La he preparado cojonuda

Gracias a todos
#211 por Gracias a todos el 18/07/2013
Salió mi sentencia anteayer: me han abuelto de las dos imputaciones más feas: la de vejaciones y la de lesiones, (era una patochada indecente); la sentencia y lo demás, siendo la sentencia provisional, la comentaré más adelante. Se me condena a 90 euros de multa por desobediencia leve a la autoridad (sic), basándose, para la nimiedad (que no para las consecuencias nefastas en mi vida y persona) en no poca constancia doctrinaria y jurispridencial (casi que eso lo peor), una sentencia, a parte de aberrantes errores tipográficos, gráficos y sintácticos (seguramente culpa del escriba /la escriba) yo, que no estoy conforme, como casi todos los sancionados (más cuando llevo toda la razón y el testigo mintió, como el que no quiere la cosa cuando afirmó que fueron varias veces las que la llamé ni a mí su cara, imposible de ser usado como invectiva por una héroe de la palabra hablada como yo), la considero fina y ajustada a derecho; pero ni justa ni totalmente procedente (tampoco improcedente, porque se basa ebn la aplicación de la ley , aunque aparezca un neolgismo infumable como juzgador, cuando hay una palabra noble que la precede en los usos, Juez. También se me condena alas costas (todo por decidir en un aspecto nada irrelevante).

El día de recogerla, pasé por el edificio cercano de los juzgados y fotografié las indecentes y constantes pancartas y carteles que ensucian dentro y fuera ese templo de la justicia que son los Juzgados de Plaza de Castilla: eso sí que es negligencia, con los sindicatos o con quien haya sido el concienciado, por parte de las autoridades, y esa sucias invectivas sí que son vejaciones, a los máximos dignatarios, sean o no merecedores de la descalificación. Obraré y actuaré, en muchas direcciones.

También quiero señalar que en la misma sentencia, cuando fundamenta en derecho mi condena por falta leve (muy bien argumentada, por cierto) se lee, pues es lo prescrito, que son autoridades (en el ejercicio de su función) los médicos y profesores (pero sólo los que son funcionarios, ojo al parche, contratados...).

habrá que legislar de nuevo sin duda.


No quiero dejar pasar la ocasión con un detalle para mis seguidores incondicionales: al recogerla, a la funcionaria , por prudencia pues estaba en el ejercicio de su rutinaria función no la calificaré ahora en su apariencia y señas, me negué a entregarle mi DNI; se lo enseñé, para sorpresa descompuesta y exclamación de es la primera vez en mi vida (...) también es la primera vez en su vida que entrega un documento público a un precursor, cuidado que no sea la próxima a la inversa, hamija (sic).

Y a los hispasónicos en general: cuidadito con lo que decís y cómo, hay mucho autorizado y el derecho no es homogéneo: lo más lejos posible de lo judicial, yo de hecho ya no me acuesto con mi mujer (es autoridad pública).

Al Médico o al profesor, no vayas sin tu abogado (o un testigo falso), Hay que decirlo ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
janfriboga
#212 por janfriboga el 18/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:

El día de recogerla, pasé por el edificio cercano de los juzgados y fotografié las indecentes y constantes pancartas y carteles que ensucian dentro y fuera ese templo de la justicia que son los Juzgados de Plaza de Castilla:


Más sucio es ver que la justicia está comprada y manipulada por el poder político. Las pancartas y pintadas pueden ser limpiada con un eficaz detergente, pero ¿qué detergente podrá limpiar nuestra actual justicia?

Carmelopec de la Frontera escribió:
Al Médico o al profesor, no vayas sin tu abogado (o un testigo falso), Hay que decirlo ya.


Casi, casi diría que hasta al lavabo uno tiene que ir con su abogado.
Subir
Gracias a todos
#213 por Gracias a todos el 18/07/2013
janfriboga escribió:
Casi, casi diría que hasta al lavabo uno tiene que ir con su abogado.


Pues prepara una pasta o que te haga una iguala...
Subir
Naray
#214 por Naray el 19/07/2013
Me alegro de que no te hayan impuesto una mayor sanción, cargaron bien las tintas. Pero piensa en no hacer nada que pueda perjudicarte más, tanto por el tiempo que te hará perder como por el riesgo de complicaciones que puedan derivarse.
Es curioso ver como con la nueva legislación cambia la imagen que teníamos de médicos y profesores; tenemos que adaptarnos.
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 19/07/2013
No, mejor es quedarse sumiso, y sumido
Subir
Naray
#216 por Naray el 19/07/2013
Ya, la cuestión es que a la palabra de la autoridad se le otorga más veracidad que a la palabra de la gente común, para eso son autoridades.
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 19/07/2013
Autoridad a duras penas admisible, si lees el hilo ab initio,; pero admisible en el caso de quienes han recibido preparación para ejercerla; un verdadero despropósito si se otorga a un colectivo de petimetres, arrogantes en unos casos o de idealistas o getas en otros, total para acabarles conculcando la credibilidad y descalificando desde el poder ejecutivo o político: cuatro casos de unos profesores grabados con un móvil sufriendo mofa de parte de un alumnado cabrón y a legislar, que no cunda el pánico y que se sientan algo mientras tocamos sus salarios. Quizás en el caso de los médicos hayan sucedidos casos más graves (incluso con muerte en un caso que recuerdo dela Fundación Jiménez Díaz); vale, ¿y se soluciona el exceso con más exceso?
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 19/07/2013
Ah, y de insultar a alguien frente a testigos, nada.
Subir
Gracias a todos
#220 por Gracias a todos el 19/07/2013
No es el comentario procedente en una situación tan desagradable, desde luego ni era mi pretensión, ni lo sería nunca a la vista de las consecuencias.
Tampoco he ido yo a hacer sangre a es señora ni le deseo ningún mal, al margen de su retiro.
Subir
El Rey de España
#221 por El Rey de España el 19/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
No es el comentario procedente en una situación tan desagradable


Si bueno...a falta de humor...
Subir
4
#222 por 4 el 19/07/2013
Joer macho, que fuerte, animos
Subir
Gracias a todos
#223 por Gracias a todos el 23/07/2013
Bueno, pasados los días y, dejando de lado el feo palabro de juzgador, voy comprobando porqué este juez se ha labrado una fama merecida de ser un juez certero (bueno no lo ha sido tanto al dar todo el crédito al testigo, cuando exageraba y mentía; pero habrá que saber si no estaba compensando, difícil papeleta en un caso de conflicto entre un tocapelotas aforado y una obsoleta amparada por el"tiene él las de perder, tú eres la autoridad"); porque, además de cumplir con lo que se espera, que aplicar con finura la ley; me ha absuelto de dos acusaciones, una de las cuales podía haber sido un delito y no una falta, y no sólo porque en eso salgo una una multa pequeña y una falta en grado (detalladamente justificada, pese a los errores de redacción) leve (que, lamentablemente no sirve como jurispudencia en contra de esta investidura, espero que transitoria, de autoridades a cualquiera, y especialmente a colectivos muy al margen de la responsabilidad con el mando.

Lo cierto es que, a cambio de una regañina, le han quitado la razón a los otros en las imputaciones contra mí, que no es poca cosa.
creo que toca hacer política.
Subir
Born®
#224 por Born® el 23/07/2013
#223

Enhorabuena.....más o menos.

Sólo una cuestión, sin ánimo de entrar en polémicas. ¿No te saldría más rentable no entrar en disputas estériles, sobre todo en ocasiones en las que el beneficio no te va a compensar en absoluto? Me parece bien quejarse y luchar por lo que nos toca, pero entrar a todo....no se.
Subir
Gracias a todos
#225 por Gracias a todos el 23/07/2013
De momento me ha costado 300 pavos de abogado, 90 de la multa cuando la pague y algún taxi (pero en salud y mala hostia ni te cuento).
Soy peleón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo