Hecho Todo En Casa III

  • 1
GALCOMA.
#1 por GALCOMA. el 12/09/2010
Ya ha pasado casi un año desde mi primera mezcla:

Es lo que Soy.
http://www.youtube.com/watch?v=de_t31EzXoE&NR=1

La cual fue destrozada por los expertos haha... obviamente que para mí fue muy importante ya que de otro modo no habría podido mejorar... después de mucho oír y analizar logre terminar el segundo tema de mi banda, gracias a los consejos sabios de "Vai777" y "Eduardoc"

"Este Dolor"
http://www.youtube.com/watch?v=XGwgqU9D9Nk

El cual fue mucho mejor evaluado, dándome así, el empuje necesario para animarme a seguir en esto, ya que de pasar de la guitarra a taaantos temas nuevos relacionados con la producción que se debe aprender para poder sacar una mezcla decente... bueno aquí después de 7 meses y luego de apuntar y tratar de entender los sabios concejos de "Eduardoc" les traigo mi tercera mezcla.
Mi equipo no es muy sofisticado: interface de audio Usb "Guitar Rig 2", un micrófono cardioide Audio-Tecnica AT3035, una mesita eurorack 1202 y mi guitarrita Peavey Detonator todo grabado y mezclado en casa con mis audifonos Audio-Tecnica ATH-M40fs sin monitores de audio y sin ningún tipo de sofisticación....

Aquí les dejo nuestro tercer single:

"En la Oscuridad"




PD: y cualquier pregunta o crítica... ya saben, soy todo oído!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GALCOMA.
#2 por GALCOMA. el 15/09/2010
XD
Subir
GALCOMA.
#3 por GALCOMA. el 16/09/2010
:? ...
Subir
SpittingSounds
#4 por SpittingSounds el 17/09/2010
El sonido es bueno, sin duda. Me gustan los tres temas.
Subir
GALCOMA.
#5 por GALCOMA. el 21/09/2010
Gracias SpittingSounds!!...

Saludos brother!!!
Subir
GALCOMA.
#6 por GALCOMA. el 24/09/2010
:)
Subir
GALCOMA.
#7 por GALCOMA. el 29/09/2010
:(
Subir
masterjans700
#8 por masterjans700 el 03/10/2010
saludo bueno si tubiera algo q decir algo solo criticaria la voz ese efecto no se ve bien logrado ni se ubica correctamente en el tema creo q ubiese sido mejor un mp3 al menos para apreciarlo correctamente solo sigue adelante la musica esta buena
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 03/10/2010
Hola.

Me parece que suena francamente bien en lineas generales, puede que haya algún sonido con demasiado volumen pero no sé distinguir cual es, puede que la guitarra.
La voz es buena pero casi ininteligible, no sé entiende casi nada pero es más defecto de pronunciación que de mezcla.

El tema en si pues muy elaborado pero con cimientos poco sólidos, no tiene carisma ni carácter propio, lo podría firma cualquiera.
Subir
GALCOMA.
#10 por GALCOMA. el 09/10/2010
mmm... buen punto toniterrassa... aunque no me interesa diferenciarme tanto... mas bien hacer lo que me gusta... mmm pero igual es algo a tener en consideracion aunque es valido decir que por lo menos en Chile no hay nadie en esta linea... por lo menos reconocidos... aunque no se a nivel underground... XD... es nuestro primer disco... pero me parece una opinion valida la que haces....

agradecido!

GALCOMA.
Subir
Tofe_Zz
#11 por Tofe_Zz el 09/10/2010
me gusto mucho!!!! creo que en temas de creacion no hay que meterse mucho
desde mi perspectiva la musica es subjetiva, para mi no existe la composicion mala
ya que de las creaciones mas locas los mejores grupos del mundo se hicieron conocidos.
y ustedes a traves de eso demuestran lo que quieran demostrar, y te felicito por el disco!!!

lo unico que criticaria del disco son las eq, y algunos volumenes
no me gusto el sonido de la bateria, caja espesificamente, y el bajo,
y creo que falta que en general las canciones suenen mas unificados
heche de menos sentir que la banda esta tocando en frente mio.

pero sin duda es un muy buen trabajo
felicito a la banda y a ti, como ingeniero
falta bena musica en chile y gente que se atrevba a salir adelante
muchos saludos!!!
Subir
GALCOMA.
#12 por GALCOMA. el 13/10/2010
Gracias Tofe_Zz!!... la verdad es que cada dia trato de interiorisarme mas de los aspectos de eq, efectos de dinamicas y reverb... he tenido ese comentario de la caja en otras ocasiones... aunque a mi me gusta si noto que esta muy reventada... pero no logro dar con otro sonido mas limpio que me de la pegada que necesito #-o ... no comprendo bien a que te refieres con mas unificada?... sera por asuntos de eq?...
Saludos!

GALCOMA
Subir
GALCOMA.
#13 por GALCOMA. el 20/10/2010
8)
Subir
copeland
#14 por copeland el 21/10/2010
VArias cosas voy a opinar...
1 - A rasgos generales.. como cancion.. fuera de ser sonidista.... cancion completa.. compacta.. con giros bruscos... que a mi eso me gusta...

2 - Juzgar un sonido a traves de youtube... es algo que no tiene precio....
No te cuesta nada subir la cancion a cualquier servidor, incluido hispasonicos.... por que si ya suena decentemente en Youtube.. no te quiero ni contar lo que podria incluso mejorar si lo escuchasemos sin la compresion que hace ya a tu mp3 el youtube... (y eso que aun y todo te respeta bien el sonido... )

3 - Me esperaba un video en condiciones... con su historia triste y sus personajes angostos... la letra siempre es bienvendia.. para hacerte a la idea y que te quede clara... (aunque el tema ya es sobradamente tratado y letrado en tantas ocasiones... alla donde metas las palabras oscuridad y soledad...)

en definitiva.. buen tema...ante todo
Subir
GALCOMA.
#15 por GALCOMA. el 26/10/2010
:D Gracias por tus palabras Copeland, hemos tenido muy buenas criticas, lo cual siempre es motivante para seguir en esto, ya estamos en los ensayos preliminares para comenzar a grabar el 4to single que ojala pueda ver la luz antes de enero... te agradezco nuevamente, no todos se dan la molestia de darte una palmada en la espalda... aquella palmada tan necesaria...

Saludos Brother!!. :)


Galcoma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo