HeadPhones

Valentin21
#1 por Valentin21 el 02/02/2009
Tengo que pillar unos Headphones y habia pensando en los Pioneer HDJ 2000.

Si alguno conoce alguno de buena calidad a un precio mas asequible, porfavor, me gustaría leerlo.


¿Qué os parecen esos headphones que menciono? ¿Merecen la pena?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
r03eRt
#2 por r03eRt el 02/02/2009
mira son muy comodos y muy wenos pero yo los he probado y prefiero los sennheiser HD 25 que encima son mas baratos y tienen una calidad de sonido igual pero mcuhisimo mas aislamiento....que mas te digo esta molon eso de k se den la vuelta eh??xD pero ese es su punto flaco ,se rompen por ahi y el recambio pos son otros cascos,mientras k los sehhhei llevan recambios asta en la caja principal y si se te joden pos cambias las "orejeras "que llevan k cuestan 5 pavos creo,no se dan la vuelta pero te aseguro k en directo te va dar lo mismo...


mira unapekeña comparativa
http://www.skratchworx.com/reviews/HeadphoneGroupTest.php


Saludo
Subir
dgonzalo
#3 por dgonzalo el 02/02/2009
Pues hijo,yo fiel a mis technics rpdj 1200,antes tuve los sony y no estaban mal,pero me duraron dos telediarios.
Tengo los technics hace mas de 4 años y como el primer día,sonido cojonudo,cómodos y apostaría una mano a que prácticamente irrompibles.Por ahí leyendo,hay un forero que los tiene hace 10 años y como el primer día.
saludosss :P
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 02/02/2009
dgonzalo escribió:
...yo fiel a mis technics rpdj 1200...


+1.

Presupuesto para los cascos???
Subir
Betooo
#5 por Betooo el 02/02/2009
Yo he leido en este foro sobre los Allen & Heath X53 (creo que se llaman asi), y hablan dos personas muy bien de ellos (busca y veras).. y cuestan 50€ menos, unos 150€ en HTFR si no recuerdo mal ;P

Suerte con la busqueda
Subir
MestasDeejay
#6 por MestasDeejay el 02/02/2009
en htfr unas 139 libras. 145-150 euros al cambio. en musicsotre 160.

son una gran opcion. a mi me los regalo ayer la novia. y estoy a la espera de que los envien de musicstore.

yo pasaria de htfr. son poco formales.

Saludos
Subir
mOnk011
#7 por mOnk011 el 02/02/2009
Yo tengo los Technics RP DH 1200 y genialessssss
Subir
Valentin21
#8 por Valentin21 el 03/02/2009
Asi que es mejor Allen & Heath o Technics en Headphones que Pioneer...

Porque decis que HTFR es una tienda poco formal ?

Joder, tenia pensao pillarlo todo por ahi pero me estás rompiendo esquemas.


Alguien me dice una tienda formal porfavor ? ...

U_U
Subir
MestasDeejay
#9 por MestasDeejay el 03/02/2009
https://www.thomann.de


http://www.musicstore.com


yo suelo comprar en esas dos. y cero problemas.

luego habia una española buena. segun he leido por aqui. pero no me acuerdo... #-o

Saludos
Subir
mOnk011
#10 por mOnk011 el 03/02/2009
Digamos que muchas veces ponen precios muy tentadores y luego te dicen que no tienen stock cuando ya has hecho el pedido, por eso es recomendable consultar eso antes.

Luego tengo entendido tambien que al hacer pedidos de varias cosas algunas veces se hacen la picha un lio.

Mas no te puedo decir, todo esto lo he leido ya que yo aun no he pedido nada con ellos.

Te recomiendo que mires en Thomann.
Subir
jumandaj
#11 por jumandaj el 03/02/2009
Yo he comprado en htfr,y nunca he tenido ningun problema pero de eso hace algun tiempo,en cuanto a los hd 25 los tengo desde hace 5 o 6 años ,y al tener recambio de todo estan nuevos,no te lo creerias ,eso es lo bueno que tinen.En cuanto sonido segun ell modelo que compres,cuando compre los hd 25 hay dos modelos,uno de mayor impedancia,que para producir son cremita,pero para darle rosca en cabina,se quedan cortos,el de menor impedancia mejor para pinchar pero un sonido menos calido,bastante ma chillon,y por ultimo,llevo trabajando un poco mas de 6 meses con unos pioneer hdj1000,y si su muerte ha llegado por la bisagra,pero los 2000 que tu dices son nuevos y de metal,si suenan como los 1000 que creo que sera mejor es muy buena compra (un poco cara) muy comodos,con potencia para la cabina,bastante equilibrado en cuanto a agudos y graves(mas que los hd 25).Espero no haberte liado te cuento lo que conozco de cada uno.
Subir
Valentin21
#12 por Valentin21 el 03/02/2009
Gracias a todos por ayudarme,


Tiraré por los Hdj 2000 seguramente, aparte de que me gusta su modelo, me inspira confianza el comentario de los HDJ 1000 de el colega Jumandaj.

Thomann me mola mas que musicstore, al menos el Marketing para convencerme de su web me da mas confianza jeje, pijadas pero con estas inversiones de pasta no se puede desconfiar.

Gracias a todos de nuevo

;)
Subir
MestasDeejay
#13 por MestasDeejay el 03/02/2009
ambas son 100% fiables.

Saludos
Subir
titodejota
#14 por titodejota el 08/02/2009
Eso de que la calidad de sonido del hd25 es igual o parecida a la del hdj 2000 que se a dicho por aqui no se lo cree nadieeeeeeeeee, y solo lo puede decir alguien que no a oido un hdj 2000.
Para empezar, yo e tenido un technics RPDJ1210, un hdj1000 y ahora tengo un mdrv700 de sony, un Technics RPDH1200, un Sennheiser hd25 CII y mi ulyima adquisicion es de un pioneer hdj200 y cualquiera de estos suena mejor que el hd25, Tienen mas gama de frecuencias por arriba y por debajo.
El Hdj 2000 es el que mejor suena con diferencia, pero puede ser el que menos volumen da, es el unico de todos que lo pinchas en una mesa, subes el volumen de cascos a tope y no distorsiona na,y muy comodo.
Pero si lo que buscas es resistencia y dureza, como el hd25 ninguno. sigue siendo un auricular de lo mejor para trabajar.
Subir
Valentin21
#15 por Valentin21 el 08/02/2009
Yo lo que busco es que suenen con mucha calidad y que sean muy comodos.

El trato que yo le doy a la herramienta es execesivo , osea, que como no partan una vez puestos en la cabeza no creo que lo hagan.


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo