Hechar un vistazo, los que no lo habeis hecho

sant
#1 por sant el 18/05/2004
pos eso, mis temas estan en pop y en latino, sant, gracias a los que ya me habeis dicho algo como, gk, etc..
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 19/05/2004
oye recibirias mas criticas si dijeras alguna cancion en especifico, y si pusieran el enlace mejors,

la que oi fue : la calma que le diste

que buena grabacion, hay calidad, esas canciones son para estar sonando el la radio, la voz esta guapa como dicen por aqui,
pues eso, que profesional esta.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 19/05/2004
Escuché "la calma que le diste" y creo que voy a escuchar el resto.
¿Criticar?, no puedo. Me suena totalmente profesional, un poco a Alejandro Sanz.

No pongas esos temas, que me bajas la moral !!!
Subir
sant
eljulio
#5 por eljulio el 19/05/2004
no es para nada mi estilo, pero suena muy bien, bien producido y buenos arreglos, no se como lo as grabado pero tiene mucha calidad, es todo lo que te puedo decir.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
santos
#6 por santos el 19/05/2004
Me has dejado con la boca abierta. Es de lo mas profesional que he escuchado por aquí.

La musica suena perfecta. Lo único que haría es intentar meter la voz un poco más en la música para que no suene tan arriba y sola, pero esto es solo gusto personal, me gustan las voces conjuntadas con la música.

Me encantaría saber que equipo usas y como lo usas.
Subir
sant
#7 por sant el 19/05/2004
mucha gracias, pues esos temas los grabe con lo mas basico ahora tengo mejor equipo, fue grabado con la tarjeta integrada del ordenador una mesita makie y un akg c1000, sonido todos midi de un korg triton y po co mas , ganas y empeño.
saludos
Subir
sant
#8 por sant el 28/05/2004
vnega,,
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 28/05/2004
:shock: :shock: joder que temazo¡¡ nada que objetar, muy profesional, solo un parde cosas.

1.- que me cago en los responsables de las injusticias que se producen en el panorama musical español.

2.- alejate de alejandro sanz, en primer lugar porque no lo necesitas y en segundo lugar porque siempre debes huir de parecerte tanto a alguien.

un buen medio para hacerlo es escuchar otras musicas, yo hace algun tiempo que apenas escucho flamenco, ahora solo escucho musica electronica :twisted: y es muy saludable.
Subir
sant
#10 por sant el 03/06/2004
nadie mas se anima
Subir
synthi
#11 por synthi el 03/06/2004
Acabo de escuchar "la calma que me diste", aparte del "clonaje" a Alejandro Sanz, El tema esta bien. Tecnicamente, la voz esta un poco opaca, sin presencia y demasiado pasada a 8-10K., prueba a enfatizar un poco a 3.6-5.6K. La reverb de la voz es demasiado larga(para mi gusto), prueba una reverb mas corta y con mayor presencia, un poco de compresion ayudaria tambien, esta demasiado alta de volumen, quiza para compensar esa presencia que le falta. Los graves esta muy dispersos, no tienen punch ni definicion y esta pasada en subgraves a 70-80. En cuanto a panoramicas esta todo un poco caida hacia la derecha. A la mezcla le falta mucha claridad, ecualiza mas cada instrumento y baja las frecuencias que no utilize y en cuanto mastering suena claramente comprimida/limitada en varias partes, se nota perfectamente el "pump", tambien un poco pasada de brillo a 12-16K.

Espero que esta critica te sirva de algo.
Un saludo.
Synthi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo