"Heavens Gate"... Experimentando ¡Escuchala!

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 03/06/2004
ey que tal,

me parece un tema cojonudo,como casi todos los que he escuchado tuyos.

es cierto que me suena mas flojete. parami gusto le falta un poco mas de fuerza. este se nota que lo has hecho con intencion de que fuese "tranqui". aunque supongo que en la variedad esta el gusto.

en definitiva esta basrtante bien. me gustan los sonidos que utilizas,aunque me gusto mas "eternal flames" por ejemplo

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 03/06/2004
fran_def, que tal tio, gracias por la kritilla...en Eternal Flames coji un rumbo mas tipico en mis temas, añadiendole melodias, pero en este he buscado hacer algo mas industrial, aunke si que me ha kedado flojo... :twisted: creo que el proximo tema sera una mezcla de ambos jeje...Un saludo Colegui :twisted: :twisted:
Subir
neomad
#18 por neomad el 03/06/2004
Yo lo escuche ayer, shintuza, y me olvide de criticar. Estoy con Gunmonkey. La intro mortal, increible. Luego se queda un poco.

Pero de vuelta: tu musica tiene trabajo interesante.

Slds.

Raro, este año escuche mas drum & bass que toda mi vida. (5 temas con los de lunatic y los tuyos) :mrgreen:
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 04/06/2004
neomad gracias por la escucha y por la kritikilla tio...si al final te vas a enganchar al DnB y todo jejeje :) ...Un saludo colegui :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo