Lo de la aduana es cuestión de suerte, yo la he tenido mala por desgracia, la primera vez que pedí algo fue una Roland MC-303 y no me los cobraron, entonces me emocioné y pedí alli una ESX-1...pero esa vez me atizaron.
Mala suerte porque me habría venido mejor al revés, que no es lo mismo una ESX nueva que una 303 usada en cuanto a precio, porque eso va porcentaje sobre el valor.
Luego pedí un MS-2000R y de nuevo me volvieron a pillar en la aduana, con el RM1x tambieeen me volvieron a agarrar.
En conclusión que una vez que me han metido aduana en un 75% de los casos he pasado de comprar más en USA, y si compro es valorando el precio con los gastos de aduana incluidos (alrededor del 30% a mayores entre unas cosas y otras)
Baneado
Yo creo q se sustenta demasiado con impuestos, que quizas favorece o sustenta a un puñado de listos q nos manejan , y que son los que se lo llevan ,para que al final ni tu ni yo podames ver ni saber donde va ese dinero...pero eso ya es otro tema...
Saludos!!
Efectivamente he pagado 69,75€ como gastos de envío y manipulación, que es lo que inicialmente marcaba en Ebay.
así q se puede decir que he tenido suerte con la aduana.
La verdad, no lo sabía.
perdón queía decir 69,75 dolares.
Hola
Se han portando muy bien contigo la tienda donde los compraste en ebay, y muy mal por parte del servicio de korg, porque korg tiene que ser responsable de dar soporte a todos sus instrumentos aunque sea comprado en china, imaginate si un musico hace una gira y se le averia el instrumento.