Que microfono condensador compro?

sectado
#91 por sectado el 11/08/2008
yo tengo el audio technica at 3035, para mi por el precio es muy bueno, ademas trae atenuador de -10 db y filtro pasa altos.

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cosmica
#92 por Cosmica el 11/08/2008
Gracias por contarme tu experiencia sectado :wink:

Salu2 :D
Subir
Pancho1974
#93 por Pancho1974 el 18/08/2008
y al final cuál te has comprado?? Es que me pica la curiosidad.
salu2
Subir
Fernan486
#94 por Fernan486 el 21/08/2008
Recibi hace poco el SE 2200a. Tiene una potencia considerable. Lo deje encendido sobre la mesa por la noche y pude grabar los grillos de la calle :lol: :lol:

Calidad/precio, es una adquisicion muy buena, y que decir de la lexicon lambda. Por su precio, tambien está genial como tarjeta, y nada de latencia.

¿Para qué sirve el atenuador de -10 db? ¿Es conveniendte activarlo para grabar voces?

Saludos!
Subir
Eduardoc
#95 por Eduardoc el 21/08/2008
En una fuente de sonido de mucho volumen es conveniente poner el antenuador, una voz muy potente cantando cerca del micrófono también puede necesitar el atenuador, un amplificador de una guitarra seguro, aunque también este micrófono no soporta mucha presión, con lo que un amplificador a mucho volumen lo saturaría aunque se ponga el pad.

Saludos
Subir
Cosmica
#96 por Cosmica el 21/08/2008
Hola:

Pancho, se me acabo el dinero este mes, me fui a Ola festival y al mar en lugar del microfono 8) Gracias por preguntar.
Me comprare el Se 2200a o el ROde NT2 :wink:

Fernan, que bueno, no? grabar los grillos por la noche...Cuentame mas impresiones sobre el microfono, como es con las voces, instrumentos etc :wink:

MMM...cada vez me esta gustando mas el SE, tantos no os podeis confundir!

Salu2.
Subir
Fernan486
#97 por Fernan486 el 21/08/2008
En principio, para voces tiene un cuerpo a considerar. Apenas necesitarias un excitador aural en el proceso de mastering. En cuanto a su potencia, puede ser un problema si no tienes un lugar acondicionado debidamente, puede convertir tu micro en un coladero de ruidos. Esta tarde probare a grabar cara al armario abierto colocando unas mantas gruesas sobre el PC para evitar ruidos. Luego utilizare algun filtro de paso alto a partir de los 70Hz. A ver como queda la cosa.

¿Algun filtro de paso alto VST que sea bueno?

Saludos!
Subir
Eduardoc
#98 por Eduardoc el 21/08/2008
Puedes usar el del micrófono, pero si quieres usar un vst usa el primer corte del ecualizador vst que insertes en la pista como hipass y listo.

Saludos
Subir
Cosmica
#99 por Cosmica el 21/08/2008
Que es un excitador aural? :roll:
Subir
Eduardoc
#100 por Eduardoc el 21/08/2008
Un bbe o algo similar, pero no crea que tenga mucho que ver usarlo o no por haber grabado con tal o cual micrófono, esto es algo que afecta a la mezcla en general y sobre todo a la pegada y el brillo de la canción.

Saludos
Subir
Fernan486
#101 por Fernan486 el 21/08/2008
eduardoc escribió:
Puedes usar el del micrófono, pero si quieres usar un vst usa el primer corte del ecualizador vst que insertes en la pista como hipass y listo.

Saludos


El SE 2200 tiene filtro de paso alto, osease, a partir de los 70hz (aprox)?
¿Donde?
Subir
gabriel suarez
#102 por gabriel suarez el 21/08/2008
No se si se ha nombrado ya, pero yo recomiendo el AT2020 de Audiotecnica. Es brutal para el precio que tiene (yo lo compré por 90 y algo euros en http://www.alfasoni.com). Para voces es buenísimo, dentro de los de gama baja claro.
Subir
Pancho1974
#103 por Pancho1974 el 22/08/2008
Fernan486 escribió:
En principio, para voces tiene un cuerpo a considerar. Apenas necesitarias un excitador aural en el proceso de mastering. En cuanto a su potencia, puede ser un problema si no tienes un lugar acondicionado debidamente, puede convertir tu micro en un coladero de ruidos. Esta tarde probare a grabar cara al armario abierto colocando unas mantas gruesas sobre el PC para evitar ruidos. Luego utilizare algun filtro de paso alto a partir de los 70Hz. A ver como queda la cosa.

¿Algun filtro de paso alto VST que sea bueno?

Saludos!




Cuidadín con esto de las mantas en el PC, que yo una vez quemé un pentium 2 así....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo