Que microfono condensador compro?

Cosmica
#61 por Cosmica el 01/08/2008
Jopetas...que complicado, no?? Compresores para aumentar graves...Que verde estoy!! Que es un compresor y para que sirve??? :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cosmica
#62 por Cosmica el 01/08/2008
:roll:
Subir
texvo
#63 por texvo el 01/08/2008
Cosmica escribió:
Jopetas...que complicado, no?? Compresores para aumentar graves...Que verde estoy!! Que es un compresor y para que sirve??? :shock: :shock: :shock:



este es un compresor un poco especial por que colorea el sonido.

trae prestes, así que puedes escoger uno y ver que tal va.

pues un compresor "comprime" la señal quitandole dinámica e igualando el nivel durante toda la toma . esto hace que aumente la inteligibilidad siendo mucho mas sencillo fundir esa pista con el resto.. es el efecto mas básico en edición de audio después de la EQ, quizas.
Subir
Cosmica
#64 por Cosmica el 01/08/2008
Gracias Texvo, lo has explicado de forma muy sencilla.

Me asaltan otras dudas, que son los prestes?
Que es la EQ, ecualizacion?

Verde que te quiero verde, y al verde, verde limon! Asi estoy yo! :mrgreen:
Subir
texvo
#65 por texvo el 01/08/2008
Cosmica escribió:
Gracias Texvo, lo has explicado de forma muy sencilla.

Me asaltan otras dudas, que son los prestes?
Que es la EQ, ecualizacion?

Verde que te quiero verde, y al verde, verde limon! Asi estoy yo! :mrgreen:




inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html


ahi encontraras muchas respeuestas.


https:/www.hispasonic.com/revista/articulos-tecnicos


aquí mucho que leer, y mejor explicado que lo que yo pueda hacer.
Subir
Cosmica
#66 por Cosmica el 01/08/2008
Gracias texvo.

Bueno...a mi me gusta aprender sobre la marcha, segun aparecen las dudas, no leerme parrafos de cabo a rabo, pero lo mirare ahi;)

Chao :wink:
Subir
Pancho1974
#67 por Pancho1974 el 01/08/2008
Cosmica escribió:
Cuales son los NTS 2 y similares? Cuanto pueden costar?

Saludos Pancho y compañia :wink:



están por unos 280:
RODE NT2a
AKG 420 (no lo he probado, sólo algunas demos que hace tiempo escuché no me acuerdo donde)
T. Bone SCT2000

el salto cualitativo con respecto al archifavorito SE2200 lo podrás notar más o menos dependiendo de tus condiciones de grabación, resto de equipo, etc, pero desde luego que con estos vas bien servida para rato. Si en el plazo de un par de meses no me han convencido por aquí de retirar mi RODE NT1 por el SE2200, mi elección es el NT2a, por fidelidad a la marca, buena experiencia, sensacion de calidad, buen consejo o lo que sea.
salu2
Subir
davidgang
#68 por davidgang el 01/08/2008
Acabo de ver un anuncio de Gillette y me pareció que salía un SE2200a, cuando quieren captar el sonido de la cuchilla afeitando ! Seguro que el que hizo el anuncio preguntó en Hispasonic jajaja. :mrgreen: Yo la verdad estoy contento con el, pero no puedo comparar con otros micros de condensador porque es el primero que tengo.

Salud !
Subir
serprods
#69 por serprods el 01/08/2008
Sin duda para mi un b1,b2 o b2 pro ;)
Subir
AlbertoMiranda
#70 por AlbertoMiranda el 01/08/2008
cosmica...tira una moneda ..si sale cara compras el oktava si sale cruz el SE2200a
Subir
deivicin
#71 por deivicin el 02/08/2008
Hola!Gracias por la recomendacion texvo, ahora ando sin tarjeta porque se me jodio el firewire del pc y no puedo conectar mi mackie pero lo he probado con otras voces que tenia por ahi y no veas mola ese pluing!gracias por tu aporte!saludosss
Subir
Samy Romero
#72 por Samy Romero el 04/08/2008
yo estoy por vender mi RODE K2 por el SE 2200A....

pero nidea..esque tanto comer la cabeza con el 2200a...ya me hace dudar de la calidad de mi rode jajajajaaj

pero claro..el se 2200a es mucho mas barato que el k2...digo yo que sera inferior.. :cry:
Subir
AlbertoMiranda
#73 por AlbertoMiranda el 04/08/2008
yo no venderia el k2....
Subir
Seekma
#74 por Seekma el 04/08/2008
Yo tampoco venderia el K2. Yo tengo un NT2a y ni ganas de comprarme el SE2200, para que si apenas encontraré diferencias y la calidad de mis grabaciones es la que me gusta. Si me quisiera comprar algun micro seria a partir de un 414 para arriba...
Subir
eldial
#75 por eldial el 06/08/2008
sobre todo esto de los micros me gustaria saber si el oktaba es mejor respecto a respuesta en voces que es akg c3000 y que opinais del baby bottle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo