"Heavens Gate"... Experimentando ¡Escuchala!

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 30/05/2004
:twisted: Experimentando un poco... En si no es DnB, aunque tiene sus retazos, como en las baterias, lo que si tiene es un toke industrial...Las partes estan inconclusas...pero voy cojiendo otro rollito...Un saludo y a ver que os parece :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 30/05/2004
Suena cojonudo, en tu linea

Ideal para un juego de la play en el que vayas por un callejón oskuro degollando zombies y fornicando con vampiresas :lol:

salu2
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 30/05/2004
muy bien shintuza, muy bien, esto me gusta bastante mas, hay dinamica, hay movimiento,y hay una historia.

enhorabuena
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 30/05/2004
La intro con la percusión más suavita me encanta.
En 2:05 o así se nota bastante que estás provando nuevas cosas. Los pads esos que vienen y se van se ven más currados, y menos rígidos que en tus anteriores temas. Aunque si intentaras meter acordes en las partes trankilas y "endulzar" con miel maldita la oscuridad del tema, conseguirías un estilo de DRum BASS mucho más interesante y novedoso.

De todos modos veo que vas provando cosas y no creo que tardes en enconrtrar tu puerta.

Saludos colega.
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/05/2004
me gusta mucho este tema; si recuerdas mi humilde sugerencia en la última crítica,te decía q te faltaba (en mi opinión, claro) salirte del encorsetamiento del drum'n bass. bien con este tema lo has conseguido, te mueves en esas aguas intermedias entre el d'n'b y el industrial y me gusta. precisamente estoy yo ahora con un tema relativamente parecido, aunque no sé donde llegará pq no tengo mucho tiempo de momento.

me gusta tu música, shintuza, ya lo sabes.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 30/05/2004
BLS----> Gracias tio por escucharla, jeje..lo del juego fornicando con vampiresas estaria muy bien.... :) Un saludo tio :twisted:

Guitarra--->Me alegra que te guste er tema...siempre hay lugar para experimentar y expresar otras cosas..Un saludo colegui :twisted:


PerversaFantasia---> Gracias por la kritikilla y por los apuntes de los pads tio....como bien dices, se nota que en partes experimento otras cosillas..por ahi vamos..a ver a donde llego...un saludo colegui :twisted:


Origami---->Me alegra que te guste er tema tio..ten por supuesto que los buenos consejos e ideas no las olvido..jeje..suerte con tu temita colegui, Un saludo :twisted:
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 31/05/2004
:twisted: Bueno, alguien mas se anima hacer una Kritikilla :twisted:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 31/05/2004
suena oscuro, muy buenos efectos, se nota que te la as currado, tiene buenos canbios atmosfericos me gusta el sonido de distorsion que le metes,
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

guitarra escribió:
muy bien shintuza, muy bien, esto me gusta bastante mas, hay dinamica, hay movimiento,y hay una historia.

enhorabuena


Dios mio.. a guitarra le gusta el drum'n'bass!!. ha llegado el Fin del Mundo.

:P

Bueno, el tema suena bien, está bien producido, y tiene cierta fuerza. aunque me suena demasiado d'n'b convencional (ya he leido que te han dicho justo lo contrario, pero yo es que soy especial :D ), me refiero a la base d'n'b, está demasiado "oída"... aunque los elementos industriales/techno me gustan y animan un poco la función.
Un tema correctillo, pasable, pero me quedo antes con otras cosas tuyas.

saludos
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 31/05/2004
eljulio-----> Me alegra que te guste er temita...y gracias por escuchar mis temas tio..Un saludo :twisted:

Skinny--->jejeje.... Esto es lo mas que me gusta, variedad de gustos y opiniones...y si, las baterias son convencionales, pero no la estructura en si del tema..y me alejado bastante del genero DnB que puedes escuchar en las emisoras de radio y cosas asi....Solo he experimentado un ratito...todavia me keda un largo caminol...Gracias compi por la kritikilla. Un saludol :twisted:
Subir
progchild
#11 por progchild el 31/05/2004
:shock: he estado escuchando la pista y me ha encantado,la verdad es que te lo has currado...con todos esos cambios creas en el oyente una tension,que es la que mantiene viva la curiosidad por el desenlace del tema,para nada predecible.
me encantan esos potentes pads siniestros y la produccion esta acorde.

chapeau :twisted:

por cierto¿que material has usado en las lineas de sinte?

S@lu2.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 31/05/2004
progchild gracias por escucharla y por la kritika....Para los pads he utilizado Absynth, y para los sintes he utilizado V Station y el magnifico imposcar...Un saludo Colegui :twisted:
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 01/06/2004
:twisted: Alguien mas se anima hacer una kritikilla :twisted:
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 01/06/2004
Yo me animo.

Está guapo el tema, mucho, aunque quizá me gusta más la presentación que el desenlace. El principio es muy guapo, muy intrigante. Se nota que te has contenido ya que normalmente empiezas pisando más fuerte, más directo al grano, que también está guay. Tienes un estilo muy definido y muy personal. Incluso cuando pruebas nuevas cosas les das el toque Shintuza. Creo que eso es una buena señal, no sé, como que tu estlilo se va diversificando pero a su vez se reafirma. reiventarse a uno mismo y eso. Eso mola.

En segunda escucha me reafirmo en que el desenlace queda algo flojo para un principio tan potente.

Venga, nos vemos.
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 02/06/2004
gun_monkey La verdad que si que me he contenido un poco...tenia la idea de hacerlo mas contundente, sin perder ambientacion...Tambien estoy de acuerdo contigo en que el desenlace kedo un pelin flojo..quizas le falten algunas detalles...Grachias colegui por tu kritika y por escucharla, Un saludo, nos vemius :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo