He pagado un Xoxbox a Xoxsource y no me la envían

Kaneda
#1 por Kaneda el 12/01/2011
Pués esto, estoy un tanto inquieto porque he pagado con Paypal una Xoxbox en Xoxsource http://www.x0xsource.com/, de esto ya hace 10 días y no me han enviado ni un mail de confirmación de pedido ni nada. Les he enviado varios emails incluso de dos cuentas distintas y no me contesta nadie.

¿Alguien ha tenido experiencia con ellos? ¿que puedo hacer para reclamar? ¿cuanto me puede costar llamar a USA des de mi telefono fijo o mobil?

AYUDAAAA......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
topodecai
#2 por topodecai el 12/01/2011
Pos es raro raro que no respondan los emailes,supongo que les habrás escrito en Ingles,aveces suele pasar que retienen los envíos en aduanas, lo primero que tienes que hacer es pedirles el nº de seguimiento del envío y preguntar en correos. Yo estoy igual de moskeao con un pedido que viene de Australia de un conector para mi portátil,esto de importar es una lotería
Subir
Kaneda
#3 por Kaneda el 12/01/2011
El problema es que no hacen ni caso a mis emails des de hace 10 dias. Les he enviado unos 6 emails a todas las direcciones que he encontrado en su web y nada. Habrá que esperar a ver si esta en aduanas o que... eso si es que la han mandado.

¿Se puede preguntar a correos por un envio sin el número de seguimiento? ¿por mi nombre o algo así?
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 12/01/2011
Hola,

pues de momento ten a cuenta el tiempo límite para presentar una reclamación/disputa en Paypal (creo que eran 30 o 40 días desde el pago), y llegado el momento no te cortes en ponerla.

Saludos.
Subir
Kaneda
#5 por Kaneda el 12/01/2011
Gracias DJoe, buena info. Cuando cumpla 15 dias sin saber nada me pondré al dia sobre reclamaciones a Paypal.

Espero recibir una carta de correos antes de que esto suceda.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo