Help para grabar

jdfamily
#1 por jdfamily el 27/12/2009
hola amigos acado de comprar un condensador behringer b-1 hace 2 dias atras y la tarjeta ya lo tenia es delta1010lt... mi problema es como puedo hacerlo funcionar el microfono condensador ya lo e conectado directo osea de mi micro a la tarjeta de sonido ...o se nesecita algun otro aparato??? xq donde lo compre me pidieron q mejor es una alimentacion phantom??
Imagen no disponible


bueno nose si estara bien configurado mi tarjeta de sonido del panel de control
Imagen no disponible
no se si esta bien que este deshabilitado el volumen y opciones avanzadas??

la segunda pestaña q es voz
Imagen no disponible

ahora el programa que uso es el fl studio 9 "config"
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Legends
#2 por Legends el 27/12/2009
Los microfonos de condensador funcionan todos alimentados por el phantom power es decir a 48v creo que era, muchas tarjetas de sonido llevan incorporada la opcion de phantom, deberias mirar las caracteristicas de tu tarjeta para saber si tiene alimentacion phantom en los previos, quizas no tenga, al ser una pci creo que no es tan comun, en ese caso tendras que adquirir un adaptador phantom power para darle electricidad al micro, como este.
http://www.dv247.com/microphones/samson ... ply--42527

y de la salida del adaptador phantom ya lo puedes conectar directo al previo de la tarjeta
Subir
jdfamily
#3 por jdfamily el 27/12/2009
ok otra cosa y entons para que me sirven esos micro-line o del phantom power sale para conectar el los micro-line!!!! disculpame x mi mala cabeza ...es q recien estoy empezando armar mi home studio y cosas de armar no se muxo pero si soy bueno produciendo...:)
Subir
jdfamily
#4 por jdfamily el 27/12/2009
espero q no se me aya estropeado el microfono xq lo conecte directo a la tarjeta de sonido delta1010 lt

y respecto a lo q dice si tiene power phanton mi tarjeta ..............

dice 2 balanced mic preamps/line ins (XLR)
Subir
jdfamily
#5 por jdfamily el 27/12/2009
lo que no entiendo es que mi tarjeta tiene para conectar microfono!!! o sera otro tipo de microfono que no sea condensador ??
Subir
Fab
#6 por Fab el 27/12/2009
.. No tiene phantom esa tarjeta, tiene entrada xlr es deicr para microfono y que??? no tiene nada que ver eso con que lleve phantom o no debes comprar un adaptador o bien una nueva tarjeta..
Subir
jdfamily
#7 por jdfamily el 27/12/2009
fabd escribió:
.. No tiene phantom esa tarjeta, tiene entrada xlr es deicr para microfono y que??? no tiene nada que ver eso con que lleve phantom o no debes comprar un adaptador o bien una nueva tarjeta..

la otra alternativa seria comprar una mixer??? para poder usar el condensador luego lo conecto a la tarjeta de sonido
Subir
jdfamily
#8 por jdfamily el 27/12/2009
otra cosa es normal que mi tarjeta de sonido "delta1010lt" se deshabilite el volumen y opciones avanzadas
Imagen no disponible

xq antes de instalar el hardware me salio esto...
Imagen no disponible
Subir
tata009
#9 por tata009 el 27/12/2009
nono , pero tiene que tener phantom si o si para funcionar...

Sino qeres gastar tanta plata en un mixer de ultima compra simplemente una fuente phantom de uno o dos canales y listo
Subir
mvina
#10 por mvina el 28/12/2009
El tema de la instalación es correcto. Esos mensajes que salen es porque M-Audio no le paga a Microsoft para firmar los drivers, pero ni caso. Tambien es normal que aparezcan anuladas las opciones de Volumen y Opciones avanzadas, para eso tienes el mezclador de la tarjeta.
Subir
jdfamily
#11 por jdfamily el 28/12/2009
tata009 escribió:
nono , pero tiene que tener phantom si o si para funcionar...

Sino qeres gastar tanta plata en un mixer de ultima compra simplemente una fuente phantom de uno o dos canales y listo

gracias men ya solucione pues me voy a comprar una pequeña mixer tambien para conectar mis monitores ....el problema del phanton ya esta resuleto ...de todas maneras gracias x pasar tata...salu2
Subir
jdfamily
#12 por jdfamily el 28/12/2009
mvina escribió:
El tema de la instalación es correcto. Esos mensajes que salen es porque M-Audio no le paga a Microsoft para firmar los drivers, pero ni caso. Tambien es normal que aparezcan anuladas las opciones de Volumen y Opciones avanzadas, para eso tienes el mezclador de la tarjeta.

gracias men por tu tiempo esperaba una respuesta xa ahorita mismo me voy a comprar lo que me falta.....salu2 y feliz año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo