La he preparado cojonuda

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 09/04/2013
#44 ¡Vaya! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 09/04/2013
Carmelo estoy contigo, la gente pierde las formas, se endiosa, seguramente la fea no sea la primera vez que lo hace pero no habrá dado con nadie que le conteste.

Esta mañana currando he aparcado detrás de una furgoneta en la que unos pintores estaban sacando material, por mi curro me cuesta mucho aparcar, poniéndome en su piel he aparcado mi coche detrás, dejando un buen espacio para que sacaran sus cosas, al salir de mi coche me he dado cuenta que invadía bastante la zona de motos y les he dicho que iba a acercar un poco mas el coche, su respuesta ha sido "ya claro y nosotros como sacamos el material !!??" con un tono despectivo que me ha dejado a cuadros...

Yo que soy una persona tranquila normalmente tengo el defecto de tener la mecha corta cuando me tocan los cojones sin razón ( sin llegar a la violencia pero en mi lista tengo algunos buenos rallazos llave en mano a coches de listos que me han tomado por gilipollas), he cerrado la ventana, he acercado el coche lo justo para que habrán las puertas de la furgo y al salir con el mismo tono multiplicado por tres les he dicho que están aparcados en una zona de estacionamiento y no de carga y descarga, que no me toquen los cojones y que si me pagan la multa que me pongan por estacionar invadiendo la zona de motos les dejo el sitio encantado de la vida, y así me he ido tan ancho, no sin antes decirles que como viera una sola ralla en mi coche por su culpa llamaba a la policía.

Espero que lo tuyo termine en buen puerto pero no te hagas mala sangre que no merece la pena.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 09/04/2013
raat escribió:
Espero que lo tuyo termine en buen puerto pero no te hagas mala sangre que no merece la pena



Gracias por tu simpatía, si yo también me opongo no sólo a apoltronados o despotillas con o sin plaza; hay soberbia de parte de muchos transportistas y profesionales del "valiendo", sobre todo en el tráfico o so pretexto de que "qué pasa, estamos currando".
En cuanto a cómo me siento y no hacer mala sangre, pues mira, entre lo que pienso reclamar (a poder ser ante la máxima instancia) que me tuve que gastar una pasta en medicinas, que me sentí realmente vejado (y no al revés con el socorro de sus compañeros, que están predispuestos a socorrer a sus compadres de los agresores violentos como yo), me sentí desvalido desde lo público, con policías por todos lados (que aseguro que fue lo menos malo y lo más compasivo de largo), con pacientes mirando mal e implicados por estos impresentables sin capacidades de mediación, liderazgo o asistencia.
Además pasado mañana me extraigo todos los dientes de arriba, voy a estar una semana sin hablar bien, comiendo purés, que los odio...y ahora mismo, que ya he empezado a tomar Augmentine plus y me siento mal del estómago, tengo cagaleras.
Subir
Pokemos
#49 por Pokemos el 09/04/2013
Resumen: choque de locomotoras.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 09/04/2013
Pero ella lo preparó, lo urdió y ejerció para que se produjese.
Subir
Pokemos
#51 por Pokemos el 09/04/2013
Yo creo que si hubieses sido tú el médico y te llega un Carmelo, el choque se produce igual.
Subir
ups!
#52 por ups! el 09/04/2013
añade un cargo, requirió la fuerza pública como medida de coacción (o incoar, eso que te lo diga tu abogado) no por motivos de seguridad.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 09/04/2013
#51
Puede; pero, para empezar, yo no voy haciendo causas pobres ni enmierdando la puerta de un despacho de una cosa pública, es más, no he sido de la cosa pública en previsión de no estar a la altura, oír ser demasiado lateral; mientras que muchos funcionarios o personal contratado por la administración son rémoras y hay que admitirlos porque son sus costumbres, yo no me arrogo cosas para las que creo que no ser apto y se me ve venir de lejos, no soy un tarao como ella sí demostró ser, te lo aseguro.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 09/04/2013
#52

Esto está más que claro, además, por parte de la Doctora que me echó y el directorcillo que me impidió la asistencia, abuso de autoridad (en la poca que se les ha dado) y para la que demuestran no tener ni estilo, ni costumbre ni academia, les dan cien vueltas los polícías peores elegidos a propósito.

Creo que hay cargos más que de sobra para que se compare, juzgue (y no se sobresea como a menudo ocurre) y sirva de ejemplo de que las investiduras son para ganárselas, no para valerse de ellas, un frenito a tiempo les vendrá bien a más de uno, sí, estoy en la lucha política directa, no hace falta ser un activista callejero o ser extrema izquierda para hacer por cambiar el mundo que te rodea. Un escarmiento enorme es lo que necesita el director, la otra una baja, sin temor a equivocarme.
Subir
Pokemos
#55 por Pokemos el 09/04/2013
#53

Pero éso no tienen qué ver con el hecho, salvo que probablemente te predispuso a la batalla al mínimo pero. Sinceramente, yo creo que hubiese sido mucho más practico para tus intereses el haber tenido cierta actitud más razonable y menos vehemente.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 09/04/2013
Pokemos escribió:
hubiese sido mucho más practico para tus intereses


Ya; pero entonces me miraría al espejo y vería a otro.
Subir
tricky2k
#57 por tricky2k el 09/04/2013
#51

Amén
Subir
Pokemos
#58 por Pokemos el 09/04/2013
#56

No lo entiendas en el sentido de ser cínico, sino de tomar distancia con las cosas y pensar que quizá estemos equivocados. Pero sí, cada uno es como es, pero luego no nos sorprendamos si las cosas no salen como esperamos.

Saludos, Carmelo.
Subir
Minuto777
#59 por Minuto777 el 09/04/2013
Todo el mundo ve las cosas con el color del cristal que le conviene mirarlo....siempre es igual.
Yo como no he estado alli no voy a decantarme porque solo conozco la version de una parte....y esa version suele ser filtrada por el color del cristal que conviene al versioneador, no suele ser luz limpia...

Con mis respetos, claro esta, al versioneador....pero necesito mas para valorar, y mas si, segun sus propias palabras, tiene determinado caracter que reconoce...dato que me hace dudar mucho del conflicto, de las actitudes de los implicados, de la sucesion de acontecimientos y de la manera de resolverlo de cada implicado...

Sorry, pero quien a un "pero" se pone el cuchillo entre los dientes a saco y sin tacto, tiene todas las papeletas de salir escaldado en cualquier tema administrativo...porque supongo que antes de llegar a Comisaria, ellos ya habran escrito si son listos y tienen experiencia...

Si tengo que hacer de adivino, creo que no pasara absolutamente nada aparte de llevarse un berrinche...eso si las cosas sucedieron tal que asi y la version dada es la de la luz limpia...si no, pueden pasar mas cosas...

La cosa seria distinta si en vez de polemizar, se calla, se larga y se va a Comisaria, a sanidad o a donde requiriera la queja por el trato con el que no se esta conforme (bajo su punto de vista)..por detras y sin que se sepa nada...eso es saberlo hacer... pero si el titulo del post es "La he preparado cojonuda" con cierto aire de orgullo por haberla armado y contandolo en un foro publico de un color y tendencias bastante evidentes, con satisfaccion...mmmmmmm...desde luego si a mi me cayera la "instruccion" de ese conflicto, dudaria muy mucho de dar la razon al usuario a no ser qu el aparte contraria no sepa escribir y me lo ponga en bandeja de plata...

En fin, solo una opinion...
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 09/04/2013
MINUTO777 escribió:
un foro publico de un color y tendencias bastante evidentes, con satisfaccion...mmmmmmm.


¿Quién es de color y características determinadas?, ¿Hispasonic o yo?, ¿o ambos?.


Claro que saco a relucir con orgullo y con afán ejemplificador (encima para que hagan risas quienes puedan, a los que les haga gracia, claro, si alguno no se ríe,estupendo). Como es un hilo , no sólo público, sino de debate acepto qe se me someta a juicio también aquí; pero espero de quienes me conozcan mínimamente que no barajen la posibilidad de que miento, lo transcrito aquí y enviado ayer a la CAM es rigurosamente cierto en su conjunto y en el orden de los acontecimientos y también es cierto (y poco probable que subjetivo) que esa señora tiene una cruzada en la que (en eso tiene razón Pokemos) no debíamos habernos cruzado, además de que manifiesta un comportamiento inconveniente para un médico, igual que aquellos que ahora salgan con que no piensan aceptar ningún tipo de conflicto; si se les ha concedido autoridad habrá que revisarla, muchos no la merecen ni saben ejercerla, los policías, hasta donde se por experiencia, (que es mucha) sí.
Mi error, nada más haber leído la proclama de la doctora debía haber sido haber pedido un médico distinto; pero tengo la certeza que no me hubieran concedido esa (no se si gracia) posibilidad.

Y claro que quiero que esto corra como la pólvora y que sean castigados quienes lo merecen. Y, a parte de aros motivos de conversación en los que yo aparezco como un valiente (que lo soy y más que muchos cobardes), quiero que prevalezca la justicia, y la cordura y, hasta el momento un fresca no es constitutiva de delito y una contestación (ya sea en este contexto en el que se produjo, más que justificada , por más que se quiera o pueda ver como airada, o aislada) como ni a mí la suya, puede ser catalogada como delictiva ni como falta.
En cuanto a haber dejado de polemizar y haber ido a la comisaría, no hubo lugar, la que debía haber empezado por no provocar es la médica esa. No estoy por la labor de dejar pasar ni una.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo