Cuando te dijo que "los medicamentos no son urgentes" (en el sentido de que la extensión de una receta no lo es), ¿se refería a que no te iba a firmar recetas en ningún momento o a que esperaras? ¿cuánto habías esperado? lo pregunto porque si se niegan a firmárselas uno se puede enfadar, en el segundo, si lo que tienes que hacer simplemente es esperar, no, porque tendría toda la razón.
Responder
A los que más me reprenden mi cruzada y mi actitud insumisa: pensad que la insumisión es la base de cualquier rebelión y , sí, reconozco una cruzada, sí, contra el tutelaje fariseo, ya venga de una médico desde su cosnulta, de un moralista desde su tribuna o de un político desde su despacho, estos pequeños decretos y estas arrogancias, revestidas de bondad; pero llenos de soberbia los combato, sí.
Muchos médicos todavía no han entendido que el tiempo de los pacientes ignorantes y sumisos ya ha ido esfumándose.
Responder
Coño, perdón. Has ponido.
Responder
Carmelo, deja de mirarle las tetas a las doctoras que están trabajo, primer aviso.
Responder
Los ánimos encendidos, las mejillas sonrosadas, la respiración agitada... en aquél momento un relámpago pasó a través de sus miradas enfrentadas. El cerró la puerta de la consulta con un viril taconazo y un gallardo girar de pestillo. Ella llevó sus manos temblorosas a los botones de la blanca bata, símbolo de pureza y distancia inalcanzable. Kenny G desgranaba suavemente nota por nota la melodía de Harlem Nocturne en el hilo musical por encima del cada vez más cercano ulular de las sirenas policiales.
Responder