Que microfono condensador compro?

Cosmica
#1 por Cosmica el 20/07/2008
Hola a tod@s:

Quiero comprarme un microfono condensador, pero no tengo ni idea de cual, marcas, calidades etc. Lo voy a usar para grabar voz cantada. Me gustaria que tuviera una buena calidad de recepcion de sonido, que haga bien su trabajo y sea economico. Tengo pensado gastarme alrededor de 100e, pero cuanto menos mejor.
Que microfonos me recomendais que sean buenos y economicos?

Me han hablado de la marca Behringer como economica y de calidad, en particular de un modelo que es el B-2. Que os parece este en particular? Mirando en ebay precios he descubierto otros modelos de la misma marca mas maratos que este, C-1, o C no se que mas. Por ser la letra que va despues de la B significara que es un modelo de mayor calidad? Sabeis si los C son mejores que los B?

Muchas gracias a tod@s y saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/07/2008
Tienes el studio projets b1 por 111€ que está muy bien por el precio que tiene y es mucho mejor que los behringer que es una marca que justamente es barata pero no de calidad....

https://www.thomann.de/be/studio_projects_b1.htm

Saludos
Subir
Cosmica
#3 por Cosmica el 20/07/2008
Gracias Eduardoc, mirare en Ebay cuanto cuesta.

Que opinais el resto? Todo lo que me digais sera de ayuda.



:)
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/07/2008
Yo iría a por un se electronics 2200a que está por 170€, pero a nivel calidad relación precio estos están mejor que los demás en el margen de precio que se mueven.

Saludos
Subir
Cosmica
#5 por Cosmica el 20/07/2008
Gracias de nuevo Eduardoc :D

Mirare cuanto cuesta el SE tambien en Ebay.

Entonces...seguro que el SP B1 es la mejor opcion? Mejor calidad de sonido sin duda?? He mirado precios en Ebay y cuesta mas o menos lo mismo que el BEhringer...

De momento estoy en tus manos!

Mas opiniones por favor!! :wink: :shock:
Subir
Fernansound
#6 por Fernansound el 21/07/2008
Estoy con Eduardoc, el SE 2200 es una muy buena opción, yo lo compré después de que el me aconsejara y la verdad es que estoy encantado con el.

Un saludo!
Subir
Cosmica
#7 por Cosmica el 24/07/2008
Gracias Fernansound.

Alguien da mas? :lol:
Que opinais el resto?

Todas las opiniones son bienvenidas. Cruuuuzad niños, tooodos sois bienvenidos, toooooooooodos sois bienvenidos, id hacia la luz....iiiiiid hacia la luz...Ja,ja,ja... es de la peli Postresgays, digo...poltergeist :D.
Subir
davidgang
#8 por davidgang el 24/07/2008
A mi me ha llegado hace nada el SE2200a, todavía no he trabajado mucho con el porque no estoy con voces, pero espero poder dar pronto una opinión, a lo mejor de segunda mano lo tienes dentro del precio que quieres.

Saludos.
Subir
Cosmica
#9 por Cosmica el 24/07/2008
Gracias Davidgang, espero que el microfono te guste :wink: SWi, lo mirare de segundamano o en Ebay. Cuando lo pruebes dime que te
parece...

Mas opiniones chic@s??

:o
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 24/07/2008
Yo soy otro de los que ha comprado últimamente un SE2200a por culpa de estos "sabelotodos" y... ¡ por lo poco que he probado estoy muy contento con la compra !.

TONi
Subir
Cosmica
#11 por Cosmica el 24/07/2008
Gracias Toniterrasa ;)

Jolin...si no os hubiera leido en otros mensajes pensaria que estais todos compinchados y trabajais para SE :lol: :lol:

Bueno...pues tendre que plantearme muy seriamente considerar este microfono como el candidato final :)

Mas opiniones? Aunque sea para decir lo maravilloso que es el SE 2200a!

:lol:

[-o
Subir
AlbertoMiranda
Cosmica
#13 por Cosmica el 24/07/2008
Gracias AlbertoMiranda :wink:

Salu2.
Subir
handrex
#14 por handrex el 24/07/2008
Yo soy otro que cayó en la tentación del SE-2200A siguiendo las opiniones de los maestros y la verdad estoy encantado. Es una compra excepcional. Te recomendaría que te gastases el dinero en el SE porque merece la pena, el micro es una inversión para muchisimo tiempo y para un estudio de proyectos incluso para toda la vida. Si no tienes el dinero que te lo presten o espera un tiempo a tenerlo porque la diferencia de euros es pequeña para la enorme diferencia de calidad.

Un saludo!

Andrés.- :wink:
Subir
Cosmica
#15 por Cosmica el 24/07/2008
Gracias Handrex.

Jolin! Pues entonces... si que si me parece a mi!

A no ser que alguien me haga cambiar de opinion, antes de marearme con mas modelos y marcas creo que voy a decidirme por esta marca que tanto os gusta a tantos :D

Ahora mismo venden uno en Ebay por 85e en puja, a ver si contesta el vendedor y me confirma que funciona perfectamente y esta bien =D>

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo