Hola
El tema está muy bien. La transición en el 1:12 queda un poco brusca, buscale con una reverb y un delay (que dices que te gusta) la profundidad y tiempo a las cuerdas para que permitan la reintroducción de las voces.
La batera ha entrado cuando estaba pensando que raro que no haya entrado una batería hasta aquí. Respecto a la misma yo hubiera elegido una con un bombo más contundente, algo mas hip hopero.
Un tema bueno, bueno.
Y la voz de Andrómeda genial. De verdad.
Saludos los dos.
Responder
Me gusta mucho el tema, bastante de verdad. Auténtico es la palabra exacta.
Exelentes voces. Hay partes donde no puedo evitar imaginarme un piano acústico con algunos detalles....
SAludos
Responder
No pensaba en arreglos góticos, me imaginaba algo que hiciera algunas partes un poco más melancolicas...
Oye pero es cuestión de gustos, el tema está muy bien como está.
Saludos
Responder
Hey, cada tema que escucho donde aparece andrómeda tiene algo especial. Tiene una voz tan personal que convierte un tema correcto en un muy buen tema, muy agradable a la escucha.
A mí tambien me gusta más ésta faceta tuya que la experimental-extraña de los últimos temillas. No puedo ponerte pegas técnicas, excepto un extraño que oigo sobre el 1:42, supongo que a posta.
Es un tema para tirarse en el sofá, con el fresquito que entra por la ventana, y fumarse el último cigarro de la cajetilla.. de hecho lo voy a hacer.
Un saludo!
Responder
SE me hubiera pasado el tema si no me lo comentas...
El tema esta muy bien... quizas un pelin largo... pero la dinamica es correcta....
Conociendote el metodo... decirte que el dominio del hans zimmer raya la perfeccion, .. salvo en algun tipo que se notan un tanto artificiales... pero el arpegio es perfecto.
La voz de andromeda en su sitio,... con respecto al tema... para gustos ... ami me gustaria que subiera y bajase mas los tonos y que hubiera cambios....de humor en el tema.
LA melodia de la voz si no se hace un poco monotona... al no tener estructrua tipica.. con estribillo...etc.
como cambio de look esta perfecto.... pero un tanto melancolica para lunes por la mañana... sera cuestion mas del lunes que de la cancion.
salu2
Responder
Hola amigo cope,
Bueno los dos queríamos incorporar más detallitos, una segunda voz y eso. Pero al final es que no salia nada que nos convenciera y decidimos dejarlo así ya que a los dos nos gustaba. En el futuro espero poder trabajar con harmonías vocales mas trabajadas. Todo se andará. Me gustan los paneos y los efectos de voz. De hecho me pirran. Sí es cierto que aquí hemos apostado por una sencilleza en cuanto a melodia vocal e instrumentación.
Gracias por lo del cambio de look. No sé. No creo. Desorientación a lo mejor aunque haya sido un verdadero lujo contar con Andromeda.
Saludos,
Crea.
Responder
copeland
clansman
Bens
zorot
maldita
brielin
Muchas gracias por vuestras aportaciones al hilo.
Saludos.
Responder