La he cagado!EMX-1

  • 2
puntxo
#16 por puntxo el 25/12/2009
Yo también compré una vez en Novamusik y el trato fue excelente. Es una tienda muy recomendable, aunque hay que tener en cuenta los gastos de aduana cuando se compra algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 26/12/2009
Alguien escribió:
aunque hay que tener en cuenta los gastos de aduana cuando se compra algo.

Y esa es mi pregunta.
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 26/12/2009
Lo de la aduana es cuestión de suerte, yo la he tenido mala por desgracia, la primera vez que pedí algo fue una Roland MC-303 y no me los cobraron, entonces me emocioné y pedí alli una ESX-1...pero esa vez me atizaron.
Mala suerte porque me habría venido mejor al revés, que no es lo mismo una ESX nueva que una 303 usada en cuanto a precio, porque eso va porcentaje sobre el valor.
Luego pedí un MS-2000R y de nuevo me volvieron a pillar en la aduana, con el RM1x tambieeen me volvieron a agarrar.
En conclusión que una vez que me han metido aduana en un 75% de los casos he pasado de comprar más en USA, y si compro es valorando el precio con los gastos de aduana incluidos (alrededor del 30% a mayores entre unas cosas y otras)
Subir
Deincognito Baneado
#19 por Deincognito el 26/12/2009
:shock: Menudo ostion !! Un 30% ... [-o< Me he planteado comprar el andromeda en la tienda que el compañero puso en la pag. anterior ,que sale solo por 1700 euros :shock: Pero si despues te meten en la aduana...

Putos impuestos..., sera q no ganan bastante los cabrones??? [-o< [-o< [-o
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 26/12/2009
Gracias Le_Grind.
Alguien escribió:
Putos impuestos..., sera q no ganan bastante los cabrones??

Es más por equilibrar la balanza que por ganar dinero. Si comprando en EEUU nos saliera todo un 30 % más barato que aquí, poco compraríamos en suelo patrio.
Sólo hay que ver cómo se compra a las tiendas alemanas y ahora incluso a las inglesas.
Subir
Deincognito Baneado
#21 por Deincognito el 26/12/2009
Si es cierto, pero precisamente aqui se paga mas por lo mismo...Los impuestos!! #-o

No me digais q no es una vergüenza.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 26/12/2009
Alguien escribió:
No me digais q no es una vergüenza.

Lo que es una vergüenza y saliendome de contexto es que un hipermercado baje el precio de un cava tres veces en dos semanas hasta llegar a valer un euro menos. Es asqueante ver cómo encarecen los productos a su conveniencia porqué... ¿ lo han bajado un euro pero siguen teniendo beneficios no, de cuanto hablamos ?.
Con eso quiero decir que los impuestos son un mal pero un bien común, la economía de un país se sustenta en ellos. El material americano también está gravado con impuestos, la diferencia está en que allí es más barato sobre todo al cambio de moneda.
Subir
Deincognito Baneado
#23 por Deincognito el 26/12/2009
Yo creo q se sustenta demasiado con impuestos, que quizas favorece o sustenta a un puñado de listos q nos manejan , y que son los que se lo llevan ,para que al final ni tu ni yo podames ver ni saber donde va ese dinero...pero eso ya es otro tema...

Saludos!!
Subir
ingravitacionG
#24 por ingravitacionG el 26/12/2009
Efectivamente he pagado 69,75€ como gastos de envío y manipulación, que es lo que inicialmente marcaba en Ebay.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 26/12/2009
Gracias por aclararlo.
Subir
ingravitacionG
#26 por ingravitacionG el 26/12/2009
así q se puede decir que he tenido suerte con la aduana.
La verdad, no lo sabía.
Subir
ingravitacionG
#27 por ingravitacionG el 26/12/2009
perdón queía decir 69,75 dolares.
Subir
Deincognito Baneado
#28 por Deincognito el 26/12/2009
Has triunfado bien!! :wink:
Subir
commodore
#29 por commodore el 27/12/2009
Hola
Se han portando muy bien contigo la tienda donde los compraste en ebay, y muy mal por parte del servicio de korg, porque korg tiene que ser responsable de dar soporte a todos sus instrumentos aunque sea comprado en china, imaginate si un musico hace una gira y se le averia el instrumento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo