La he preparado cojonuda

supertorpe
#241 por supertorpe el 24/07/2013
Sí, la primera es más ambigua, porque no denota el objeto de la acción de afeitar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#242 por Gracias a todos el 24/07/2013
Se
Subir
zoolansky
#243 por zoolansky el 24/07/2013
#242
Lo que me gusta más de Carmelo es su capacidad de síntesis...
Subir
supertorpe
#244 por supertorpe el 24/07/2013
"se" o "le", o "los", o "las"...
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 24/07/2013
#243

Debería ser tu próximo sinte, un e (sin te)...
Hamijo.
Subir
medrano
#246 por medrano el 28/07/2013
Uff vaya tela Carmelo,

no he leido todos los comentarios, pero creo que he leido lo suficiente.
Primero, respeto tu reacción. Es habitual que en una situación así nos callemos para no buscar problemas, pero está claro que ellos tampoco deben de ser distintos de nosotros. Al fin y al cabo, todos somos iguales y todos deberiamos tener los mismos derechos y obligaciones. Eso me suena a comportamiento de individuos, generalmente de generaciones anteriores, en extinción. Parecido estereotipo al de los corruptos.
Me parece muy bien que hayas denunciado y espero que tengas suerte y des con un juez de verdad, con criterio, objetivo.
Segundo, creo que ya te lo he dicho alguna vez. Que bien escribes :)
Mucha suerte con el asunto y que la justicia (si la encuentras) ponga a cada uno en su lugar.

Cuidate, un abrazo.
Subir
Gracias a todos
#247 por Gracias a todos el 28/07/2013
No se trata de cómo escribo, que, la verdad, lo podría hacer mejor (con menos fárrago), si lees al final, verás que he dado con un juez y ya he sido juzgado.

De lo que trata la película esta es de que a algunos, para compensarles o porque legislar de urgencia es gratis y una costumbre arraigada, se dan regalías a quién no está acostumbrado a ello, así nos luce el pelo.
Subir
medrano
#248 por medrano el 28/07/2013
Ya he leido la sentencia Carmelo, era de esperar. Ella es una autoridad y parece ser que tu no. Su testimonio prevalece sobre el tuyo...a eso es a lo que se acogen muchos que no se lo merecen.

Bueno, desviando un poco el tema, el problema que yo veo, en general, con las leyes en España es que se tiende a hacer cada vez mas y mas leyes, cuando debería de ser al contrario, según mi opinión. En este caso, más es menos (libertad).
Siempre pongo el mismo ejemplo cuando sale el tema:

Está prohibido ensuciar la playa, cosa que me parece genial. Pues bien, como algunos no hacen caso y las playas siguen estando sucias, entonces prohiben comer y beber en la playa. Pero claro, como la gente lo sigue haciendo, al final acabarán prohibiendo el hecho de estar en la playa.
Me parece absurdo. Lo que hay que hacer es concienciar a la gente, y no prohibir, y prohibir, y más prohibir. Cuantas más prohibiciones, menos libertades. Más sensatez y educación es lo que hace falta, empezando por los politicos, que, al fin y al cabo, son los que nos representan.

Bueno Carmelo, me alegro de que no haya sido peor... :)
Subir
jotajotauu
#249 por jotajotauu el 28/07/2013
A las buenas. No tengo costumbre de participar mucho en este foro, de vez en cuando he preguntado algo. Son un músico diletante, es decir, no soy músico, pero toco las teclas hace muchos años en un peculiar grupo de rock en el que todos los integrantes somos psiquiatras. Y grabo chorradas con mis síntes y teclados midi en casa, con la esperanza de ganarme algún día la vida haciendo jingles como Charlie Sheen.
A lo que voy. Como digo, soy médico, y me doy por aludido en cierta manera en este post. Pero como todos tarde o temprano, tb soy paciente, o algo mucho peor, soy familiar directo de un paciente (mi mujer está gravemente enferma). En este contexto he podido experimentar en propia carne lo que supone estar en el "otro lado", en la urgencia, en la espera de las consultas, de pruebas complejas, de la incertidumbre de los resultados. Y así andaba yo (y ando) me llegó el típico mensaje gracioso basado en la ridiculización de los pacientes desde la perspectiva de los médicos; quizás en otros momentos de mi vida me hubiera hecho gracia, y me hubiera sentido más o menos identificado. Pero no en este momento. Así que escribí un post dando la vuelta al tema, esta vez desde la perspectiva de los pacientes. Si os apetece leerlo, ahí está http://txoriherri.blogspot.com.es/2009/07/el-otro-lado-pacientes-y-sanitarios.html . El texto original está en letra normal, la contrapartida en cursiva.
Petr Shrabaneck escribió poco antes de morir un magnífico libro titulado "la muerte de la medicina con rostro humano". Y concluía algo con lo que treinta años de profesión me hace estar plenamente de acuerdo: "El papel de la medicina no es vencer a las enfermedades y a la muerte, sino aliviar el sufrimiento, limitar el mal y allanar el doloroso viaje del hombre hacia la tumba"
Jose
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 28/07/2013
Yo , por suerte o por desgracia, he sido atendido por decenas de médicos en los últimos siete años, mi valoración sobre ellos es sobresaliente; pero hay unos cuantos que ni merecen mi respeto, ni, mucho menos, el tratamiento de autoridad, que es en buena parte de lo que va el hilo.
Sin ir más lejos el jueves tuve una operación maxilar de tres horas, no les agredí, ni a ellos ni a los otros, ni tuve una mal encuentro, ni a estos ni al otro 85%...

Y, como ya he señalado atrás, mi valoración es aun más alta si se refiere a los servicios de urgencia o, en general, a los residentes en hospitales.
Subir
Gracias a todos
#251 por Gracias a todos el 28/07/2013
medrano escribió:
en general, con las leyes en España es que se tiende a hacer cada vez mas y mas leyes, cuando debería de ser al contrario, según mi opinión. En este caso, más es menos (libertad).


Por ahí veo yo el asunto: legislar que cuesta poco; luego los jueces también a tragar con cada truño...

Me alegra mucho verte por aquí, Medrano, ya sabes que eres un ídolo para mí, ¿te has casado?, si no, no saben lo que se pierden las alicantinas, y en general las mujeres de este planeta. Vamos, que en lo que te conozco, el mérito se te supone en aspectos laterales...
Subir
wzmzw
#252 por wzmzw el 28/07/2013
Espero que todo vaya Bien Carmelo!!

Salut!
Subir
Gracias a todos
#253 por Gracias a todos el 28/07/2013
Y yo...
Subir
medrano
#254 por medrano el 29/07/2013
Yo también me alegro de verte Carmelo :)
Mucha suerte con tu operación, espero que haya ido todo bien y te recuperes pronto.
¡Tú si que eres un ídolo!
Un fuerte abrazo

....¿Aspectos laterales?
Subir
Gracias a todos
#255 por Gracias a todos el 29/07/2013
medrano escribió:
¿Aspectos laterales?

De la vida, como pueden ser aquellos que otros priorizan, era una forma barroca de piropearte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo