He visto a Steve Aoki poner una sesión pregrabada

iilfabbiogonzalez
#196 por iilfabbiogonzalez el 25/10/2013
193 o no? yo creo que nada cambia si nosotros no cambiamos nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#197 por Max el 25/10/2013
#196

...por mucho que queramos cambiar nosotros......si a la gente le da por algo...
Subir
juan-carlos-pacheco
#198 por juan-carlos-pacheco el 25/10/2013
charlss escribió:
http://www.ustream.tv/recorded/30222781 cdj 2000 NO nexus y NO sync ... por lo menos aquí


en ese video se puede ver claramente como el endiosado Mulero trabaja todo el tiempo sin respetar el CERO DB , ROJO = CACA .



Lo siento pero No tiene perdón
Subir
juan-carlos-pacheco
#199 por juan-carlos-pacheco el 25/10/2013
#64 otro video donde se puede ver claramente que no respeta para nada los niveles . Eso suena a mierda sin dudas , ROJO A TOPE


Ya que contamos con algun músico en la sala , sería interesante saber que piensan de esta manera de "destratar" al sonido .
Subir
juan-carlos-pacheco
#200 por juan-carlos-pacheco el 25/10/2013
14 paginas hablando de Mulero , a favor o en contra . El 90% djs y nadie cae en su destrato al sonido ?

de que le vale "ecualizar" si está el master en rojo todo el tiempo ?
Subir
antoniorecio
#201 por antoniorecio el 25/10/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
otro video donde se puede ver claramente que no respeta para nada los niveles . Eso suena a mierda sin dudas , ROJO A TOPE


Ya que contamos con algun músico en la sala , sería interesante saber que piensan de esta manera de "destratar" al sonido .

La verdad que si,que es una caracteristica de Mulero de siempre,lo mal que hace sonar cualquier equipo. Eso y los bailes que se pega
Subir
Victor-AG
#202 por Victor-AG el 25/10/2013
antoniorecio escribió:
Eso y los bailes que se pega


jajaja cualquier dia de estos le vemos levantando las manos y haciendo corazoncitos jaja.

#198 #199 #200

Me parece que no te has fijado bien o te falla la vista. No es rojo es naranja y solo toca el rojo algun pico esporadico. Esta manejando la señal como se debe en los dos videos.
Una de las caracteristicas de Mulero, siempre ha sido su atencion por el sonido, y eso se nota.
Subir
juan-carlos-pacheco
#203 por juan-carlos-pacheco el 25/10/2013
#202 o sea que sonar a +7db es correcto ? tomo nota

he vuelto a ver el video y los canales los tiene saturando
Esa foto se repite a lo largo de todo el video .

Yo veo eso y me sube la temperatura .

ºEse mixer , luego del último verde empieza a saturar . Para algo están los leds , o son de adorno ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-25 a la(s) 23.17.15.png
Subir
antoniorecio
#204 por antoniorecio el 25/10/2013
Que mal suena en todos sitios cuando pincha Mulero,pero mal mal mal. Siempre,preguntadle a cualquiera que os diran que se nota cuando se pone y se quita Mulero.

Yo la verdad que por cuestiones de la vida hace un par de años que no salgo de fiesta,pero han sido muchos años y si algo he notado con mis oidos es la diferencia en el sonido cuando Oscar se ponia y se quitaba de los mandos. Y como yo,casi todos.
Que si,que todo o casi todo se soluciona a base de equalizadores en el final de la cadena de sonido y todo lo que querais,pero si Mulero hacia sonar los equipos mejor que los que pinchaban antes y despues que el...por que el resto no lograban eso?
Ya lo dijeron hace dias paginas atras,coge los mismos temas que el y el mismo equipo que el y hazlos sonar igual sin tanto paripe ni teatrillos.

No se puede negar que hay mucho maestro que no tienen un nombre dentro de la electronica mundial como el y que lo haran igual o mejor,porque no conocemos lo que hace el resto del universo. Lo que si se conoce es la buena mano que tiene OM con el sonido,eso y que es mas serio que una citacion de hacienda.
Subir
juan-carlos-pacheco
#205 por juan-carlos-pacheco el 25/10/2013
antoniorecio escribió:
Mulero hacia sonar los equipos mejor que los que pinchaban antes y despues que el...por que el resto no lograban eso?


sonar mejor que otros ??
Vamos a ver , un tema suena como suena , lo ponga Mulero o Juan de los Palotes , aunque siempre es posible qie otros sonaran peor que el .

Yo viendo el video me genera muchas dudas . Un mixer que es usado más allá del 0db es un mixer saturando y eso va a misa .

Por más procesadores que le pongas luego , si el sonido del mixer sale saturado , el resultado final sera saturación .
Yo creo que en el correr de los años sonamos cada vez peor . La culpa principal la tienen los productores , que masterizan al límite ...para que luego venga el dj y ponga los canales al rojo vivo , agregando más saturación (por si faltara de eso )

Lo siento por los fans del señor Mulero . Lamentablemente , este trato del sonido lo tienen casi todos los famosos , como bien se puede apreciar en otros videos .
Subir
maximilianofv
#206 por maximilianofv el 26/10/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
Ya que contamos con algun músico en la sala , sería interesante saber que piensan de esta manera de "destratar" al sonido

gracias....particularmente creo que ya deberíamos haber superado esa guerra del volumen, parece ser que todos estamos de acuerdo en conservar una buena dinámica y un largo etc....pero al final siempre lo mismo, niveles RMS a tope, master a limite y a todo esto se le suma el excesivo volumen de los altavoces (y no me refiero solo a las discotecas, sino a conciertos, pubs, etc), sea sonido de calidad o no...lo siento pero paso.

Parece off topic esto que digo pero en realidad no, luego de 14 paginas de debate me da la impresión de que a su publico les da igual la técnica, playback, sea por ignorancia o por que realmente no les interesa, que son cosas que solo conciernen a profesionales...¿no se plantearon que ya deben cambiar de público?, no se... involucrándose mas con músicos y menos con productores quizá, a día de hoy ya no es nada nada raro encontrar grupos de metal con un Dj o un sampler.
No se si serán conocidos, los conocí hace poco y me gusta :cascos:
Subir
doremix
#207 por doremix el 26/10/2013
el streaming está haciendo mucho daño... Unos que se llaman M.a.n.d.y xD demuestran sus aptitudes en la radio de ibiza, y como se puede apreciar o tenían un mal día o pinchan poquito... Qué pena, la música es buenísima...
http://player.dancetrippin.tv/video/ibiza-global-radio-chapter-26-mandy-tech-house/

Y como éste hay muchos...

:(
Subir
Le Grind
#208 por Le Grind el 26/10/2013
Ay esos streaming... cuanto tiran de la manta.... (si uno quiere ver, claro, que no hay más ciego que el que no quiere ver)
Subir
iilfabbiogonzalez
#209 por iilfabbiogonzalez el 26/10/2013
En cuanto a mulero mucho no me mola la verdad jajaj solo le fui a ver una vez y me dejo con ganas de mas ya que me paresio muy minimalista su set en cambio developer pff tremendo set se hiso el capo bff brutal #202 o sea que sonar a +7db es correcto ? tomo nota

he vuelto a ver el video y los canales los tiene saturando
Esa foto se repite a lo largo de todo el video .

Yo veo eso y me sube la temperatura . ](*,)

ºEse mixer , luego del último verde empieza a saturar . Para algo están los leds , o son de adorno ?
TE tedrias que preocupar si es analogica jajajajaj y que si esta en rojo desde cuando existe el headroom en el digital?? :-k en todo caso seria -7db lo que podria poner en el medidor pasa que el digital lo que esta arriba de cero no existe o se empieza a borrar esa info y tambien es distorsion. lo rojo que segun en el mixer poner over es mentira en digital lo logico seria que over fuese 0dbs y mas 10 -1dbs o -3dbs y tambien a tener en cuenta que es medidor digital miden en dbfs o sea que -18dbfs son en analogico 0dbs.Obviamente que segun model y fabricante pueden tener difrenetes leyendas los medidores tonces pueden variar,pasa que lo pondran asi seguro para que te mantengas a cierto nivel para que la señal sea optima pero en rojo no suena mal ese mixer otra cosa es que sea que se le de ganancia de mas en las etapas la mesa de pa o en cualquier punto de ruteo de la sala
Subir
juan-carlos-pacheco
#210 por juan-carlos-pacheco el 27/10/2013
la forma que normalmente se usa para calibrar una discoteca (la correcta) es la siguiente :

el 0db del mixer es el 0db en el ecualizador , y exactamente el 0db en las etapas de potencia .

De manera que si el mixer llega al rojo , las etapas también , y fin de la historia . Sinó que sentido tienen los leds ?
Muchas veces , las etaoas de potencia están detrás del dj o incluso en una habitación aparte , no es necesario estar mirando todos los leds de cada aparato , por eso es fundamental una buena calibración , ROJO en el mixer significa rojo en las etapas de potencia , y eso nunca es bueno .
Que lo hacen todos ? pues si , pero lo hacen mal .

Lo demás son cuentos chinos o inventos de gente que no sabe de que va esto . El ROJO está para algo , significa peligro , aquí y en la China .
Otra cosa es que algunos prefieran no entenderlo e incluso afirmen que un mixer suena bien aunque esté picando constantemenete .
Siento deciros que eso es ERRONEO .

Muchos djs están en pedestales de los que parece que nadie puede bajarlos , Mulero selecciona bien ? no lo se , pero desde luego , vistos los videos , los niveles no los maneja nada bien .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas