Cruzificado parece, ya que citas al hijo de dios.
Responder
Citar
Dentro de una semana ,más o menos, la sentencia.
Entonces contaré aun más cosas.
Responder
Citar
Un juicio de faltas no lleva aparejado prisión; pero, si prospera la petición del abogado de la galena, me caerá una multa curiosa, tendré que hacer un mercadillo de equipo en este hilo, si se me permite, porque va a ser considerable para lo que yo ingreso a día de hoy y lo que me queda de pagar de dientes, ya contaré detalles (declaraciones subjetivas que califican los tribunales cuando uno se excede de lo que les parece tolerable).
En suma, al médico con abogado o testigos. ¿no hay cámaras para sus ilustrísimas?, pues yo quiero una cámara en las consultas, como en los juicios, ¿no son autoridades?.
A, y me voy a pensar si acudir al médico togado, no creo que la vestimenta (que no investidura) sea ni falta ni delito.
Responder
Citar
Suerte con la justicia Carmelo.
Vas a disfrutar de buenas sesiones de corporativismo. Ya sabes como son muchos galenos... Podría escribir un best-seller sobre ese colectivo que tiene a alguna gente muy buena y a una mayoría... mejor no entro.
Salut!
Ánimo, mucho ánimo!!
Responder
Citar
Las cámaras en los coches rusos vino impuesto por la necesidad de protegerse de falsos atropellos e incidentes, dónde floreció toda una industria del sacarle dinero a los conductores, incluyendo que lo peor que te podía pasar es que apareciera el policia cuñado a hacer el parte. El sentido práctico se ha impuesto como medida de protección.
Cámaras en las dependencias policiales para refrendar que un detenido se ha autolesionado y no ha sido agredido (aunque luego cacen alguna manzana podrida, pero ese no es el objetivo a cubrir), cámaras en los juicios porque la justifica considera que debe ser autorevisable aunque le pese al propio juez y cámaras dónde la administración pueda acabar sentada en el banquillo por abuso de un ciudadano..... pues cámaras en las consultas, dado lo peculiar e íntimo del asunto previa autorización por el usuario. No tienen autoridad con sus vicios y virtudes ? personal no formado para ejercerla ? pues revisable por medios objetivos.
"Buenos días"
"Se me ha hinchado la prostata y me roza con el suelo"
"si no le importa, autoriza que active la grabación, ya sabe, luego no quiero que me acusen de cosas raras"
"si por favor, sino le importa me pongo primero la banda negra en los ojos" (que estarán junto a los pañuelos y gasas)
....
Porque claro, a mi, quién pierda o quién gane, a quién se le de la razón, será una cuestión técnica. Eso no quita que igualmente considere incompetente y negligente a una persona que cobra de nuestros impuestos, que se ha demostrado incapaz de gestionar emocionalmente el asunto (que es su obligación, ese es el puesto que ocupa voluntariamente, por ello cobra) y genere unos gastos impresionantes a la administración simplemente por no saber cumplir con las exigencias de su puesto y entrando en una vendeta personal hacia un ciudadano.
El problema del profesional (por llamarlo de alguna forma) acabó cuando el sujeto (perdona carmelo es por ser objetivo) salió para bien o para mal por la puerta de su despacho. Ahí no hay praxis, ni gestión, simplemente uso de la justifica (ya he dicho lo del coste) como arma de represalia.
Es lo mismo que la carcel, en teoría no tenemos penas que existen en otros paises porque son incompatibles con el espiritu de nuestro sistema penitenciario que es la correción y la reinserción. NO es el castigo la solución, cualquier acción de castigo y represalia posterior a que el sujeto abandonó las dependencias, es una vendeta personal de alquien incompetente y negligente al puesto sobre el que es renumerado.
Autoridad ? no es pelarle la porra en la cabeza a un ciudadano, sino contener, conducir y corregir.
Responder
Citar