La he preparado cojonuda

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 10/04/2013
buhardilla escribió:
Pero ten cuenta que la dispensación de recetas no es una urgencia. Una urgencia es que tengas un dolor de muelas, con inflamación, fiebre.. etc y pidas atención urgente y te receten medicamentos para tratarlo. Tampoco fue correcto que le soltaras "que no te gustaba su cara" ; y te lo comento no por una cuestión de formas sino porque se ha dado al personal facultativo público categoría de autoridad pública.


Te contesto ahora más detalladamente:
Un medicamento ¿quién ha dicho que no es urgencia?, si no la tienes, ¿no lo es la insulina para un diabético?, ¿un antihipertensivo para un hipertenso?, ¿y en mi caso?, ¿no lo es un antibiótico que ha de empezarse a consumir a la mañana siguiente para un protocolo profiláctico previo a la extracción de todas las piezas del maxilar superior?, ¿no es urgente?.
En cuanto a que soltar una fresca como a mí tampoco su cara sea una atentado sería un precedente jurisprudencial inaceptable.
Y otra iosa muy importante, que se revela en esto, si un policía recibe instrucción (y es sancionado a día de hoy si no es esmerado en el trato), ¿porqué va a ser aceptable que se invista de autoridad a un médico?. Es para salir al paso de algunas agresiones como ocurrió en el caso de los docentes y para aplacar el menoscabo salarial (de ambos cuerpos de funcionarios), sin duda; pero ¿qué instrucción tienen unos y, menos aun los otros, que se les reconozca autoridad pude ser un brindis al viento y más vale que así sea, que se les reconozca autoridad vale, (que a mí no) autoridad en su materia; pero eso no quiere decir que sean agentes de la autoridad, que tengan licencia de armas, que tengan la presunción de veracidad en un testimonio.
Si no, habrá que lanzar una consigna y proclamarla a los cuatro vientos: al médico niégate a entrar si no es con tu abogado o, como poco, con testigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
patrolio
#152 por patrolio el 10/04/2013
Los hispacanis le están haciendo un escrache al hilo del agraviado Carmelo. Que Soyuz llame a esa delegada del gobierno tan simpática que hay en Madriz y la nombre moderadora de Hispa para poner un poco de orden.
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 10/04/2013
No creo que los moderadores de Hispasonic sean de ningún sesgo ideológico; bueno, sí; bastante radicales para mi gusto
Subir
tricky2k
#154 por tricky2k el 10/04/2013
Carmelopec escribió:
Un medicamento ¿quién ha dicho que no es urgencia?, si no la tienes, ¿no lo es la insulina para un diabético?, ¿un antihipertensivo para un hipertenso?, ¿y en mi caso?, ¿no lo es un antibiótico que ha de empezarse a consumir a la mañana siguiente para un protocolo profiláctico previo a la extracción de todas las piezas del maxilar superior?, ¿no es urgente?.


Y un masaje cardiaco es urgentísimo para un ataque al corazón. ¿El diabético se va a esperar al día antes de acabársele a ir por la receta? ¿El hipertenso? ¿Cuánto hacía que sabías que al día siguiente tenías que empezar un tratamiento con antibióticos? ¿No conoces al farmacéutico del barrio lo suficiente para pedirle que te avance los medicamentos y le traerás la receta? Yo lo hago. En cualquier caso, una receta de unos antibióticos no es una urgencia, como no lo es la de paracetamol o nolotil. Si hubieras pedido insulina, la doctora te habría hecho la receta, pero te habrías comido la bronca igual por tarambanas dejando algo tan importante como eso para el último día. Y con toda la razón del mundo.

Carmelopec escribió:
En cuanto a que soltar una fresca como a mí tampoco su cara sea una atentado sería un precedente jurisprudencial inaceptable.


Al contrario, muy aceptable tras la cantidad de agresiones que han tenido que padecer en consultorios y hospitales. Otra cosa es que, como todo, haya quien abuse de esa autoridad.

Carmelopec escribió:
si un policía recibe instrucción (y es sancionado a día de hoy si no es esmerado en el trato)


Y mis cojones treinta y tres.

Carmelopec escribió:
¿porqué va a ser aceptable que se invista de autoridad a un médico?. Es para salir al paso de algunas agresiones como ocurrió en el caso de los docentes y para aplacar el menoscabo salarial (de ambos cuerpos de funcionarios), sin duda; pero ¿qué instrucción tienen unos y, menos aun los otros, que se les reconozca autoridad pude ser un brindis al viento y más vale que así sea, que se les reconozca autoridad vale, (que a mí no) autoridad en su materia; pero eso no quiere decir que sean agentes de la autoridad, que tengan licencia de armas, que tengan la presunción de veracidad en un testimonio.


Porque o era eso o ponerle un policía de escolta a cada médico. Y no tiene nada que ver el menoscabo salarial, esto viene de antes de aplicar congelaciones, recortes y despidos. Pero ahora más que nunca tiene todo el sentido, porque la gente paga su mala leche concentrada no con quien debe (sí, los hijos de puta que recortan, congelan y despiden) sino con quienes quedan para atender a la misma cantidad de gente que sigue enfermando. En eso no ha habido recortes, enfermamos lo mismo.

Carmelopec escribió:
Si no, habrá que lanzar una consigna y proclamarla a los cuatro vientos: al médico niégate a entrar si no es con tu abogado o, como poco, con testigos...


Llévate una grabadora, porque el facultativo tiene autoridad para decir que no entre ni cristo excepto el enfermo, y con razón. Lo de la pistola es una chorrada que no merece la pena ni comentarla.
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 10/04/2013
tricky2k escribió:
porque el facultativo tiene autoridad para decir que no entre ni cristo excepto el enfermo, y con razón


Vale, aparte de que tus argumentos en este post no están a la altura de ti, y simplemente me estás llevando la contraria, podrían empezar por no dejar entrar como Pedro por su casa a las enfermeras y bedeles (o celadores apesebrados) cuando estás en consulta ordinaria, así estés con los cojones (34) colganderos o con el ano en decúbito.
Hemos pasado del coleguismo bobalicón de dispensario al estilo Emilio Aragón en médico de familia al enrocamiento: se ha acabado la bonanza y se han hecho mayores, pues que se vayan a tomar por saco y que se anden con cuidad, porque el abuso y la desasistencia es nítido de su parte y de la mía, salvo que mientan no hay más que un desplante; me parece que voy dejando claro quién tiene razón en este lance y las asociaciones de ideas que concurren.
Subir
tricky2k
#156 por tricky2k el 10/04/2013
Carmelopec escribió:
Vale, aparte de que tus argumentos en este post no están a la altura de ti...


Cuestión de apreciaciones.

Carmelopec escribió:
... y simplemente me estás llevando la contraria...


Porque en mi humilde opinión no tienes razón. De nuevo, cuestión de apreciaciones.

Carmelopec escribió:
... podrían empezar por no dejar entrar como Pedro por su casa a las enfermeras y bedeles (o celadores apesebrados) cuando estás en consulta ordinaria, así estés con los cojones (34) colganderos o con el ano en decúbito.


Están allí haciendo su trabajo.

Carmelopec escribió:
Hemos pasado del coleguismo bobalicón de dispensario de médico de familia al enrocamiento: se ha acabado la bonanza y se han hecho mayores, pues que se vayan a tomar por saco y que se anden con cuidad, porque el abuso y la desasistencia es nítido de su parte y de la mía, salvo que mientan no hay más que un desplante; me parece que voy dejando claro quién tiene razón en este lance y las asociaciones de ideas que concurren.


Pues no sé si queda muy claro, pero que un escrito dirigido a la CAM explicando lo que te ha sucedido contenga cada X líneas frases del estilo "Los Hospitales se están convirtiendo en escenarios pancartiles y panfletarios" o "Ese texto admonitorio y aterrador, capaz de acojonar la conciencia de un todoterreno como yo, no debe exhibirse en un local público, como tantas otras proclamas." también dice mucho de asociaciones de ideas, ya puestos. Imagino que las pancartas, panfletos y textos molestan menos en el recibidor de sus domicilios, y huelgas sólo festivos y en un descampado.

Quiero aclarar que si estamos hablando de esto aquí es porque lo has hecho público y, como tal, abierto a discusión. Me parece muy bien que (casi) todo el mundo te dé la razón y se ofrezca a prender la antorcha con la que incendiar el próximo dispensario de la seguridad social, allá cada cual con lo suyo. Yo, simplemente, ni comparto formas ni fondo.
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 10/04/2013
Como debe de ser, expresando lo que piensas
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 10/04/2013
tricky2k escribió:
Están allí haciendo su trabajo


Te respondo con un lugar común del foro que puede que te parezca de bajo perfil, a mí me hace gracia, fundamentalmente porque caricaturiza (pero, ojo, da en el clavo) ante lo que muchos habéis tenido por bandera, la defensa de los colectivos; mi defensa es el de uno solo; el mío ante todo; pero el mío en cuanto que ser humano, ser ciudadano, no ser afiliado..., así que puede que muchos se vean representados en mí porque defiendo posturas laterales, no centrales, no dirigistas. A parte de que son unos moñas cuando entran sin llamar, y sin ser médicos facultados (por una facultad) y dan por hecho que, como son de ahí (que es un lugar público en el que uno exhibe sus miserias), hay que aceptar como normal, incluso como simpático y benéfico, que le vean a uno con las pelotas al aire, sin ser ellos los galenos (ya que hablamos de citas) y parecernos como qué guay, la sanidad es de todos (ya topamos con el hediondo nosotros).
Sí, lo que te decía y usando ese lugar común nuestro: son sus costumbres y hay que respetarlas.
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 10/04/2013
Lo inevitable; la forma de expresar la pérdida y el abatimiento por el empobrecimiento y el arrinconamiento de los apoltronados.
Yo juego en otra liga, amigo.
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 10/04/2013
Rectifico, por la parte que te toca, Tryli2K, filiación, (afiliación para muchos) que una conversacón entre amigos, por más que sea discordante, ha de ser un placer para los participantes, esto antes que te quedes jodido por no ser capaz de comprender que eres librepensador, haz tú un exfuerzo y deja de mirarme como a Pedro Picapiedra, o Homer Simpson.
Subir
tricky2k
#161 por tricky2k el 11/04/2013
No te veo como a Pedro Picapiedra (por lo cabezón) ni como a Homer Simpson (por lo tonto). Como he dicho antes, te veo como al Carmelo que se deja entrever por sus intervenciones en el foro, unas veces vehemente, otras un cachondo y otras, las muy pocas, a un abismo de distancia de mi forma de pensar. Pero como decían al final de "Con faldas y a lo loco", nadie es perfecto.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 11/04/2013
La identidad es como el carnet de idem...atufante; yo pienso como me parece, siguiendo al gran Gegel de Crimea...
Subir
Born®
#163 por Born® el 12/04/2013
#162

Oye carmelo, ahora se acercan las fechas del IRPF. Vas a trollear al funcionario/pringao de turno que te haga la declaración sin darle el DNI? :mrgreen:


Un abrazo, Carmelo. :birras:
Subir
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 12/04/2013
Mi declaración va a ser ante testigos.
Voy a crear una campaña "ante un funcionario investido, procura ir acompañado"
Subir
deluis
#165 por deluis el 12/04/2013
estimado tricky2k:

el hecho de que algunos de nosotros estemos apoyando incondicionalmente la postura de carmelo, obedece única y exclusivamente a que, con anterioridad y estoy seguro que muchos con posterioridad, nos hemos visto en la misma tesitura.
admitir que la inmensa mayoría de facultativos, enfermeros y directivos trabajan de cara al publico y para él es justo y de recibo.
eso no quita, como en absolutamente todo, músicos hay cienes y cienes....que, amparados en una titulación, se creen rodeados de un halo especial y exclusivo al que los demás debemos rendir pleitesía y admiración.
perdoname el exabrupto pero.....[editado por moderación]

ya un poquito desahogado, te reconozco que no es lo más apropiado, acudir al medico ó a urgencias ó al supermercado ó a la librería 2 minutos antes de cerrar ó como en el caso de carmelo, el ultimo dia. lo adecuado es hacerlo con el margen de tiempo suficiente para , ni atropellar ni que te atropellen. cierto !!
en esa misma proporción, un/ una facultativo/iva , deberían reconocer y o tratar de entender que, salvo sinvergonzonería, es obvio que ha de existir un motivo más que suficiente, para acudir in extremis al doctor. no estarìa demás, para una buena y sana relación doctor-paciente, charlar un ratito, tratando de optimizar el poco tiempo del que disponen los sufridos medicos de cabecera, tratando de averiguar porqué esperó al ultimo momento, mientras perfectamente le podría estar extendiendo la receta solicitada. a posteriori, con la misma educación que se nos exige que los tratemos, le recomienda qie en la medida de lo posible, en futuras consultas, intente hacerlo con el margen de tiempo y bajo los parametros adecuados. si ó no?

entiendo esta decisión como la más adecuada, inteligente y eficaz.
ahora bien......, existen doctores/as, enfermeros/as, funcionarios/as que literalmente dan asco. amparandose en ese halo que solo ellos creen tener y a algunos todavía les intimida, actuan de un modo sobrado atropellando a todo aquel que no lleve a rajatabla sus exigencias, que no recomendaciones.
los medicos son empleados del estado. el estado no es españa. el estado somos los españoles, estimado contertulio. y en mi puta vida permitiré que un empleado mio se me suba a las barbas sin razón y de forma inadecuada.
obviamente, hablo desde el porcentaje que me toca como ciudadano español, no como jefe de nadie.
esto mismo ocurre con los bancos. te vienen a comer la polla para que les lleves tu dinero y una vez ingresado, vas a hacer cualquier gestión con tu dinero y parece que sea de ellos y que te lo prestan por pura misericordia.
yo no pido la misericordia a nadie. respeto es lo que exijo. el mismo respeto que un funcionario con halo divino prepotente entiende que le he de dispensar.
que el pueblo no ha de pagar la crisi con los medicos, por estar estos hipersaturados con tanto recorte en sanidad? joder.....cierto 1000%. y entonces, digo yo.....y esos doctores titulados y profesionales [editado por moderación] si pueden atropellar al pueblo amparados en esos mismos recortes?. no, verdad?
que desatiendan a los politicos, no al pueblo. mal que le pese a quien le pese, aún saliendo de las arcas del estado, es el pueblo quien les paga. no los politicos.

hace años, llevé a mi hermano más joven por urgencias. en mi pueblo natal, le diagnosticaron gripe. yo, que conozco a mi hermano, no vi objetividad ni interés por parte del medico de guardia, por lo que le solicité un volante para el hospital clinico. me lo dió de mala gana mientras rezaba en arameo. teniendo en cuenta la salud de mi hermano, decidí hacer mutis por el foro e ir a lo sustancial. al llegar al clinico, vaya....mala suerte. estaban de huelga, porque, aunque no habia llegado la crisis,( eran años de pura bonanza), estos no estabzn de acuerdo con los sueldos que cobraban, proporcionalmente al inconmensurable esfuerzo que realizaban paseando historiales medicos de planta en planta. digo yo....estos que creian que era ser doctor, cuando estudiaron la carrera?
en fin.....pasadas 4 horas y totalmente desatendido en urgencias del clinico, solicito que me devuelvan los papeles para irme a otro hospital. mi hermano, a todo esto, sentado en una silla de ruedas, la cabeza apoyada a la pared y semiinconsciente. ok. me voy a otro hospital mientras quedan llamandome insolidario lis profesionales funcionarios del estado malpagados.
cuando llego a otro hospital, parece ser que mejor pagados los funcionarios, pues no estanan en huelga, a la hora y media de haberle hecho una serie de scaneres cerebrales le diagnosticaron un virus que le afectaba a las meninges del cerebro. osease, que las supuesta gripe del matasanos era en realidad, una seria y preocupante meninjitis. me acordé de la familia [editado por moderación] de los solidarios funcipnarios del clinico que, pensando única y exclusivamente en percibir un x% mas de sueldo, dejaban morir a mi hermano, tildandome a mi de insolidario. ellos, por alguna divina razón, si son solidarios.
mira, querido tricky , apoyo incondicionalmente por razones aquí expuestas y no son todas, a carmelo. detesto que un profesional, del ramo que sea, malatienda a un cliente por que le sale de sus adentros. coño !!! es como el que va a una cafeteria y cuando pides te sirven de mala gana. pero bueno....!!! cierra de una puta vez y dedicate algo donde ni molestes ni te molesten.
en este pais, ya no quedan privilegios ni privilegiados. unicamente sobran [editado por moderación]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo