La he preparado cojonuda

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 09/04/2013
#58
No hace falta que se me de la razón, antes lo he escrito, este es un hilo libre, no un club de adhesión a cualquier cosa que escriba; pero lo que cuento es rigurosamente cierto, a la coma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 09/04/2013
#57

Vale, ya dejas claro la opinión o lo que supones de mí, creo que eres de los que tiene tantos prejuicios como aquellos a los que ha andado toda la vida oponiéndose.
No oculto, ni esto ni nada...no como otros, que soy vehemente y con mucho carácter, pero no una bestia desbocada, como sí me pareció la médica, cualquiera que sí me conozca de cara a cara y de algo de tiempo te lo puede aclarar.
Subir
Born®
#63 por Born® el 09/04/2013
Carmelopec escribió:
pero no una bestia desbocada, como sí me pareció la médica

Sólo una pregunta. ¿Quién te dice que la médica no piensa lo mismo de ti y se puso a la defensiva? De hecho, en tu historia, parece que ella se pone a la defensiva, o al menos esa es la impresión que yo percibo después de leer el texto.

Por otro lado, dices que aceptas someterte a juicio, pero un vas un poco cuchillo en boca.

Esta historia, me recuerda un poco, aunque quizás en este caso la razón de tu lado, en la que contabas en este mismo foro como un iletrado funcionario te pedía el dni para ejercer sus funciones y tu negabas porque no te salía de los bolondrios y que tenías unos derechos. Recuerdo que yo mismo te dije que comprendía al funcionario porque es más fácil tomar datos directamente del dni que tener pedir que te los repitan una y otra vez.

Por otro lado, me temo, amigo carmelo, que sí, se puede tener carácter, pero eso no te lleva a ningún lado, porque ni conseguiste tu propósito, al menos en ese momento, ni conseguirás, o al menos lo dudo, algo con toda esta historia, sobre todo, viviendo en un país en el que un supuesto chorizo manga a saca y se le envía a "currar" a Qatar porque no hay extradición.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 09/04/2013
Born® escribió:
¿Quién te dice que la médica no piensa lo mismo de ti y se puso a la defensiva?


Es evidente, no que lo piensa; sino que fue capaz de amenazarme por agresión, cuando lo único que repuse es un ni a mí su cara.

¿Carácter?, sí, mucho, y ganas de que me avasallen o me traten como un memo ninguna ni esta ni aquel del DNI , no; del INEM.
Sigo con la misma fortaleza mental (aunque sea más vejete) que cuando tenía cuando tenía treinta años; otros enseguida abdican de ideales o se adocenan y se someten.
Subir
ups!
#65 por ups! el 09/04/2013
siento el corporativismo carmelo y la adhesion (te jodes) pero me adhiero como una lapa a tu moviemiento.

"recorte" es la nueva bandera de los psicopatas en el sentido formal de la palabra, que dirigen nuestra sanidad.

Lo mismo pasaba con las oficinas judiciales y lo implacables por eficientes que eran en los embargos, hasta que empezaron a sufrirlos las famílias de los propios funcionaros. Ahora por empatía y odio inconfesado a las entidades goliath, en muchos juzgados se pone el expediente del embargo en la pila de abajo cuando vuelve a despuntar y así indefinidamente todo lo que sea posible para dar unos meses de respiro a un desenlace fatal.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 09/04/2013
#65

Tú mismo, mon amí.
Subir
jaliwai
#67 por jaliwai el 09/04/2013
Carmelopec escribió:
acepto qe se me someta a juicio también aquí


eso es lo que mola contigo, Carmelo
no te callas ni debajo la ducha.
me da igual quien empezó antes; tenemos que soportar grandes dosis de " y tu más " en los medios.
y esto no arregla nada.
lo que importa es que estés aquí contando tus aventuras.
:birras:
Subir
ups!
#68 por ups! el 09/04/2013
¿ carmelo te has pensado seriamente lo de presentarte a una alcaldia ? imagínate en tu Cadiz arreglando entuertos ciudadanos.
Subir
tricky2k
#69 por tricky2k el 09/04/2013
Carmelopec escribió:
Vale, ya dejas claro la opinión o lo que supones de mí, creo que eres de los que tiene tantos prejuicios como aquellos a los que ha andado toda la vida oponiéndose.


No, Carmelo. Lo que pienso es que eres una persona vehemente, algo que siempre has dejado patente y me parece cojonudo, cada uno es como es y ya está. No es una cuestión de prejuicios.

Antes he dicho que me guardaba mi opinión, pero ya que estamos voy a darla. ¿Que tienen puestas sus reclamaciones y sus reivindicaciones en la puerta? Pues claro que sí, cojones, es como debe de ser. Basta ya de que a uno le vayan jodiendo y tenga que callarlo, y eso me sirve para médicos, enfermeras, profesores, jubilados y personal de fábrica, quien sea. Y por supuesto que cuando a uno ya le están dando bastante por el culo con recortes, bajadas de sueldo, pérdida de derechos y "privilegios" (lo entrecomillo porque esa palabra se ha prostituído tanto que a cualquier cosa la llaman ya privilegio, tener un sueldo decente ya es un privilegio, y se me abren las carnes viendo esa palabra en boca de trabajadores) eso se acaba reflejando de un modo u otro en su trabajo y en la poca paciencia que puede acabar teniendo. Y nunca nos paramos a pensar en eso. Bueno, algunos sí. Cuando veo a alguien tratando como la mierda a un empleado del McDonalds porque la hamburguesa tarda me cabreo con ese alguien, porque es incapaz siquiera de ponerse un segundo en el pellejo del otro y pensar quién es, qué hace ahí, cuántas horas lleva, qué ha tenido que aguantar y a cambio de qué. Y lo mismo con un médico o una enfermera. Y uno se putea aún más cuando ve que todo proviene de la misma campaña de desprestigio maledicente y casposa, cavernaria y cristoliberal de unos mierdas que se revuelcan de gozo cuando ven que en vez de unirnos nos peleamos unos con otros.

Y por eso quería callarme.
Subir
Born®
#70 por Born® el 09/04/2013
#64

¿Pero no es mejor encauzar ese carácter en algo que vayas a conseguir? Es que Carmelo, sinceramente, dudo mucho de que la justicia (me da rista esta palabra) se ponga de tu lado, aún teniendo razón, fíjate lo que te digo.

Por eso digo, que mejor encauzar ese carácter, que al fin y al cabo, la vida son dos días y para qué vas a pasar mal rato con algo que posiblemente no va a dar sus frutos. Ojalá me equivoque, eh.
Subir
Born®
#71 por Born® el 09/04/2013
Carmelopec escribió:
que me avasallen o me traten como un memo ninguna ni esta ni aquel del DNI


Que te avasallen o te traten como un memo no tiene justificación ninguna por parte de nadie. Ahora lo DNI, joder Carmelo, que según contabas tu, sólo quería el DNI para rellenar datos, melón. :lol:
Subir
tricky2k
#72 por tricky2k el 09/04/2013
Y no, no estoy de acuerdo contigo, y sinceramente, ese escrito a la CAM me parece una basura, porque la CAM me parece basura, porque la CAM está haciendo todo lo posible por desmantelar un estado que se acerca bastante a lo que se entiende por bienestar para pasarlo a manos privadas de su cuerda, o de la cuerda que sea, con lo que todo se va al carajo. Y se aferran como a clavo ardiendo a cartas como la tuya para poder decir "¿véis que mal la sanidad pública?" cuando a lo mejor sin tanto recorte y tanto palo en las ruedas no habrías tenido problema alguno en conseguir esas recetas.
Subir
Born®
#73 por Born® el 09/04/2013
#72
La sanidad en España es cojonuda, independientemente de la basura que podamos encontrar en ella, que siempre hay. Ir al médico, salir con una orden de análisis de sangre, y que todo sea "gratis" no tiene precio. Aquí se piensa mucho la gente antes de ir al médico, porque saben que van a tener que sacar a pasear al señor "Leuro".
Subir
tricky2k
#74 por tricky2k el 09/04/2013
Por cierto, aclaro que no he sido funcionario en mi puta vida, ni he tenido nada que ver con funcionariado, ni interinidad, ni nada por el estilo. ¿Que hay funcionarios gilipollas? Toma, como en cualquier parte. ¿Vagos? Como en cualquier parte. ¿Prepotentes? Como en cualquier parte. Y para barrer la respuesta "pero les pago con mis impuestos" sólo me queda añadir que los servicios que presta el funcionariado son mucho más baratos que si los prestara una empresa privada, así que da gracias por pagarlos con tus impuestos, porque si tuvieras que hacerlo de tu bolsillo no podrías.
Subir
tricky2k
#75 por tricky2k el 09/04/2013
Y para acabar, si ese escrito a la CAM me parece basura (no por el escrito en sí, sino por lo que supone), es porque me tocó vivir en mis carnes lo que supone el "buen hacer" de los hijos de la gran puta de la CAM en el tema de Sanidad. Porque por culpa del cabrón de Lamela, la puta de la Aguirre y los desgraciados de sus palmeros no había médico en toda España que quisiera arriesgarse un mínimo con un paciente, no fuera que acabara igual que el doctor Montes. Y todo porque el proyecto para privatizar la sanidad madrileña ya estaba en marcha y había que hundir la sanidad pública como fuera. Y por ese motivo a mi madre, con un cáncer de huesos que es lo más doloroso que hay en la puta vida, que te va rompiendo los huesos poco a poco, no le administraron morfina hasta cuatro días antes de morir porque tuvo una reacción tóxica dos años antes, y no querían arriesgarse a que suministrarle morfina la mandara al otro barrio cuando bastaba con hacer una prueba controlada, pero el caso Montes estaba en su punto álgido. Y si lo hicieron es porque el paracetamol y el ibuprofeno poco impedían los alaridos por la noche.

Así que comprenderás que la "machada" no me parezca ni medio bien.

Eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo