Ya he leido la sentencia Carmelo, era de esperar. Ella es una autoridad y parece ser que tu no. Su testimonio prevalece sobre el tuyo...a eso es a lo que se acogen muchos que no se lo merecen.
Bueno, desviando un poco el tema, el problema que yo veo, en general, con las leyes en España es que se tiende a hacer cada vez mas y mas leyes, cuando debería de ser al contrario, según mi opinión. En este caso, más es menos (libertad).
Siempre pongo el mismo ejemplo cuando sale el tema:
Está prohibido ensuciar la playa, cosa que me parece genial. Pues bien, como algunos no hacen caso y las playas siguen estando sucias, entonces prohiben comer y beber en la playa. Pero claro, como la gente lo sigue haciendo, al final acabarán prohibiendo el hecho de estar en la playa.
Me parece absurdo. Lo que hay que hacer es concienciar a la gente, y no prohibir, y prohibir, y más prohibir. Cuantas más prohibiciones, menos libertades. Más sensatez y educación es lo que hace falta, empezando por los politicos, que, al fin y al cabo, son los que nos representan.
Bueno Carmelo, me alegro de que no haya sido peor...
Responder
Citar