Helio presenta: paranoid android(versión)

  • 2
tersites
#16 por tersites el 05/05/2006
Avisame cuando toqueis que en una de estas me escapo a valencia a veros. :wink:

Una abra!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PiereLuigi
#17 por PiereLuigi el 05/05/2006
hola
me encantan vuestros temas... pero es la misma voz q "nothing is matter with you"? me recuerda a el rollo que daba "jar of flies" de alice in chains... enhorabuena y a seguir asi
Piere
Subir
PiereLuigi
#18 por PiereLuigi el 05/05/2006
por cierto... los mp3 nuevos estos que han puesto... se pueden descargar? no doy con ello
gracias
Subir
caldera
#19 por caldera el 05/05/2006
tersites escribió:
Avisame cuando toqueis que en una de estas me escapo a valencia a veros. :wink:

Una abra!



Tersites:
Pues mira qué casualidad!
Helio resurrection debuta este 17 de Mayo en Valencia, como parte de un concurso de canciones y versiones del pub " La Caverna"..la versión q hagamos será esta misma, pero no creo q valga la pena que te escapes pues esa noche tocan dos grupos más, con lo cual el concierto será un mini de cuatro temas nada más...tantos quilómetros por cuatro canciones no sé no sé..me sabe mal.
En breve publicaré el cartel del evento en la sección " gente". La verdad es q es un concierto q nos hace una ilusión tremenda!!
y gracias por la intención de escapar... :wink:
Subir
caldera
#20 por caldera el 05/05/2006
PiereLuigi escribió:
hola
me encantan vuestros temas... pero es la misma voz q "nothing is matter with you"? me recuerda a el rollo que daba "jar of flies" de alice in chains... enhorabuena y a seguir asi
Piere






Piereluigi: Si, la voz de aquí es la misma q en todas las demás canciones, incluída la q tú dices...aquí grabamos en otro equipo y además es un estilo musical bastante distinto así q no es raro q suene diferente.
En cuanto a los mp3 pues no tengo ni idea pues ya se me daba mal el sistema antiguo así q imagínate...si alguien te puede ayudar mejor será..a mi se me da fatal...
Por cierto muchísimas gracias por tus palabras :D
Subir
caldera
#21 por caldera el 06/05/2006
caldera escribió:
tersites escribió:
Avisame cuando toqueis que en una de estas me escapo a valencia a veros. :wink:

Una abra!



Tersites:
Pues mira qué casualidad!
Helio resurrection debuta este 17 de Mayo en Valencia, como parte de un concurso de canciones y versiones del pub " La Caverna"..la versión q hagamos será esta misma, pero no creo q valga la pena que te escapes pues esa noche tocan dos grupos más, con lo cual el concierto será un mini de cuatro temas nada más...tantos quilómetros por cuatro canciones no sé no sé..me sabe mal.
En breve publicaré el cartel del evento en la sección " gente". La verdad es q es un concierto q nos hace una ilusión tremenda!!
y gracias por la intención de escapar... :wink:






Por cierto para los interesados o cercanos se me olvidó decir q el pub
" La Caverna" está en la calle Cuenca num.70,en Valencia capital, y que las actuaciones empezarán a partir de las 23h.
Subir
caldera
#22 por caldera el 09/05/2006
Perdón por la molestia, pero os anuncio q ya he colgado el cartel de nuestro próximo mini concierto en la sección gente.
También se puede criticar!! :lol:
saludos
Subir
maldita
#23 por maldita el 12/05/2006
excelente versión... no hace falta que diga nada más.
Subir
Cristian
#24 por Cristian el 13/05/2006
Me encantó. Muy buena interpretación y producción.
Subir
BLS
#25 por BLS el 14/05/2006
Alguien escribió:

excelente versión... no hace falta que diga nada más.

opino igual

la voz excelente, en cuanto a timbre y sobretodo pronunciación

una lástima que el mp3 se me corte al final, me hubiera gustado escuchar como acabais el tema, en vez de hacer un fade out...

por cierto, no puedo descargarme este mp3? os juro que no es para plagiaros :D es que me apetece escucharlo en el coche
Subir
BLS
#26 por BLS el 14/05/2006
por cierto, la voz me recuerda un huevo a la de la cantante de los galeses Catatonia http://www.mtv.com/music/artist/catatonia/artist.jhtml , no confundir con los suecos Katatonia http://www.katatonia.com/ :D

Imagen no disponible
Subir
caldera
#27 por caldera el 15/05/2006
Hola a todo el mundo!!


Para Maldita y Christian 2005...pues agradeceros la escucha y el comentario.. La verdad es q no sé cómo nos atrevimos a hacer una versión de canción tan comprometida, pero estamos satisfechos con el resultado. Y la producción pues es mucho mejor q la de las otras canciones q subí aquí, pues la grabamos en un estudio, pero a mi no me satisface al 100%(q de todos modos es normal pues nunca estoy contenta del todo :wink: )
Y lo dicho, muchas gracias a ambos por los comentarios.


BLS: Gracias por tus palabras. Lo de q se corte al final ni me digas, pues nos tiene fastidiadísimos a los intérpretes. Tal como explico en el primer mensaje de este foro, se debe a un error en la producción que hizo que se desincronizaran totalmente los tres instrumentos, de forma que a medida q acababa el tema se hacía más y más insoportable de oír...por ello tuve q hacer el cutre-fade. Nos hubiese encantado conservar el final pues nos encanta..menos mal q en los directos no hay post-producción ja ja!!
No te lo puedes bajar? pues la verdad es q yo no he bloqueado nada de eso voluntariamente...quizá al subirla había q clicar en algo para desbloquearla y no lo vi. No tenemos miedo al plagio ni nada de eso, sobre todo teniendo en cuenta q el tema no es nuestro :wink: ..lo de q no hayas podido bajar la versión se debe a un despiste por mi parte..a ver si lo arreglo..o mejor aún..a ver si grabamos el tema de nuevo, lo conseguimos bien producido y ENTERO y t lo puedes bajar en condiciones je je...mis disculpas y muchas gracias por las palabras.

ps. a Catatonia no los conozco, pero me documentaré. Gracias! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo