He jodido el pitch del MK2

noxious
#1 por noxious el 06/12/2013
Para ser mi primer post no esta mal, estuve mirando lo de quitarle la bola y eliminar el cero y esta tarde me he puesto a ello.

Compré dos technics uno estaba usado en discoteca y el otro nuevecito, en una casa, so nota porque el color de los rca blancos del de la discoteca está marrón y el otro blanco impoluto, he cortado el cable naranja y sacado la bola y el muelle, además he regulado el pitch de la placa a 2,75 que estaba tocado, y el del pitch a la misma medida que el otro, el problema es que como iba un poco flojo, tenía olgura le he subido un poco las patillas doradas de delante y las que tocan el circuito y se le ha ido el carboncillo al pitch del -5 hacia abajo, por lo que cuando bajo la velocidad a más del -5 se queda a cero.

Lo he comprobado porque lo he abierto y esta blanco, no negro como debe estar, ya llevaría mucha guerra y se le ha ido el negro de la pista.

De todas maneras me ha servido para aprender a hacerlo y como el plato estaba mucho mas usado que el otro ya he pedido otro pitch.

De todas maneras observo que subiendo el potenciometro que regula el pitch al tope a la derecha el cero solo baja a -1, pero algo es algo.

Saludos y si abris el pitch no le toqueis las patillas que tocan el circuito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
noxious
#2 por noxious el 08/12/2013
Buenas, pensándolo bien y después de pinchar con uno sin el clip en el pitch y el otro original, los dejo con el clip, cuando me venga el pitch nuevo no lo pienso tocar, lo que si les he cortado como recomendaban para quitar el doble cero es el cable naranja.

Es una modificación sencilla y fácil de restaurar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo