Hecho Todo En Casa III

  • 2
GALCOMA.
#16 por GALCOMA. el 08/11/2010
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#17 por hues el 08/11/2010
hola galcoma yo voy a dar mi opinión que puede ser subjetiva ya que cada uno se guía por sus gustos aparte de por su experiencia, espero sea una critica constructiva.

El tema como tal me gusta de verdad, pero creo que se podría mejorar como suena todo en conjunto (como mezcla), sin que suene mal tal cual esta esta eh.

Hay varios temas que me parece se pueden mejorar, siempre es una opinión propia y puede compartirse o no, cada uno tendrá la suya.

parece que esta bastante apretada (puede ser problema de la compresion de youtube) y suena digital y demasiado aguda (artificial y estridente) eso es un problema por que produce fatiga auditiva, seguramente esta hecho con la idea de dar ese brillo o ese aire tan dificil de lograr.

La bateria creo que es lo que más deshubicado y menos uniforme esta, el bombo me suena con mucho parche y poco cuerpo para ese estilo, (demasiado "plastico") y la caja también me pasa lo mismo poco cuerpo, le falta pegada y la has llevado demasiado atrás con la reverb, prueba a equalizar diferente y a comprimir más para engordar el sonido, los platos me suenan un tanto estridentes, la bateria y el bajo deben ir muy bién empastados ya que son los que llevan el peso del tema.

La voz me suena demasiado paneada, has sacado del centro la voz principal, yo creo que así pierde presencia, aunque puede estar hecho a posta buscando algo diferente.

el resto no lo veo mal, lo que si noto es toda la mezcla pasada de agudos en general .


Utilizas los mismos auriculares que yo tengo, mezclar solo con auriculares es un problema, no aprecias igual el campo estereo los problemas de fase, si puedes apreciar algún problema de graves en un momento dado ya que mezclando con monitores de campo cercano los graves pueden ocultar problemas en la zona baja, pero si puedes hacerte con unos tipo alesis a520 o esi near te ayudarán en las mezclas.


un saludo
Subir
GALCOMA.
#18 por GALCOMA. el 18/11/2010
Hola hues, gracias por las observaciones... si, es verdad, eh tenido problemas con la colocacion de la caja, lo demas lo tendre pendiente... la idea es mejorar gracias por molestarte brother!!....


Galcoma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo