La he preparado cojonuda

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 08/04/2013
No me gusta no que me marquen el paso, ni me lean la cartilla, no soporto el trato como a lerdos de los centros de salud de atención primaria (falsamente condescendiente, perdonavidas, salchichero-coleguil a lo Médico de Familia, Chechu, la Juani y el puto abuelo), sobre todo cómo enfermeras y hasta médicos que tratan con a niños idiotas a viejos egregios igual que a los chochos). Pero soporto menos este victimismo basado en no pocas falsedades (y no es que suscriba la política del PP en buena parte) de hospitales-pancarta "la sanidad no se vende" o de dispensarios juramentados (todos) ante lo inevitable, haciéndolo más inevitable todavIa por, no ya trabajar a reglamernto, no, boicotear y hacer de causas pobres y de fobias de medicucho desplazado (sin plaza , sin méritos o sin ambos) una guerra contra los que les dan de comer, que somos los ciudadanos.
Sí, a mí no me vengan con esas ni con ninguna o hay ración extra...
Salgo ahora de la comisaría; pero un director de Centro de Salud (vale, es funcionario e intocable), no irá a la puta calle; pero sí a dirigir el centro de salud de las Islas Aleutianas; no de la calle entre Puerta de Hierro y el Barrio del Pilar; no, en las mismas islas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2013
¿Le has currado? Queremos pics.
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 08/04/2013
Ya lo comentaba en un hilo acerca de la educación. Cuidado con hacerle el juego a los políticos que quieren destruir lo público, y la excusa perfecta "me recortan => yo recorto" lo que va a conseguir es acelerar el proceso. Al final pagamos el pato todos.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 08/04/2013
#3
Un efecto previsible habiendo administradores progres (o, más frecuentemente y mucho peor,, cutres y follones, bobos, que ni siquiera tiene ideales como no sea unos que tuvieron prêt a porter un domingo), chusma que no debería de estar, cómo se deben de estar frotando las manos los que manejan incluso a los del PP...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/04/2013
#2 Os iré informando, Ezequiel, aunque creo que esta vez no voy a tener que esforzarme mucho.

Ahora tengo que enviar un misil a la CAM
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2013
Si te sirve de consuelo, yo he empezado a darle al drinking nocturno en soledad.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 08/04/2013
No me consuela nada, es más, me preocupa tu vida, ojalá pudiera hacer algo por enmendarte o ayudarte, pues ya son años los que nos conocemos; pero creo que no eres tan vitalista, ni tan gamberro como yo.
Te reitero que me llames cuando estés cerca.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2013
Cerca de algo estoy, lo que no sé es de qué. ¡Salud Carmelo!
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 09/04/2013
Lo se, tienes mucha hombría, de bien, a pesar de lo zafio que puedes llegar a ser, no creo, realmente que llegue la sangre al río, empieza por quererte más y déjate de poyadas, si te sientes bien aquí, estupendo, hay para todos los gustos, no somos mala compañía.
En cuanto a que si les sacudí, afortunadamente no; mañana cuento la película, mi mujer cuando ha leído la denuncia ha dicho: ¿no dejarás esto así...?, y es un tía que pa tí la quisieras, de serena y de todo (y no se hurta en darme cera...)
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 09/04/2013
Convirtamos esto en Trend Topic:

Esto sale ahora para la Comunidad de Madrid, alguno encontraré interesado...





He presentado una reclamación en el centro de Salud María Auxiliadora, también una denuncia en Comisaría y no voy a parar (removiendo Roma con Santiago e implicando medios) hasta que se me haga justicia.
Necesito hablar con un responsable, no colegiado, no cómplice no corporativizado de atención al ciudadano o , mejor, con algún responsable político de mediano a alto para exponer el atropello enmascarado en agresión a una médico que he sudrido hoy.
Los Hospitales se están convirtiendo en escenarios pancartiles y panfletarios con el lema la sanidad no se vende, que no es que quiera yo que se venda; sino que se vende, que es lo que yo quisiera que hicieran los que han de sanar: vendar, en algunso casos las manos antes de dejarles campar por sus respetos en mis centros de salud, míos que soy ciudadano.
En estos centros de salud hay enquistados tarambanas que arrastras su desplazamiento y su mediocridad y se amparan en hacer la guera por su cuenta .
Así es el caso de la médico (dudo que doctora) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX de este centro; pero muchísimo más grave la del director del mismo XXXXXXXXXXXXXX
A requerimiento de un responsable les haré llegar las Tésis -soflama contra la petición de recetas fuera de cita de esta señora, que no se si por azar, adrede o porque es la nueva médico que la mala fortuna me ha adjudicado me ha tocado en desgracia: un panfleto en el que se anunciaba (para mi temor) que ahí estaba una atrincherada del aforamiento, una valedora de lo personal, una persona acomplejada y crispada (tampoco es de extrañar, visto lo visto) que antepone su cruzada fofa al servicio al ciudadano y /o contribuyente.
Entre llamadas cabales y lógicas a las dolencias de otros que están antes (que deben ser los agraciados por una cita) en un ambiente que hace sospechar y mucho que en ese centro se han juramentado para obstaculizar los servicios con el pretexto de que ahora son pocos para mucho paciente , no lo serán por mí ,impaciente y urgente y, desde luego, poco dispuesto a avasallamientos ya sean revestidos de moralina salchichera o de complicidades (que jamás encontrarán) con funcionarios conculcados o, supuestamente vejados, como mucho serán agraviados, eso puede.
Ese texto admonitorio y aterrador, capaz de acojonar la conciencia de un todoterreno como yo, no debe exhibirse en un local público, como tantas otras proclamas.
Sí, ya me había encendido, sí ,ya quería pedir un cambio de médico.

Como quiera que fuera y, como yo iba fuera de cita porque me urgían varios medicamentos ya que se me va a extarer todos los dientes superiores y alguno inferior para colocar una prótesis, (Augmentine, Omeprazol, Clorexidina, Omeprazol), iba sólo atener que pedirle unas recetas, al ogro...
Ahí estaba ella, con su faz descompuesta, con su apariencia desgraciada y, cono lo que la inculpa y viene al caso; con su soberbia más propia de médicos de otras épocas, aquellos que eran fuerza viva y que recibían aves de corral y lechones de parte del populacho.
"Es Vd el que viene fuera de cita", con toniquete despectivo y buscando pelea"--
Yo, que soy tan vehemente como el que más y tan encendido e implacable como el que quiera compararse, aun me contuve un poco;- bueno, sí, he venido a buscar unos antibióticos que me urgen.
¿"Que le urgen,? no hay medicamento que urja", se ha jactado la ogro...
Respuesta mía: -sí ya he visto las tesis que ha colocado en la puerta de este despacho...

Encendida la cara y los ojos inyectados en sangre, me espeta: "no me gusta el tono que emplea", a lo cual, con la desvergüenza y celeridad que me caracteriza, y haciendo honor a la regola y el canon, he respondido: -y a mí tampoco su cara (ya fuera su faz, su rictus, su semblante o cualquier sinónimo o atributo que quepa en la palabra cara).

Me ha casi empujado (traspasando la distancia social de confianza y cogiéndome, vehemente, el brazo) me ha dicho que saliera de inmediato de su despacho y que iba a llamar a la policía, sin haber ninguna provocación, insulto grave o leve ni, muchísimo menos amenazas o violencia (a no ser argumental o, más bien, retórica) de mi parte.
En la puerta, otros funcionarios estratégicos (para la seguridad o la vida); pero que siguen cumpliendo sus encomiendas..., dos policías hacían una inspección de explosivos, me han aconsejado, bien, mejor que los médicos que ahí están, que ahí pacen: que presentara una reclamación por escrito; en ese brete han aparecido dos policías más que pensaban que iban a encontrar a un agresor de médicos (el nuevo cuento chino en el que por unos pocos casos desgraciados, sin duda, muchos vagos van a ser o han sido investidos de una autoritas que no merecen. Ya han visto que no había efectos, que no había más que dignidad, de mi parte, claro.
Pero lo peor ha sido el director de ese centro, un hombrecito falto de arrestos y con nula capacidad de mediación, sólo capaz de abdicar a la soflama de la fea (en lo moral, que ella reclamaba como causa en su panfleto parietal) y de ceder al corporativismo, de este tipo de gente que incendian en vez de sofocar, los incendios menores, de puro mediocre; XXXXXXXXXXXXXXXXX, a la sazón director, la vergüenza de los que que han jurado por Hipócrates, el que me ha dicho que ahí no se me atendía, como si fuera pegando a médicos, el que me ha denegado si no soporte vital; sí unas recetas importantes, el que ha hecho valer su mando (escaso, tembloroso) a los dos celadores advirtiéndoles con dureza que no me atendieran bajo ningún conceoto.
Los policías que iban a detener por maltratador de médicos, ya han podido advertir que lo único que maltrato es a vagos y a idiotas, y lo hago con argumento e invectivas no con golpes, me han recomendado que fuera a mi hospital de referencia, a Urgencias, algo que ha reiterado con desenfoque quien me ha atendido en el 112. Allí, a la clínica de la concepción he ido, con la vergüenza de interferir en un servicio dedicado para salvar vidas en accidentes o causas de salud sobrevenidas, ahí se los he explicado a dos médicas, que alucinado ante tanto disparate (tanto la afirmación para convertir en Trend topic de al médica agraviada no hay medicamento que urja, como el del petimetre que me ha negado asistencia, han llamado al centro reconviniéndoles de que no podían hacer lo que hacía y siendo respondidos con que ya me iban a buscar un centro...Me han resumido con que me comprara los medicamentos, que me firmaban lo que necesitase, que en urgencias sólo me podían dar una dosis o dos, que no tenían recetas.
Después he ido, antes de convertir esto en una acusación pública y ejemplar, a la comisaría de Rey Francisco, donde he sido saludado con aprecio por los policías que había ido a salvar a estos sus personajes de mi furia desbocada.
Espero que siga dirigiendo el director el Centro de las Islas Aleutianas; pero no el distrito cercano a Puerta de Hierro, el de las propias islas de Pacífico norte, la otra su jubilación, hará mejor labor.

Sólo voy a proponer una interpretación, la de mi mujer, funcionaria de rango y a la vanguardia en proyectos de esa Comunidad Autónoma de Madrid, me ha dicho, al leer la denuncia en comisaría : ¿no dejarás esto en sólo esta denuncia?

Fdo. Carmelo Peciña Ruiz
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 09/04/2013
Animo carmelo, no dejes que te amedrenten un puñado de ineptos, duro y a la cabeza ( dialecticamente hablando, se entiende )

un abrazo
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 09/04/2013
Ya ves las hostias que suelto, un ni a mi su cara, que era para verla...
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 09/04/2013
eso ni lo dudamos, sarcástico si, pero de ahí a violento .. hay un camino largo... procura descansar y tomarlo con calma....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2013
Alvarez, mañana quedamos en Vilagarcía para preparar las armas. Hay que vengar a Carmelo.
Subir
Alvarez_l
#15 por Alvarez_l el 09/04/2013
cuando quieras marquès ... voy afilando la guadaña por las dos partes... asi no perdemos tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo