Un hecho curioso

rober2
#1 por rober2 el 24/05/2008
El otro día en un bolo con el grupo con el que trabajo se produjo un hecho mas que curioso.Resulta que al conectar los cascos en la mesa se escuchaba la radio por P.A,aunque me imagino por donde van los tiros ,alguna voz mas autorizada podría darme alguna idea?

Muchas gracias y salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 25/05/2008
¿Al conectar los cascos a la salida de cascos o al conectarlo por una entrada?.
Subir
rober2
#3 por rober2 el 25/05/2008
a la salida de cascos claro!
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 26/05/2008
a mi me parece problema de consola, es decir la inducción aparece solo cuando se conectan los audífonos?, a mi nunca me paso, por eso pienso que es problema de consola, alguna otra idea? :roll:
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 26/05/2008
Lo normal es que pase cuando conectas cierta linea de entrada; no de salida. Me pasaba mucho con un amplificador Fonestar, bastante cutre, cuando conectabas micrófonos directamente.

Si pasa cuando pones los cascos en su salida se supone que los conectas a la salida de un amplificador. No debería realimentarse a un bus o a otra entrada.

Lo unico que se me ocurre es que estés conectando los cascos a alguna salida o inserto qeu lleve señal a nivel de linea de 1V o así y que en el rutéo continúe el camino después.

Salvo que sea eso yo diría que tienes algún problema en al mesa. Alguna masa desconectada internamente quizá.
Subir
rober2
#6 por rober2 el 26/05/2008
si ,solo pasaba al conectar los audífonos,al desconectarlos desaparecía ; y desde luego si era la salida de cascos,muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo