He encontrado lo que me robaron!

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 12/09/2006
Pues, o que se vaya él o te vas tú; pero yo no podría vivir al lado de mis ladrones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EDJARA
#17 por EDJARA el 12/09/2006
Felicidades tio yo le colgaba de las pelotas y despues hablaba con su padre
Subir
Briar
#18 por Briar el 12/09/2006
Te felicito... Y si fuera mi vecino su vida iba a convertirse en un puto infierno...

:x
Subir
garba
#19 por garba el 12/09/2006
joder ! eso es potra tron.
yo llevo unos cuantos y no he recuperado nada de nada.
retira la denuncia a cambio de ..... unos 24 mil euros. o de la escritura del piso.
¡ que se vayan !
..... que me pongo nervi... je je. que suerte has tenido !!
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 12/09/2006
Enhorabuena por haberlo recuperado. Yo le daba "pantumaca" al niño ese...seguiria con la denuncia y que pise la carcel...los amigos de lo ajeno dan mucho pero que mucho asco. Por cierto...ya que pasas por aqui....¿podrias contarnos un poco la historia?asi, un relato corto :lol:
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 12/09/2006
Menos mal, me alegro mucho!! Como le pillaste?? (mira que soy curioso :mrgreen: )
Subir
javckso
#22 por javckso el 13/09/2006
hombre que alegria que hayas recuperado tus cosas, y estoy de acuerdo con los que te dicen que no retires la denuncia, :plasplas: la gente debe ganarse las cosas trabajando no robando, saludos.
Subir
ReyDeLosBandidos
#23 por ReyDeLosBandidos el 13/09/2006
JEje, enhorabuena.

Yo al igual que pokempos soy muy curioso y tengo dos dudas:

1.- ¿Como lo pillaste?
2.- ¿Consecuencias? ¿denuncias? - Chantajes pa no denunciar ?-

Cuenta cuenta !
Subir
eamblar
#24 por eamblar el 13/09/2006
Bueno, os cuento lo que puedo contar

El tema ha sido que sus propios amigos me han ido informando. Bueno no, sus propios amigos no, ellos mismos. Vereis, al final han sido 4 los que entraron (mi veicno de al lado, otro vecino de un par de casas más arriba y dos más). Son un menor y tres niñatos de unos 18-19 años.

El tema ha sido surrealista, uno de los que entró en casa (el vecino de las casas más arriba) vino a decirme que había sido mi vecino de al lado. Supongo que para quedar como un señor y quitarse sospechas, porque el colega es un elemento de cuidado y desde un primer momento yo pensé que había sido él.

Después, a través de hablar aquí y allí, contacté con otro de ellos. Este me dijo tb que había sido mi vecino de al lado, que él no había hecho nada, pero teníais que haberle visto la carita al colega, no se lo creía ni él.

Total que como eran varios los que habían dicho que había sido mi vecino de al lado, la policía lo cogió y logicamente se acojonó y soltó todo.

Lo que no consigo entender es el lumbreras del vecino de las casas de arriba porqué vino a decirme que había entrado su amigo, ¡¡¡¡si él tb había entrado!!!!!, no lo entiendo.

Total que según los cogían iban soltando prenda.

De todas formas todavía quedan cosas por recuperar o por lo menos eso espero.

Hay un detalle crucial que no puedo decir porque si alguno de los niñatos estos o algún amigo de ellos entra aquí, meto a gente en un serio problema. Quizás algún día lo cuente cuando pase todo, pero teneis que entender que de la gente que me han ayudado no puedo contar nada de nada, ni siquiera los detalles, porque si alguno implicado o algún amigo de los implicados lo leyeran, los identificarían seguro.

Gracias de nuevo a todos y ya sabeis, copias de seguridad y contraseñas hasta en el protector de pantalla.

Saludos.
Subir
danielsaezf
#25 por danielsaezf el 13/09/2006
Enhorabuena tio! La verdad, es una pena que haya gente asi de sucia... Ahora a disfrutar del equipo que has recuperado mas que nunca! Nos has enseñado que luchando y con tenacidad se puede recuperar algo perdido! Y es que a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos...

Felicidades! Saludos

PD.: Arriba ese avatar de Pokemos!
Subir
eamblar
#26 por eamblar el 14/09/2006
Ah por cierto!

Yo el primer día que supe que fue mi vecino llamé al padre, al él y al hermano mayor y les dije que me devolvíera todo y que retiraba la denuncia sin problemas. El padre me dijo que si su hijo había dicho que no había sido él, el como padre no podía hacer nada (bonita manera de educar a un hijo de 16 años), yo les dije que era la oportunidad de solucionarlo por las buenas. Me dijeron que no, que el niñito no había sido (cuando un padre viene con la cabeza agachada cuando le dices que su hijo te ha robado.... es rao no creeis, sino hubiera sido él, el padre me hubiera denunciado o se hubiera enfadado bastante, en cambio.... cabizbajo).

Total, que se ha descubiero el pastel y os aseguro que no pienso retirar la denuncia, ya tuvieron su oportunidad y ahora que los han pillado, que no han sido ellos los que han dado la cara, se tendrán que joder.

Mira que os gusta el morbo eh?. jeje
Bueno gracias de nuevo a todos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo