues mi Push querido me ha llegado por finnnnnnnnnnnn creo que solo llego este a la tienda......
De momento una de las cosas que probe y que pregunto alguien es si funcionaba con Plugins de terceros, y la respuesta es Si.... Le insertas una escala con la tonalidad que quieras y todos los pads entran en el tema jejejej...
Sobre el manual de instrucciones, nada de nada, viene dos libritos que no sirven de nada, normas de seguridad y guia rapida de inicio... te remiten a los videos de la pagina de ableton Learn Push https://www.ableton.com/en/help/learn-push/ y al manual de ableton 9 pagina 527...
Voy a investigar otro poco
Subir
Solid
#126 por Solid el 08/04/2013
Pues nada... ya tengo mi Push encima de la mesa...
Subir
Reno
#127 por Reno el 08/04/2013
Pues felicidades a lo dos que la teneis ya, yo hoy he ido a la tienda y el distribuidor que la traeria a esta desde Barcelona dice que de 45 que esperaba recibir, tiene finalmente 8 y de estas 8 para la tienda de Sevilla va solo 1, la mia, este miercoles/jueves... asi que seguire esperando un par de dias mas -___-
Subir
Darth Synth
#128 por Darth Synth el 08/04/2013
Ya iréis contando que tal las sensaciones. A ver si para antes de verano me puedo hacer con uno. Mi maschine y yo nos hemos divorciado para irme con alguien más joven. :D
Subir
Solid
#129 por Solid el 08/04/2013
jejejejee

No he tenido mucho tiempo, pero en un primer contacto ha sido bastante satisfactorio, que sí, que no hace nada que no puedas hacer con otros controladores y demás, pero lo hace todo él, con 4 pulsaciones de botón...

Saludos!
Subir
alberto_xman
#130 por alberto_xman el 09/04/2013
Yo estoy intentando producir un tema completo sin usar el raton del pc jajjajajaaj... Aveces me lio pero por no saber usar el push, luego acabas viendo como hacerlo, y la verdad es que practicamente no usas el raton, me ha sorprendido que se puede hacer practicamente todo, lo malo que los plugins externos los carga pero no puedes manipular sus parametros o automatizarlos igual y ya tienes que usar el raton.... Tambien es verdad que tengo la Apc40 y mas de una vez al final necesito tocarla, ya sea para faders, Solos, y alguna cosilla mas pero yo diria que el 95% usas Push y no hace falta otro controlador........
Como pega debo decir que un par de veces he notado que se queda pensando o colgado, tambien es verdad q le doy tralla cambiando de instrumentos muy rapido........ Tambien me hubiera gustado que te pasara las escenas de la vista Sesion a la Arragement, seria un puntazo.
Los pads molan, se puede configurar la sensibilidad........ Los Knobs me gusta el tacto.... Alguien pregunto que en algun video de demo de push parecia que le daban muchas vueltas a los knobs para buscar por el browser, pero funciona a toda pastilla, tiene un pad para bajar y subir por el browser rapidisimo, lo puedes hacer con el knob o con el pad..
Subir
Reno
#131 por Reno el 11/04/2013
Imagen no disponible

Uno mas que se une al club! Y algo que improvise nada mas cogerla http://www.mediafire.com/?l5zbbb5xnq1hea5
Subir
alberto_xman
#132 por alberto_xman el 11/04/2013
Yo he notado un chisporroteo cuando cambio de pista, voy pasando de un canal a otro con el cursor de push y noto un pequeño clipeo molesto, no se si a alguien mas le ocurre, desde luego es un fallo tremendo, por que a la hora de un directo es imposible...... he probado en x32 y x64 y da lo mismo... con proyectos pequeños y grandes...... No he actualizado ableton 9, alomejor se soluciona con la actualizacion, voy a probar, no se si alguien le ocurre o a podido solucionarlo......
Subir
Reno
#133 por Reno el 11/04/2013
Yo voy cambiando dandole a la flechita Dcha/Izq de pista y no noto nada nose, prueba con la actualizacion, o tal vez sea del ordenador que no va muy sobrado?
Subir
alberto_xman
#134 por alberto_xman el 11/04/2013
Bufff que va el ordenador va sobrado de recursos, tiene que ser algo que da problemas....... estoy actualizando a 9.0.2 pero me leido los cambios y no veo que ponga nada de eso....... a ver q tal ahora cuento si se arreglo....... Por cierto el resto de cambios sobre Push estan muy bien, a ver si ahora deja abrir grupos de pistas q antes no se podia o yo no era capaz.... Sobre los Plugins Externos he visto que algunos si deja controlar los parametros, aunque otros no, segun si manda informacion a Live el plugin........ seguiremos investigando jejeje...... Yo creo que los Clipeos estos al principio no me lo hacia, es muy raro algo a pasado Mmmmm
Subir
Reno
#135 por Reno el 11/04/2013
A lo mejor te estas rayando demasiado xD Sobre los plugins externos algo comodisimo es que le das al modo MIDI, haces por ej 8 clicks en 8 potenciometros del plugin y ya los tienes automapeados en la push!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo