Hello Brexit

Carmelopec
#91 por Carmelopec el 26/06/2016
A Alonso le va a costar la broma dos millones, no de varavedís; de los antiguos euros.

Me cagüen la yarda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 26/06/2016
Luis Milla ahora deberá cambiar el apellido a metros.

Bale independizarse o tienen que prescindir de otros. Un caos.
Subir
T
#93 por T el 26/06/2016
Si es que además todos conducen mal, van siempre por la dirección contraria... Bueno, y los Australianos y Japos, pero es que esos están siempre al otro lado de la bolita, y se les sube la sangre de los pies a la cabeza.
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 26/06/2016
En suma, ¿qué hacemos aquí?

A ver, ¿algún hispasónico inglés?, se va a cagar...
Creo que Ez O´Arranz es irlandés, o descendiente de celtas.
Subir
cuentista
#95 por cuentista el 26/06/2016
¡Dios mío! ¿Cómo denominaremos ahora a la ingle? ¿"sobaco alemán" ?
Subir
Jordipab
#96 por Jordipab el 26/06/2016
A partir de ahora en la Europa continental sólo se venderá insecticida Blitz.
Subir
cuentista
#97 por cuentista el 26/06/2016
Ante la escasez de recambios tendré que malvender mi Rolls, el Jaguar del nene y el Aston Martin de la chacha.
Me veo comprando mercedes de esos de constructor arruinao... :oops:
Subir
T
#98 por T el 26/06/2016
Se practico hombre, pillate un Dacia o un Skoda, que en menos de 10 años los Mercedes Y Bayeriskes Motoren Werkes también se caen a cachos.
Subir
Carmelopec
#99 por Carmelopec el 26/06/2016
cuentista escribió:
chacha


Yo el Moskovich de Sasha.
Subir
Carmelopec
#100 por Carmelopec el 26/06/2016
#70

Se me había olvidado añadir a la lista de hechos irrefutables de ayer que Obama, ese presidente de color (negro), precursor, ha advertido a la pérfida Albión que si se sale, a la puta cola...
Subir
Emilio
#101 por Emilio el 26/06/2016
Ya se han reunido tres millones de firmas pidiendo la repetición del referendum, y exigiendo una diferencia de 60-40 % mínimo para que sea vinculante. Se está diciendo que se ha votado emocionalmente e incluso que en muchos casos se ha votado por el leave con la creencia de que no saldría ese resultado.
El lio que se ha montado es monumental. La UE exige que UK salga cuanto antes y ha expresado que dicha salida tendrá consecuencias negativas en los futuros tratados comerciales. Muchas grandes empresas financieras quieren irse de la City.
Subir
El Rey de España
#102 por El Rey de España el 26/06/2016
#12
Caramelo Pez escribió:
No es un pitt bull, es un bull dog, raza tradicional Britanica nada agresiva y que el mismo Churchill criaba.


A día de hoy si no es con inseminación in vitro los Bulldog no se pueden reproducir...han creado una raza deforme perse. A ver si lo que sacan tras el Brexit es lo mismo...porque a este paso Escocia e Irlanda del Norte lo tienen bastante claro, referéndum y seguir perteneciendo a la UE.

No hay más que ver los datos generacionales de los votos.

http://verne.elpais.com/verne/2016/06/24/articulo/1466749678_556239.html

4f51f4b9760ac73cab49f29f91c52-4282084.jpg

Demuestra que la mayoría que los que han votado salirse de la UE es el que no ha puesto un pie fuera de su isla y en los que más ha calado el mensaje "por nuestra cuenta vamos a estar mejor".

Curiosamente aquellos que votaron seguir en la UE son los que más años van a tener que tragar con las consecuencias de este referéndum. Cameron, en su línea como el resto de políticos europeos, con tal de mantener el cargo y salir en reelegido prometió lo que fuese y ahora con la mierda encima de la mesa se pira y que se la coma otro.

Lo ideal sería que UK obtuviese un papel como el que tiene Noruega actualmente en Europa, que sin pertenecer a la UE tiene un cierto peso en la toma de decisiones. Esperemos que no se pongan en una posición demasiado enconada como Suiza en la que hay que firmar tratados continuamente con fechas de caducidad para su renovación.

En cuanto a si la UE es lo que nos venden o más humo que otra cosa sólo lo podrá valorar cada persona en su justa medida y en base a sus experiencias. La UE ha traído un cierto halo de prosperidad y hermanamiento entre pueblos, pero también se ha follado de un plumazo a golpe de firma sectores enteros y ha hecho que otros solo vivan de subvenciones...algo vergonzoso e insultante la verdad.

Por otro lado, habiendo vivido en 3 países europeos diferentes, dos de ellos pertenecientes a la UE, puedo decir que lo que nos han vendido de una Europa abierta libre, sin fronteras, llena de oportunidades es una verdad a medias, o una mentira encubierta según se quiera ver.

No me he leído el hilo entero, pero me gustaría que los que por aquí celebran el Brexit se paren a pensar en las consecuencias económicas directas a medio y largo plazo y lo que implicaría realmente una posición enconada (que puede darse) en las relaciones de UK con Europa...ya no es solo que todos los pactos comerciales se pueden ir al garete, la desaparición de UA (uniones aduaneras), también la situación legal y profesional de muchos inmigrantes que están allí trabajando y que su situación de la noche a la mañana puede cambiar totalmente.

No sé...siempre he sido partidario de que el espíritu de la UE se fuese extendiendo poco a poco hasta tener una Europa realmente unida, a mi el que UK se salga me parece más una tragedia que algo que celebrar.

Un saludo.
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 26/06/2016
Emilio Galsán escribió:
Ya se han reunido tres millones de firmas pidiendo la repetición del referendum, y exigiendo una diferencia de 60-40 % mínimo para que sea vinculante.


Es que precisamente ESO, una diferencia abultada debería ser algo imprescindible para que semejante decisión se llevase a cabo.

Un saludo.
Subir
El Rey de España
#104 por El Rey de España el 26/06/2016
tricky2k escribió:
(...) la mayoría de votantes en favor del Brexit son los mismos viejos carcas que aquí votan en masa al PP, la derecha retrógrada, xenófoba y reaccionaria.

El Brexit es incomprensible para UK, cuyos problemas tienen poco que ver con la UE y más con sus políticas internas. Al contrario, en la UE tienen lo mejor de ambos mundos, un mercado muy ventajoso y moneda propia. Cualquier otro país de la UE tiene mil motivos más para abandonarla, empezando por el dictado de las políticas desde Bruselas y siguiendo por el cerrojo del BCE. En cambio, ha sido UK la que ha dado un paso que van a lamentar, o deberían, en las décadas venideras.

Lo malo de todo esto es que, para entonces, los votantes a favor del Brexit ya estarán muertos.


Más razón que un santo.
Subir
El Rey de España
#105 por El Rey de España el 26/06/2016
Más de dos millones en Reino Unido piden segundo referéndum

http://www.elpais.com.uy/mundo/dia-despues-brexit-millon-britanicos.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo