La he preparado cojonuda

Sisu
#196 por Sisu el 18/06/2013
buf vaya cristo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#197 por Gracias a todos el 18/06/2013
Cruzificado parece, ya que citas al hijo de dios.
Subir
DEA
#198 por DEA el 18/06/2013
mucha suerte Carmelo .
Subir
Deivi
#199 por Deivi el 18/06/2013
Animo y suerte, ya nos contarás...

Saludos desde Jerez de la Fra. :ook:
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 18/06/2013
Deivi escribió:
Jerez de la Fra


¿De la factura?

La que me va a tocar soltar a mí, me parece, ya, ya os contaré.
Subir
Gracias a todos
#201 por Gracias a todos el 19/06/2013
Dentro de una semana ,más o menos, la sentencia.

Entonces contaré aun más cosas.
Subir
KlausMaria
#202 por KlausMaria el 19/06/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Dentro de una semana ,más o menos, la sentencia.


Madre de dios... ayer ante tu mutismo ya te hacía preso...

La putada es que en esto el corporativismo es rampante y por gilipollas que sea el médico en cuestión tiene detrás el apoyo incondicional de su sistema de salud. Y aun consciente de esto seguramente hubiese hecho lo mismo que tú con el mismo resultado.

Te voy preparando el bocata p'al trullo.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#203 por Gracias a todos el 19/06/2013
Un juicio de faltas no lleva aparejado prisión; pero, si prospera la petición del abogado de la galena, me caerá una multa curiosa, tendré que hacer un mercadillo de equipo en este hilo, si se me permite, porque va a ser considerable para lo que yo ingreso a día de hoy y lo que me queda de pagar de dientes, ya contaré detalles (declaraciones subjetivas que califican los tribunales cuando uno se excede de lo que les parece tolerable).

En suma, al médico con abogado o testigos. ¿no hay cámaras para sus ilustrísimas?, pues yo quiero una cámara en las consultas, como en los juicios, ¿no son autoridades?.

A, y me voy a pensar si acudir al médico togado, no creo que la vestimenta (que no investidura) sea ni falta ni delito.
Subir
supertorpe
#204 por supertorpe el 19/06/2013
#203 Pues no sería mala idea ir con una camara espía de las que se utilizan en algunos programas de investigación periodística, o con las google glass. O, al menos, con una grabadora.
Subir
KlausMaria
#205 por KlausMaria el 19/06/2013
supertorpe escribió:
Pues no sería mala idea ir con una camara espía de las que se utilizan en algunos programas de investigación periodística, o con las google glass. O, al menos, con una grabadora.


Leí que los rusos llevan cámaras en sus coches para tener pruebas de cualquier incidente en el que se vean envueltos. Es lo que pasa cuando el sistema de garantías no garantiza nada.

http://www.wired.com/autopia/2013/02/russian-dash-cams/

Alguien escribió:
“You can get into your car without your pants on, but never get into a car without a dash cam,” Aleksei Dozorov, a motorists’ rights activist in Russia


A este paso necesitaremos una para ir al médico. Toma Estado de Derecho.
Subir
KlausMaria
#206 por KlausMaria el 19/06/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Un juicio de faltas no lleva aparejado prisión


Intentaba quitarle hierro al asunto... :-#
Subir
Gracias a todos
#207 por Gracias a todos el 19/06/2013
klausmaria escribió:
cuando el sistema de garantías no garantiza nada


Bueno, algunos papanatas me cosnta que sí tienen garantías y, oye, lo que es que invistan a uno, los cojones que no tuvieron en el patio del colegio, hay que ver cómo los han engordado.

Veo una grave brecha entre encumbrados de un lado, hijoputas con denominación de origen (maltatadores, ladrones, lumpen, chuloputas violentos reconocidos y reconocibles) y la gente mediana, normal, a veces con mayores méritos intelectuales que los primeros (muy a menudo) y víctimas (también) del incivismo de los segundos.
Este país (creo que todos) requiere nueva carta magna, todas estas cuestiones no son más que accidentes, manifestaciones de un problema político y de valores: no puede ser que el agresor campe por sus respetos o que el sopazas sea el fiel de la balanza, ni puede ser que, por atributos transitorios, bellacos infiltrados en la administración, se arroguen un autoridad inmerecida, mientan y hagan de su capa una sayo. cuando convino "medicodefamilsimo", luego, cuando hay recortes, los que se creían que la sanidad somos todos (yo maldita la gracia de serlo) se echan a la calle a reclamar apoyo.
Subir
Gracias a todos
#208 por Gracias a todos el 19/06/2013
klausmaria escribió:
hierro al asunto.


Bueno para la hemoglobina.
Subir
wzmzw
#209 por wzmzw el 19/06/2013
Suerte con la justicia Carmelo.

Vas a disfrutar de buenas sesiones de corporativismo. Ya sabes como son muchos galenos... Podría escribir un best-seller sobre ese colectivo que tiene a alguna gente muy buena y a una mayoría... mejor no entro.

Salut!

Ánimo, mucho ánimo!!
Subir
ups!
#210 por ups! el 19/06/2013
Las cámaras en los coches rusos vino impuesto por la necesidad de protegerse de falsos atropellos e incidentes, dónde floreció toda una industria del sacarle dinero a los conductores, incluyendo que lo peor que te podía pasar es que apareciera el policia cuñado a hacer el parte. El sentido práctico se ha impuesto como medida de protección.

Cámaras en las dependencias policiales para refrendar que un detenido se ha autolesionado y no ha sido agredido (aunque luego cacen alguna manzana podrida, pero ese no es el objetivo a cubrir), cámaras en los juicios porque la justifica considera que debe ser autorevisable aunque le pese al propio juez y cámaras dónde la administración pueda acabar sentada en el banquillo por abuso de un ciudadano..... pues cámaras en las consultas, dado lo peculiar e íntimo del asunto previa autorización por el usuario. No tienen autoridad con sus vicios y virtudes ? personal no formado para ejercerla ? pues revisable por medios objetivos.

"Buenos días"
"Se me ha hinchado la prostata y me roza con el suelo"
"si no le importa, autoriza que active la grabación, ya sabe, luego no quiero que me acusen de cosas raras"
"si por favor, sino le importa me pongo primero la banda negra en los ojos" (que estarán junto a los pañuelos y gasas)
....

Porque claro, a mi, quién pierda o quién gane, a quién se le de la razón, será una cuestión técnica. Eso no quita que igualmente considere incompetente y negligente a una persona que cobra de nuestros impuestos, que se ha demostrado incapaz de gestionar emocionalmente el asunto (que es su obligación, ese es el puesto que ocupa voluntariamente, por ello cobra) y genere unos gastos impresionantes a la administración simplemente por no saber cumplir con las exigencias de su puesto y entrando en una vendeta personal hacia un ciudadano.

El problema del profesional (por llamarlo de alguna forma) acabó cuando el sujeto (perdona carmelo es por ser objetivo) salió para bien o para mal por la puerta de su despacho. Ahí no hay praxis, ni gestión, simplemente uso de la justifica (ya he dicho lo del coste) como arma de represalia.

Es lo mismo que la carcel, en teoría no tenemos penas que existen en otros paises porque son incompatibles con el espiritu de nuestro sistema penitenciario que es la correción y la reinserción. NO es el castigo la solución, cualquier acción de castigo y represalia posterior a que el sujeto abandonó las dependencias, es una vendeta personal de alquien incompetente y negligente al puesto sobre el que es renumerado.

Autoridad ? no es pelarle la porra en la cabeza a un ciudadano, sino contener, conducir y corregir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo