He Llegado A Una Conclusion...

  • 2
BruceWayne
#16 por BruceWayne el 09/10/2011
Y cuál es el tema de debate?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#17 por fernando_srap el 09/10/2011
#16
reason y conclusiones de los usuarios con su uso..
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 09/10/2011
para mi la conclusion es que si le metian midi out si seria un estudio totalmente completo al maximo,pero bueno eso lo dejan para proximas versiones
Subir
fernando_srap
#19 por fernando_srap el 09/10/2011
#18
jajajajaj...yo ya lo tengo clarísimo que es lo que le falta por tu parte!! lo has dicho desde el primer dia que se anunciaba reason6, sólo falta que te escuchen los de proper
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 09/10/2011
fernando_srap escribió:
jajajajaj...yo ya lo tengo clarísimo que es lo que le falta por tu parte!! lo has dicho desde el primer dia que se anunciaba reason6, sólo falta que te escuchen los de proper
es una cosa que se lleba pidiendo al menos que yo sepa desde reason 5 y no han hecho caso,al poder grabar audio veo que es algo indispensable el midi out,si no esto que es solo para guitarristas?y quantizacion de audio tambien le iria de perlas,aunque con el time strech se pueda cuantozar audio a mano pero molaria que fuera automatico,son cosas minimas y un eq grafico que se vea bien la onda seria la caña ya,pero bueno,eso se suple con otros daw,yo por ejemplo uso logic y reason,logic para mezclar los sonidos de reason,asi que por mi poco le falta a reason para ser un daw totalmente profesional
Subir
fernando_srap
#21 por fernando_srap el 09/10/2011
te pasa como a mi, para la mezcla uso samplitude. Pero nada que no haya nacido en reason
Subir
BAC
#22 por BAC el 09/10/2011
y sobre su sonido...


yo solo puedo decir que estoy contentísimo con la emulación del sonido SSL9000 del main mixer.

Recuerdo cuando salió Record y se anunció esto y cuanta gente salió diciendo que eso no podía ser y que eso no se lo creía nadie y blah blah...

yo no se que hardware tendrían esos usuarios... supongo que otro equipamiento SSL porque yo empecé a montar un X-Rack y he probado el modulo de dinámica y el de Record/Reason... y me suena igual... de hecho tenía pensado comprar un modulo de EQ para el X-Rack... y no termino de ver el momento de gastarme 600 euros en el modulo para luego comprobar que suene igual que el de Reason...



En definitiva, que recomiendo usar la dinamica y eq de la mesa porque suenan de vicio y funciona.
Subir
fernando_srap
#23 por fernando_srap el 09/10/2011
#22
ya tengo ahorrado algo...a ver si me hago con el reason 6 y limpio plugins de "colorcillo/calorcillo"
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 09/10/2011
BAC escribió:
y sobre su sonido...


yo solo puedo decir que estoy contentísimo con la emulación del sonido SSL9000 del main mixer.
a mi su sonido me parece perfecto,pero se hecha de menos eso,un eq grafico o algo que muestre mas lo que estamos escuchando pero claro,teniendo oido todo lo demas sobra
Subir
BAC
#25 por BAC el 09/10/2011
hombre... eq gráfico tienes...

el BV512 es un EQ gráfico, aunque el gráfico no es que sea precisamente el eq mas utilizado en mezcla...

rara vez encuentras un eq gráfico por canal en una mesa de mezclas... suele haber eq semi o parámetricos...


o puede que... te refieras a que quieres ver la curva de eq gráficamente en una pantallita como hace cubase y tal...

bueno... es muy bonito y no está mal para ver si con una banda estás afectando a otra y cuanto... pero es como dices, lo que cuenta al final no es ver la eq, es oirla... oir las frecuencias que quieres resaltar, las que quieres atenuar, las que hacen que dos intrumentos se solapen...
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 09/10/2011
BAC escribió:

o puede que... te refieras a que quieres ver la curva de eq gráficamente en una pantallita como hace cubase y tal...
si,tal vez lo he llamado mal,ver la curva y la onda en marcha dentro de el para ver los picos o un multimeter mas bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo