He encontrado lo que me robaron!

  • 1
eamblar
#1 por eamblar el 12/09/2006
Hola Hispasonicos.

Antes de nada daros a todos las gracias por el apoyo después de que me desvalijaran la casa y me robaran todo mi equipo. Finalmente !!!!!lo he encontrado¿¿¿¿ (hay cosas que no, pero el home estudio completo. De hecho ahora mismo estoy escribiendo desde el ordenador que se llevaron.

Ha sido muy triste el tema porque ha sido el hijo de un vecino, pero bueno estas cosas pasan. Por lo menos he recuperado parte de lo que me habían robado y a ellos los han pillado (por cierto he sido yo el que ha indagado por todos lados, le he dado todo resuelto a la policía) pero bueno yo era el único que podía recoger información, ellos con su uniforme no sacan ni los buenos días a los que le preguntan.

Gracias y parece que toda la música no la han borrado, han desistalado algún programa pero nada crítico.
Gracias a todos.
He vuelto a nacer musicalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 12/09/2006
Te felicito por ello y me alegro que lo hayas recuperado. Ha tenido que ser un auténtico alivio. Por cierto espero que el padre del ladrón le ponga las pilas a su hijo.
Subir
meidei
#3 por meidei el 12/09/2006
Vaya,

qué peazo mongol el vecino de los huevos.....


me alegro de que hayas encontrado todo (o casi todo) y sobre todo de que la música esté bien, :D


saludos peludos
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 12/09/2006
Jodo!!! vaya mala fe el vecino, pues muchas felicidades la verdad, a sido todo un golpe de suerte el poder recuperar gran parte de tu equipo...

:wink:
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 12/09/2006
Pues...enhorabuena!! :lol: Lástima lo de los vecinos... :? Cómo encontraste todo esto?En plan Sherlock :?: :D
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 12/09/2006
Me alegro de veras que hayas podido recuperar tus cosas.
salu2
Subir
MGD
#7 por MGD el 12/09/2006
Debió oir su propia musica desde la calle... :?
Esta claro q has tenido mucha suerte dentro de todo. Ahora el tema va estar en si vas a retirar la denuncia (supongo q el padre te lo habrá pedido) o vas a seguir con el procedimiento y q el chaval empieze a saborear las mieles de la justicia q tan ricamente se ha buscado...

Por supuesto tienes todo el derecho del mundo a no decir nada, yo mismo no se lo q haria la verdad :-k
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 12/09/2006
Ole!!!! me alegro que hayas podido recuperar casi todas tus cosas!!!
Manda huevos los niñatos de hoy en dia...(putas drogas y puto estatus social...)
Subir
undercore
#9 por undercore el 12/09/2006
jojojojojojo buenisimo, felicidades...haz backup de todo todo :D:D:D:D:D:D

al hijo del vecino que le vayan dando :evil:
Subir
galvano
#10 por galvano el 12/09/2006
- Enhorabuena.

Desde luego que recuperar lo que davas por perdido dará una inmensa alegría ... a mi por lo menos me daba un jamacuco de la emoción que me quedaba tieso. :lol:


- Felicidades.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 12/09/2006
Yo le pego una paliza al niño y otra al padre por hij..

Lo siento pero estas cosas me revientan.

Me alegro por ti compañero, a mi me pasa eso y me da algo.Disfruta..
Subir
Fito
#12 por Fito el 12/09/2006
Joe qué suerte, estas cosas no suceden todos los dias. Enhorabuena!
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 12/09/2006
Joer que fuerte, no sabía nada de esto, me alegro mucho sinceramente. Yo no sabría como reaccionar en ese caso, de verdad.

PD: editado por gamba
Subir
FedePerez
#14 por FedePerez el 12/09/2006
justicia hasta el final !!! que se le quiten las ganas
Nadie te va a devolver el mal rato y la angustia que has pasado. Esto es un mal que hay que erradicar.
MANO DURA !!!!!
no retires la denuncia y haznos un favor a todos los que curramos a saco para ganarnos las cosas.
Salud compañero
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 12/09/2006
Pues que suerte, me alegro mucho. La verdad es que no todo el mundo que haya sufrido un robo así lo habrá podido recuperar casi todo como tú.
Y por cierto, la poli te podría contratar para otros casos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo