Help me

  • 1
brat
#1 por brat el 07/02/2005
hola soy nuevo en esto de montar un estudio casero la cuestion es que tengo algo de equipo (mesa, 2 efectos, 1 previo de micro, 2 equalizadores graficos, 2 parametricos digitales, 1 pc y 1 caja de ritmos) y me gustaria saber que puedo aprovechar en lo que espero sea mi estudio casero, no espero conseguir un sonido 100 por 100 profesional pero si algo aceptable.

de momento estoy usando el cool edit a pelo pero no puedo poner plugins me podeis recomendar un secuenciador facil y que este medianamente bien.

y por ultimo de donde puedo sacar sonidos de teclado para el pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
F_Gomez Baneado
#2 por F_Gomez el 07/02/2005
Podrias utilizar cubase o nuendo y asi podrias cargar los plugins
yo que tu venderia los cuatro ecualizadores y me compraria unos monitores, suerte .
Subir
brat
#3 por brat el 07/02/2005
de echo tengo 300€ para unos monitore solo me falta tiempo para ir y comprarlos pero muchas gracias si tienes alguno sencillos por ese presupuesto te lo agradeceria eternemente
Subir
F_Gomez Baneado
#4 por F_Gomez el 07/02/2005
yo tengo unos gelelec s30d y unos yamaha ns10 pero por ahora no vendo ningunos, lo que si te aseguro es que aqui te podras informar de todo lo que necesitas, llevo tiempo leyendo este foro y aqui hay gente que sabe muchisimo pranticamente todo lo saben aqui.
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/02/2005
hola:

bien venido a hispa..... cuantanos que musica estas pensando componer, asi sabremos que necesitaras mas o menos..


y lo de sonido pro... bueno, trataremos de acercarnos... ;)
Subir
brat
#6 por brat el 07/02/2005
me gustaria que mi mini estudio sea lo mas polifacetico posible pero lo que mas hare creo que sera pop rock y instrumental por tema de gustos y esas cosas
Subir
F_Gomez Baneado