HD desaparecido

  • 1
MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 04/11/2011
Hola, tengo un problema coun un HD de 500 Gb y 7200 rpm Sata que he intentado instalar en mi MacBook.
Instalé HD sin problema, hice 2 particiones (Mac y Win) e instalé Snow Leopard desde Cd. Hasta ahí sin problemas. Intento pasar datos desde Time Machine y después de varias horas el Mac se queda bloqueado, lo dejo a ver si reacciona pero nada, después de varias horas decido apagar el Mac.
A partir de aquí no soy capaz de encontrar el HD de 7200 rpm de ninguna de las maneras. Probé de todo lo que busqué en google; Utilidad de disco no lo reconoce, arrancando con comando+ s, etc, etc etc., pinchándolo en otros Pc's, otros Mac's, y nada, con varios programas como Diskwarrior, Stellar,testdisk, etc., sin optener ningún resultado.También lo monté internamente en el Mac e intenté instalar Snow Leopard de nuevo, sin resultados, aparece un icono de una carpeta con el signo de interrogación. Cuando conecto el HD por USB lo único que hace es girar 2-3 seg., varios clic's seguidos y se para. Win 7 tampoco lo reconoce en herramientas administrativas.
Agradezco toda la información que me podáis dar al respecto, no se si el disco murió al apagarlo, o qué le pasa.

Saludos
Subir
sJOn
#2 por sJOn el 04/11/2011
DEP
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 04/11/2011
HD R.I.P
Te acompaño en el sentimiento.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 04/11/2011
Le llego su hora...no oiste nigunos clac clac clac antes de la petada????
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 04/11/2011
No escuché nada, es un HD nuevo que compré hace unos días.
Subir
MIGUESAX
#6 por MIGUESAX el 04/11/2011
¿Estáis seguros que el HD murió?, quiero asegurarme antes de ir a la tienda de informática y ver qué me dicen.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 04/11/2011
No es raro en estos tiempos comprar un disco duro nuevo y que te dure 2 telediarios....ya no los hacen como antes ...jajajaja el de mi amiga 1200 del 92 sigue y sigue el cabron ...es de 500 MEGAS ..y parece indestructible .
Subir
MIGUESAX
#8 por MIGUESAX el 04/11/2011
Bueno, no me resigno aún, sigo buscando información y software para ver si esto tiene arreglo, no me entra en la cabeza que un disco nuevo, Samsung, se quede bloqueado y se joda en la primera instalación.
A ver si alguien más aporta información.

Gracias
Subir
solker
#9 por solker el 04/11/2011
Intenta arrancar con un Linux Live a ver si lo ve ... a partir de ahí a ver si se puede partcionar y demás.
Subir
MIGUESAX
#10 por MIGUESAX el 04/11/2011
Gracias solker, luego lo pruebo, ahora estoy en la web de Samsung descargando utilidad de formateo y driver, a ver qué pasa.
Subir
MIGUESAX
#11 por MIGUESAX el 05/11/2011
Nada, Linux Live tampoco reconoce el HD
Subir
Ed_Saxman
#12 por Ed_Saxman el 05/11/2011
MIGUESAX escribió:
es un HD nuevo que compré hace unos días.


Tramita RMA y te lo cambiarán por otro.
Subir
MIGUESAX
#13 por MIGUESAX el 05/11/2011
Me doy por vencido, tramité RMA y el lunes mando el disco para Holanda a ver qué dicen estos de Samsung, gracias por la información Ed_Saxman.

Saludos
Subir
MIGUESAX
#14 por MIGUESAX el 06/11/2011
Cómo será mejor el envío, por empresa de transporte o por correo?
Subir
Ed_Saxman
#15 por Ed_Saxman el 06/11/2011
Si lo compraste hace poco es raro que la tienda que te lo vendió no te lo cambie por otro. Como mínimo deberían tramitar ellos el rma.

Aunque creo que pasado el año (o los 6 meses) te hacen mandarlo tú mismo al fabricante. Una vez se me jodió un Seagate .11, con aquello de la muerte súbita por el firmware defectuoso (cuyo apaño por parte de Seagate no sirvió de nada) pero finálmente no lo envié y acabó en la chatarra.

Si lo envías por correos bien embalado no le habría de pasar nada. En cualquier caso ya está roto, ¿no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo