He descubierto que.,.

José Antonio
#1 por José Antonio el 31/05/2009
he descubierto que cubase trae un compresor incolporado en el mismo programa (no lo sabía disculpen)y estaba pensando en comprarme uno y ahora al ver eso pues ¿me aria falta un compresor o con el que incolpora cubase me vasta? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nebulus
#2 por Nebulus el 31/05/2009
procura epigrafiar tu post con un título que resuma con claridad y concisión el tema.

Gracias
Subir
Bukpulp
#3 por Bukpulp el 31/05/2009
Seria de agradecer que intentaras escribir mejor. A mi, personalmente, me da rabia contestar a la gente cuando veo que esta no ha hecho un mínimo esfuerzo en redactar bien su mensaje. Creo que hay mucha más gente que opina como yo. Eso de incolporado me ha llegado al alma.

Un saludo.
Subir
José Antonio
#4 por José Antonio el 31/05/2009
uuuiiii lo siento. la verdad es que si, me he esforzado muy poco al escribir el mensajito. Ahora que me he dado cuenta ami también me ha llegado al alma eso de :oops: “incolporado" por favor haber si me aconsejáis sobre el compresor gracias...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 31/05/2009
Por favor, titula específicamente tus posts, haz tu pregunta en el foro apropiado (el de Cubase en este caso) y procura que se te entienda mejor; cerramos este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas