Llego tarde pero sin sueño........
Te has salido creatika muy buena canción!!!, la voz de andromeda también muy pasada, estoy escuchando esto con audifonos y te puedo decir que se escucha el sonido muy bien. Creo que esto se sale bastante, esta muy logrado todo, y sobre todo la composición, que creo que es lo que realmente importa. Creo que este tipo de temas son de los que antes de subir el tema ya sabias la reacción de la gente. Muy buen tema.
Prometo no llegar tan tarde para tu siguiente tema!!! méndigo curro!!!
Responder
Te vuelvo a comentar después de dos o tres escuchas a ver que me parece que está muy chulo este tema.
Responder
Gracias de nuevo:
zos3r
Jaime6447
por vuestra critica.
Saludos comunidad.
Responder
Pues este tema tiene algo especial, una de esas canciones que te resultan inspiradoras y que mientras la escuchas estás pensando que te gustaría intentar algo parecido.
Hay un momento que realmente me ha puesto la "carne de gallina" cuando se quedan sólo las cuerdas y lo que parece un clarinete?, y luego entra una guitarra con un sonido que me ha encantado junto con una melodía vocal preciosa... en ese instante estaba esperando que apareciese suavemente una batería acústica... pero lástima, eso no ocure... para mi en ese momento en que entra la percusión la canción empieza a perderse y no acaba de llegar a ninguna parte, aunque bueno, la impresión general que me queda es positiva, si no, no hubiese entrado a comentar.
Responder
Hellous,
felicidades a los dos, os ha quedado un gran tema.
Sobretodo me gusta el cambio cuando entra la bateria, mola y la atmosfera que habeis conseguido darle.
Saludikis
Responder