El nt2a es multipatron, cardiode, figura 8 y omnidireccional, además soporta mucha presión sonora con lo que se puede usar delante del altavoz del amplificador de guitarra o cualquier fuente de sonido agresiva. El se2200a tiene el patrón polar cardiode y no soporta mucha presión, está bien compensado y tiene unos agudos muy buenos por el precio, el nt2a también está compesado aunque me gustan más los agudos del se2200a, de todas maneras cualquiera de estos dos destacan por encima de los micrófonos que se mueven en el rango de precio de estos dos y para mi gusto suenan mejor que los otros dentro de este margen.
Saludos
Es más polivalente. Ahora si se va a usar por ejemplo para grabar voces, se va a usar siermpre el cardiode.
Saludos
Buenas, sabeis de algún sitio donde venda un pack del SE2200a con trípode, antipop, araña y demás? Muchas gracias!!
Hola,
Por la tarjeta que compraste y si vas a grabar en casa, yo me compraría el SE2200 o el NT2a si buscas algo más de calidad (también es algo más caro). Yo me limitaría a esos dos, descartando tanto por debajo como por arriba
salu2
ME llegó ayer el se2200a... i la verdad es que aún estoy flipando.....
Tengo también un B2 pro de behringer, un c1000 de akg, shures betas... y la verdad es que el se sin dudarlo. Estoy preparando cuando pueda grabar unas acústicas con cada micro para subir las comparaciones y ver que dice la gente. =) que siempre ayuda escuchar cositas para decidirse.