La he preparado cojonuda

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 09/04/2013
Estoy enviando esto ahora en pdf a la Comunidad, no descanso hasta que haya reparación y ejemplo; estoy casado con una funcionaria ejemplar; esto de los funcionarios costras tiene un arreglo: favorecer de verdad a los que curran y desfavorecer (de verdad) a los idiotas que se cuelan.
Si vieras las cosas que está haciendo en educación Teresa podrías flipar, pero cosas muy gordas y totalmente en la senda de la realidad aumentada, la educación sin libros y la Web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2013
Alvarez_l escribió:
cuando quieras marquès ... voy afilando la guadaña por las dos partes... asi no perdemos tiempo


Y el palo, para atravesar almas apesebradas.
Subir
Alvarez_l
#18 por Alvarez_l el 09/04/2013
como decían en el frente. ellos seràn muchos, pero nosotros somos gallegos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 09/04/2013
Los gallegos, una raza dura.

Que continúe el post.
Subir
ups!
#20 por ups! el 09/04/2013
ya...... como me quitan el desayuno (sin despreciar, puede ser cualquier derecho, privilegio, nimio o tan vital como 300€ al més) y cada vez hacen mi trabajo más molesto: menos recursos, menos calendario, menos minutos por paciente, más niveles de trabajo...

Táctica del ventilador. Disparo la mierda contra él y que salpique a todos, en este caso los pacientes, en otros sectores los clientes, para que OTROS, por damnificados, luchen mis batallas. Tirar la piedra y esconder la mano "han sido los recortes yo no".

trolear el trabajo y sobretodo cuando es salud, no debe quedar impune.

En lo que te pueda ayudar, ya sabes.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 09/04/2013
#18

Yo tengo el alma y los sueños de gaditano,un cuarto de vasco, otro cuarto de alavés, otro cuarto de camerano y sólo un cuarto de gallego; pero, ay amigo, ese es el cuarto oscuro...
Subir
Emilio
#22 por Emilio el 09/04/2013
Hola, Carmelo. Quiero hacer una puntualización, no para que te lo tomes a mal, sino porque creo que te puede ayudar a corregir tu texto, así que lo hago con buen fin, con buena intención.

Escribiste:

"van a ser o han sido investidos de una autoritas que no merecen"

Supongo que te refieres a la expresión latina auctoritas. En latín es auctoritas-atis. , con una C antes de la primera T. Luego está la cuestión de la diferencia entre auctoritas y potestas, pero ese es otro tema.

Repito, no te enfades, solo quiero ayudar.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 09/04/2013
Joder, cómo me voy a enfadar, ¿te parece que me enfado porque me enmienden con razón...?, no jodas, agradecido.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 09/04/2013
ups escribió:
En lo que te pueda ayudar


Creo que te debo más ayuda yo;¿¡qué necesitas?, a tu suegra no te la puedo devolver...lo que quieras
Subir
tricky2k
#25 por tricky2k el 09/04/2013
#10

Como ése haya sido el texto de la denuncia me sé de unos cuantos policías que se van a estar cagando en el diccionario de María Moliner una semana.
Subir
tricky2k
#26 por tricky2k el 09/04/2013
Por otra parte, como este hilo va de que hay que decirle a Carmelo que hubiera dado con un palo más gordo, me reservo mi opinión.
Subir
jaliwai
#27 por jaliwai el 09/04/2013
Carmelo, en Castilla hay cita previa por internet.
Los plazos se han alargado, antes era para el día siguiente, ahora son 3 o 4 días.
Va más rápido si pides la enfermera.
Resulta que cuando vas, mucha gente ya se ha muerto o se ha curado con jamón.
A urgencias todos...
Sino te cuelas.
En los ambulatorios, a mi me gusta esta orgía de cartelitos pegados con celo, no hace falta traer el periódico.

No se la que habrás mangado, pero el paciente tiene mucha paciencia.
No se puede recortar un sistema que ya era rudimentario.
Van a tener que soltar lastre a nivel de farmacias, para repartir pastillas a diestro y siniestro.
Subir
patrolio
#28 por patrolio el 09/04/2013
Yo no sé si me he enterado de lo que ha pasado. A ver si lo he interpretado bien, que uno es de Ciencias:

1) Carmelo va sin cita a pedir que le firmen unas recetas.
2) Aquí se abre un hueco en la narrativa, no sabemos cómo se llega al punto 3). Hipótesis, ¿trata quizás Carmelo de ser atendido antes que alguno de los pacientes con cita, dada la brevedad del servicio que requiere?
3) La doctora le recuerda que viene sin cita.
4) Carmelo dice que le urgen.
5) La doctora dice que la prescripción de medicamentos no es materia de urgencia.
6) Carmelo hace un comentario despectivo sobre un panfleto reivindicativo colgado en algún sitio del centro de salud aludiendo a la insuficiencia de medios para atender adecuadamente a los pacientes.
7) Escalada verbal y sainete concomitante.

¿Ha sido así?
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 09/04/2013
tricky2k escribió:
Como ése haya sido el texto de la denuncia me sé de unos cuantos policías que se van a estar cagando en el diccionario de María Moliner una semana.


Te voy a decir una cosa, el trato con los polícías nacionales , de lejos, muchísimo mejor que con los médicos y no digamos con los músicos, son altos, guapos, educados, modosos, atentos, cabales...
El texto de la denuncia recoge los hechos; pero está dictado a la coma al policía, para esto se emplean mayúsculas y negrita en todo el texto y se hace constar, el policía me conoce de otras diligencias contra jazztel, esos hamijos.
Subir
deluis
#30 por deluis el 09/04/2013
#28
no. no ha sido así, según yo lo entendí.
la susodicha y pendeja acomodada en su protectorado sillón de doctora honoris causa y deseosa de que le besen el culo por pertenecer a tamaño gremio, recibe a don carmelo ( proclive, y hace muy bien, a exigir la corrección y educación que a él se le pide), con un tono, intuyo que despectivo ó sobrado, por el hecho de ir a consulta sin cita previa. vamos.....que se pasó mil pueblos, transgrediendo el normal y burocratico funcionamiento interno del centro medico. sólo carmelo es capaz de tamaña ofensa para el correcto funcionamiento de los centros estos.
como es de esperar de quien bien se quiere y cual ave rapaz al acecho, carmelo, con la razón por delante y con el mismo talante de la ofendida, le responde de modo directamente proporcional a la fea ( según carmelo), motivo por el que la licencida ( no civilizada socialmente) se ofende, determinando con un criterio que recuerda otros tiempos ya preteritos, no atenderle.
dice que llama a la policía entendiendo que esta ha de tomar algún tipo de represalia por que carmelo ha tratado a la Sra. doctora con el mismo aprecio que la doctora a carmelo.
el resto ya es mas entendible.
animo carmelo. y no los mandes a ninguna isla, que los isleños no tuenen culpa.
mandalos a picar piedra ya que les gusta vivir en el pasado.
suerte y animos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo