En taxis habrán sido menos; unos 20 pavos, resto a pata, autobús y coche propio pero en tensión y bilis muchísimo más.
Lo malo del asunto no esto, lo que me encontré no lo provoqué, la tía me estaba esperando, eso lo tengo claro. Lo malo no es dar en la vida con una .aforada traumatizada por lo que sea; lo malo es dar con loco verdaderamente peligroso que te abra la cabeza en una discusión de tráfico; de ahí sí que no se vuelve.
Responder
Pero vamos a ver mi pregunta es sencilla. Te arrepientes de haberte metido en semejante berenjenal? Quizá sea que tengo un carácter bastante diplomático...quizá por mi trabajo, acostumbrado a tratar con zumbados todos los días; pero eso de librar batallas imposibles a los Robin Hood, por el honor y el orgullo...no se...está tan sobre valorado y mal interpretado.
Quizá con algo más de paciencia, mano izquierda y algo de psicología habrías obtenido lo que buscabas sin tener que pasar por todo este mal trago. Es solo mi opinión a la vista de los resultados.
Responder
Exacto, quizás las formas son las que han fallado.
Responder
Sí, habiéndome dado la vuelta y , visto lo visto, haber pedido cambio de médico y de centro de forma inmediata, porque peor que esto imposible; pero era mucho imaginar; ahora ya se, vosotros sabéis y muchos sabrán.
Responder
Para la próxima cuenta hasta diez hombre, que igual solucionas más cosas de forma más sosegada.
Responder
Pero cuenta atrás, para irme corriendo...
Responder
La putada del colectivo de los médicos es que tienen el título de autoridades. Por un lado lo entiendo, están a la merced de que haya gente que la tomen con ellos. Una amiga en una visita a domicilio en la casa de unos gitanos, tuvo que resguardarse en el baño y pedir ayuda a la policía por el móvil al negarse a recetar unos calmantes. Ese tipo de situaciones, que por desgracia no eran aisladas, es lo que ha hecho que les otorguen un título que los proteja frente este tipo de agresiones.
Como en todo los hay que no se merecen semejante privilegio y hay que armarse de paciencia.
Responder
No digo que lo tuyo sea agresión, digo que al otorgarles semejante protección pueden acogerse a ella. El motivo por el cual se les dio está claro. Ninguna medida general es buena al 100%; te puedo asegurar que mi amiga trabaja más tranquila.
En fin...las cosas son como son.
Nanit
Responder
Necesitaría la partícula pronominal me para convertir al verbo en pronominado.
Responder
Aunque, a este paso, va a acabar siendo un delito de vacaciones.
Responder
#237 ¿Algún lingüista en la sala? ¿Y si ya la tienes en el verbo "ir"?:
Voy a irme afeitando.
Voy a ir afeitándome .
Responder