La he preparado cojonuda

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 10/04/2013
jaliwai escribió:
trato condescendiente y malos modales


Ñoñería, mala baba y abuso de bata, o de lo que sea; reitero, los del uniforme en absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 10/04/2013
patrolio escribió:
pone un poco los pelos de punta


Por culpa de los que les convocó, y no sin pedir disculpas yo a los que venía por duplicado (pues vinieron dos coches al centro de salud) por que tuvieran que estar ahí en vez de interviniendo en asuntos más vitales; disculpas y vergüenza expresada expresamente luego en las urgencias de la clínica de la Concepción, cuando califiqué esta situación como disparatada y ratonera.

Creo que me atribuis algunos (mis incondicionales, quizás hacen mal, ya se ve que al contrario) una condición de verdugo y no de víctima o de copartícipe que es desproporcionada al igual que valoráis en los hechos más inflexibilidad, altivez y gallardía (o chulería) de al que tengo en las situaciones normales. No, no soy tan intolerante; no lo soy tampoco un alma caritativa y no nado muy lejos de lo que se ve que soy, que no es que me esfuerce en contarlo, es que se ve; pero no voy soltando frescas a diestro y siniestro; sólo cuando conviene al caso, y a mí esa doctora, así sea una arrinconada, como la jefa de un servicio de una hospital universitario haciendo horas por vocación de entrega a la atención primaria, no me va a tratar como a un inferior, a una oveja de su rebaño (se ve que españa ha sido un país de pastoreo, porque hay mucho pastor vocacional, suelto...)
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 10/04/2013
MINUTO777 escribió:
Carmelo: bueno, pero es que llevo noches sin dormir por el dolor y necesito esos medicamentos por blablablablabla


Esa era la frase que quería haber citado como que ni bajo la amenaza de una pistola, esa sumisión yo no la voy a tener jamás, ante nadie y menos ante una tía que manifiesta sus fobias y se arroga doctrina ( a mi costa) y que, nada más verla, ya denota lo que era: una arrinconada, con mala sangre, malos modos y hostil, a la mínima hostilidad, ración extra.
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 10/04/2013
MINUTO777 escribió:
Pero en fin, que es una manera de ver la vida ...cada uno la suya y como dijeron anteriormente, cada uno que asuma sus actos y consecuencias...no hay mucho mas que decir...o al menos yo no lo tengo

Suerte y un saludo Carmel


Yo tampoco; pero sí quiero agradecer que te hayas tomado la molestia de debatir en este hilo.

Gracias.
Subir
Pokemos
#110 por Pokemos el 10/04/2013
Cuando te dijo que "los medicamentos no son urgentes" (en el sentido de que la extensión de una receta no lo es), ¿se refería a que no te iba a firmar recetas en ningún momento o a que esperaras? ¿cuánto habías esperado? lo pregunto porque si se niegan a firmárselas uno se puede enfadar, en el segundo, si lo que tienes que hacer simplemente es esperar, no, porque tendría toda la razón.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 10/04/2013
A los que más me reprenden mi cruzada y mi actitud insumisa: pensad que la insumisión es la base de cualquier rebelión y , sí, reconozco una cruzada, sí, contra el tutelaje fariseo, ya venga de una médico desde su cosnulta, de un moralista desde su tribuna o de un político desde su despacho, estos pequeños decretos y estas arrogancias, revestidas de bondad; pero llenos de soberbia los combato, sí.
Muchos médicos todavía no han entendido que el tiempo de los pacientes ignorantes y sumisos ya ha ido esfumándose.
Subir
Born®
#112 por Born® el 10/04/2013
De todas formas Carmelo, te mereces un reporte, ni siquiera has puesto una foto de la médico (me niego a decir médica, me suena ridículo), en otro foro ya estarías baneado. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 10/04/2013
Pokemos escribió:
¿cuánto habías esperado?


Poco, porque,a pesar de que se esfuercen en decir que no dan abasto (no se en urgencias de un hospìtal; pero ahí no), ahí no había gente esperando. No he puesto en cuestión tener que esperar, como si me hubiera tocado esperar dos horas (ya dije que iba preparado), a lo mejor a la que le contrarió que no me pudiera hacer esperar era a la que tiene esa y quién sabe si más cruzadas.
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 10/04/2013
Born® escribió:
has puesto


Ponen las gallinas.
Subir
Born®
#115 por Born® el 10/04/2013
#114

Coño, perdón. Has ponido.
Subir
patrolio
#116 por patrolio el 10/04/2013
Siguiendo con la abogacía diabólica :satan: , ¿la doctora no estará también embarcada en una cruzada rebelde contra los pacientes sapientes e insumisos que no piden cita?

Y entre cruzado y cruzada... al final vais a ser almas gemelas, en las pelis yanquis los romances más tórridos empiezan así :amor: :-({|=
Subir
Born®
#117 por Born® el 10/04/2013
Carmelo, deja de mirarle las tetas a las doctoras que están trabajo, primer aviso.
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 10/04/2013
patrolio escribió:
¿la doctora no estará también embarcada en una cruzada rebelde contra los pacientes sapientes e insumisos que no piden cita?


Seguro, manifiesta estar en una cruzada permanente, pero si ahora se les han investido de una autoridad más que discutible, lo suyo es que den ejemplo, yo, como suponen los doctores, soy un pobre diablo, defíéndeme entonces...
Subir
patrolio
#119 por patrolio el 10/04/2013
Los ánimos encendidos, las mejillas sonrosadas, la respiración agitada... en aquél momento un relámpago pasó a través de sus miradas enfrentadas. El cerró la puerta de la consulta con un viril taconazo y un gallardo girar de pestillo. Ella llevó sus manos temblorosas a los botones de la blanca bata, símbolo de pureza y distancia inalcanzable. Kenny G desgranaba suavemente nota por nota la melodía de Harlem Nocturne en el hilo musical por encima del cada vez más cercano ulular de las sirenas policiales.
Subir
janfriboga
#120 por janfriboga el 10/04/2013
Carmelopec escribió:
ahí no había gente esperando
.
Jo, Carmelo, para eso inventaron lo de la cita previa, para evitar los aglomeraciones en la sala de espera.
Ya no hace falta ir una hora o dos horas antes para que te atienda el médico, llamas por teléfono o pides citas por internet y te presenta unos cinco minutos antes de la cita. Cuando uno está jodido no tiene ganas de estar en un banco duro esperando a que un médico le atienda, incluso esos cinco minutos que a veces son más porque el médico se ha retrasado atendiendo a otros enfermos se hacen eternos. Imagínate si todos fueran si cita y se fueran colándo entre los pocos que si tienen citas.
Desde luego con la carga de pacientes que tienen los médicos cuando te atienden sin cita previa es de buena educación agradecerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo