He visto a Steve Aoki poner una sesión pregrabada

So-Sev
#16 por So-Sev el 08/10/2013
por cierto Richie en el famoso video que rompe los cascos lo que tiene es una sesion puesta que es lo que se le jode, y como no tiene ningun otro tema cargado tiene que perder tiempo cargando para darle al play....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
irudj
#17 por irudj el 08/10/2013
#16 Hawtin lo que tiene es un tema sonando y no tiene otro cargado (Como no tener un vinilo puesto)
Subir
doremix
#18 por doremix el 08/10/2013
empezar el hilo con aoki/mulero... y rápidamente saltar a hawtin... Qué tendrá esteeeee hoooombreeeee
Subir
chacho
#19 por chacho el 08/10/2013
#15 No estoy de acuerdo. A mi me parece que hay mas cultura de club en Ibiza que en Fabrik o Monegros.

En la isla Mulero tiene público y de sobras, otra cosa es que no le guste el ambiente que se mueve por allí. Yo le comprendo, se le ve un tipo serio, sin haber perdido nunca el norte y al que le gusta hacer su trabajo y pirarse a su casa. Y por eso Ibiza no va con él. Es culpa de Ibiza? No. En todo caso es cosa de él por no saber adaptarse como otros lo hacen.. Por que por otro lado si que va a Tomorrowland a pinchar y dudo mucho que sea mejor publico que el de Ibiza, sinceramente.
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 08/10/2013
yo la cultura de club la entiendo de la siguiente manera, cuando un pequeño club, crea con sus residentes y su publico habitual, una corriente musical o sonidos particulares como podian ser los clubs de chicago, detroit, valencia... psicodromo en bcn... y si tuviera que decir uno en ibiza diria Cafe del Mar...
Ahora hablaria del sonido Berghain...


Ibiza a lo grande, ni ningun festival lo considero hoy por hoy cultura de club...
Subir
1
chacho
#21 por chacho el 08/10/2013
#20 Tienes razón, yo me refería a ese público que sabe lo que va a ver.
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 08/10/2013
¿ Alguien que le guste Aoki va a decir algo ? .. y los que permiten esto, organizando los eventos, permitiendo esto, basura, igual que AOki.
Subir
depequeno
#23 por depequeno el 08/10/2013
#22 A los que organizan esto lo unico que les importa es el dinero, y Aoki lo atrae.
Subir
bermn
#24 por bermn el 08/10/2013
El Aoki este y el guetta, jamas jamas me han gustado, me perece que están a la caza de el oído fácil de la personas, y el tema de ibiza es como el que ahora cualquiera es un DJ, pienso que los que están detrás de todo este mundo en ibiza les conviene ese publico fácil y que le encanta lo que hace El guetta y el chino, todo va de la mano un poco
Subir
snowjuandiaz
#25 por snowjuandiaz el 09/10/2013
Bajo mi punto de vista (no me fusileis) Aoki tuvo una etapa muy buena, cuando no era famosísimo, ni se dedicaba a lanzar tartas, cuando sacó un par de colabos con los bloody beetroots a mi me parecía bueno, nada del otro mundo, pero alguien respetable, poco a poco fue viendo el tirón del comercial y se fue alejando de ese aire, entonces llegó la canción de no beef y fue cuando cambió del todo, empezó de macroeventos y chorradas y se olvidó de la música, algo totalmente despreciable para mi, lo importante es la música, no la imágen...

Pero volvemos al tema de siempre, ¿Qué quiere el público? Porque yo he ido de festivales a ver a grupos por la música y me he ido a medio concierto porque me ha defraudado y hay veces que he ido a conciertos sólo por el show que dan los que actuan y me lo he pasado de puta madre.

Todo es la mentalidad de la gente...
Subir
Victor-AG
#26 por Victor-AG el 10/10/2013
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por el señor Mulero, lo que me parece raro es verle metiendose en estos berenngenales, ya que nunca suele dar opiniones polemicas.
Por otra parte, no se si alguno de aqui sera asiduo al festival Aquasella, pero hace unos años uno de los que se supone que son mas serios en este mundillo, que el Aoki este, puso tambien una sesion grabada. Y quien fue??? Carl Cox !!! Creo que fue porque supuestamente no le habian puesto el equipo que pidio, pero vamos estoy seguro de que habia varios cdj 2000 y una djm de las caras, asi que no tiene escusa.
La falta de profesionalidad es un hecho que cada dia es mas repetido por unos y otros. Pero vamos que mientras les sigan pagando los pastizales que les pagan, pues ellos tan contentos, total, el publico no se queja, es mas acuden en masa como rebaños de ovejas zombis.
Subir
Max
#27 por Max el 10/10/2013
...alguno lo mismo conocéis la réplica de Aoki a Mulero:

...a mi los dos particularmente me dan igual, pero no es de recibo para nadie, para ningún "compañero", el criticar a otro.

...eso está muy feo, por mucha razón que se tenga. Todos tienen siempre "algo" que ocultar.

...entre bomberos no hay que pisarse la manguera.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1209146_609770512399940_755788329_n.jpg
Subir
carlos balabasquer
#28 por carlos balabasquer el 10/10/2013
¿Que ecualizaba? ¡Por favor! ¿Es que los Dj's ecualizan en directo? ¿Ecualizan EL QUÉ? ¿Es que los "productores" que les hacen los temas se los entregan mal ecualizados para que se lo curren en directo? Los que somos técnicos (y músicos) no damos crédito a esas cosas... ¿dónde termina el oficio de Dj y empieza el teatro de variedades?
Subir
Max
#29 por Max el 10/10/2013
#28
...jajajajajja, carlos, se refiere a que dice (y es cierto porque yo lo he visto también aunque son "tics" muchas veces, porque a mi me ocurre), que Mulero hace también un poco de "paripé" cuando está constantemente tocando los potes de los tonos del mixer como si estuviese "ecualizando".

...si bien es verdad que Mulero en sus mezclas, se trabaja bastante la fusión de los tonos de los tracks que mezcla cuando pincha, también es cierto que muchas veces, toca los potes sin venir a cuento y parece que hace algo.

...a eso se refiere Aoki en su réplica.

:cool:
Subir
digitalfactor
#30 por digitalfactor el 10/10/2013
#28
como se definiria entonces la acción de ajustar los potenciómetros etiquetados EQ en la mesa para fundir los temas?

la pregunta es seria y hecha desde la ignoracia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas