Hola a todo el mundo!!
Para Maldita y Christian 2005...pues agradeceros la escucha y el comentario.. La verdad es q no sé cómo nos atrevimos a hacer una versión de canción tan comprometida, pero estamos satisfechos con el resultado. Y la producción pues es mucho mejor q la de las otras canciones q subí aquí, pues la grabamos en un estudio, pero a mi no me satisface al 100%(q de todos modos es normal pues nunca estoy contenta del todo

)
Y lo dicho, muchas gracias a ambos por los comentarios.
BLS: Gracias por tus palabras. Lo de q se corte al final ni me digas, pues nos tiene fastidiadísimos a los intérpretes. Tal como explico en el primer mensaje de este foro, se debe a un error en la producción que hizo que se desincronizaran totalmente los tres instrumentos, de forma que a medida q acababa el tema se hacía más y más insoportable de oír...por ello tuve q hacer el cutre-fade. Nos hubiese encantado conservar el final pues nos encanta..menos mal q en los directos no hay post-producción ja ja!!
No te lo puedes bajar? pues la verdad es q yo no he bloqueado nada de eso voluntariamente...quizá al subirla había q clicar en algo para desbloquearla y no lo vi. No tenemos miedo al plagio ni nada de eso, sobre todo teniendo en cuenta q el tema no es nuestro

..lo de q no hayas podido bajar la versión se debe a un despiste por mi parte..a ver si lo arreglo..o mejor aún..a ver si grabamos el tema de nuevo, lo conseguimos bien producido y ENTERO y t lo puedes bajar en condiciones je je...mis disculpas y muchas gracias por las palabras.
ps. a Catatonia no los conozco, pero me documentaré. Gracias!