La he preparado cojonuda

El Rey de España
#226 por El Rey de España el 23/07/2013
390€ + taxi = 450€ aprox? Te ha salido a cuenta?, quiero decir...a toro pasao, crees que ha merecido la pena la trifulca por lo obtenido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 23/07/2013
En taxis habrán sido menos; unos 20 pavos, resto a pata, autobús y coche propio pero en tensión y bilis muchísimo más.
Lo malo del asunto no esto, lo que me encontré no lo provoqué, la tía me estaba esperando, eso lo tengo claro. Lo malo no es dar en la vida con una .aforada traumatizada por lo que sea; lo malo es dar con loco verdaderamente peligroso que te abra la cabeza en una discusión de tráfico; de ahí sí que no se vuelve.
Subir
El Rey de España
#228 por El Rey de España el 23/07/2013
Pero vamos a ver mi pregunta es sencilla. Te arrepientes de haberte metido en semejante berenjenal? Quizá sea que tengo un carácter bastante diplomático...quizá por mi trabajo, acostumbrado a tratar con zumbados todos los días; pero eso de librar batallas imposibles a los Robin Hood, por el honor y el orgullo...no se...está tan sobre valorado y mal interpretado.

Quizá con algo más de paciencia, mano izquierda y algo de psicología habrías obtenido lo que buscabas sin tener que pasar por todo este mal trago. Es solo mi opinión a la vista de los resultados.
Subir
Born®
#229 por Born® el 23/07/2013
#228

Exacto, quizás las formas son las que han fallado.
Subir
Gracias a todos
#230 por Gracias a todos el 23/07/2013
#228

Sí, habiéndome dado la vuelta y , visto lo visto, haber pedido cambio de médico y de centro de forma inmediata, porque peor que esto imposible; pero era mucho imaginar; ahora ya se, vosotros sabéis y muchos sabrán.
Subir
Born®
#231 por Born® el 23/07/2013
#230

Para la próxima cuenta hasta diez hombre, que igual solucionas más cosas de forma más sosegada.
Subir
Gracias a todos
#232 por Gracias a todos el 24/07/2013
Pero cuenta atrás, para irme corriendo...
Subir
El Rey de España
#233 por El Rey de España el 24/07/2013
La putada del colectivo de los médicos es que tienen el título de autoridades. Por un lado lo entiendo, están a la merced de que haya gente que la tomen con ellos. Una amiga en una visita a domicilio en la casa de unos gitanos, tuvo que resguardarse en el baño y pedir ayuda a la policía por el móvil al negarse a recetar unos calmantes. Ese tipo de situaciones, que por desgracia no eran aisladas, es lo que ha hecho que les otorguen un título que los proteja frente este tipo de agresiones.

Como en todo los hay que no se merecen semejante privilegio y hay que armarse de paciencia.
Subir
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 24/07/2013
Loormelotte escribió:
Ese tipo de situaciones, que por desgracia no eran aisladas, es lo que ha hecho que les otorguen un título que los proteja frente este tipo de agresiones.


Lo que lo hecho es una limosna; si necesitan protección; al agresor (al de verdad, al talego con agravante por atacar a un benefactor); dar autoridad a un desentrenado en ella es muy peligroso, y de profesores (eso sí, a los funcionarios; los contratados debe ser que son memos,,,) ya ni hablamos (por la cantidad de colgados que hay; menos mal que son mayoritariamente beatíficos...; no como una buena cantidad de médicos, que se creen que son el médico de hace 80 años, muy engreídos porque median en nuestra salud.
Subir
El Rey de España
#235 por El Rey de España el 24/07/2013
No digo que lo tuyo sea agresión, digo que al otorgarles semejante protección pueden acogerse a ella. El motivo por el cual se les dio está claro. Ninguna medida general es buena al 100%; te puedo asegurar que mi amiga trabaja más tranquila.

En fin...las cosas son como son.

Nanit
Subir
supertorpe
#236 por supertorpe el 24/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Pero cuenta atrás, para irme corriendo...


A ver si te denuncian por un delito de vejaciones. O con la imaginación o asesoramiento que ha recibido, incluso por agresión sexual.
Subir
Gracias a todos
#237 por Gracias a todos el 24/07/2013
Necesitaría la partícula pronominal me para convertir al verbo en pronominado.
Subir
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 24/07/2013
Aunque, a este paso, va a acabar siendo un delito de vacaciones.
Subir
supertorpe
#239 por supertorpe el 24/07/2013
#237 ¿Algún lingüista en la sala? ¿Y si ya la tienes en el verbo "ir"?:

Voy a irme afeitando.
Voy a ir afeitándome .
Subir
zoolansky
#240 por zoolansky el 24/07/2013
supertorpe escribió:
Voy a irme afeitando.
Voy a ir afeitándome .

En sentido literal, en el primer caso te vas a ir, y mientras lo hagas afeitarás a alguien (o algo)...; en el segundo caso te vas a ir igualmente, pero mientras vas, te afeitarás a tí mismo...

Mi gran aportación del dia al foro... :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo