Help: toy indeciso entre el casio privia 110 y el yamaha p70

  • 2
neomad
#16 por neomad el 20/09/2006
pianoloco @ 20 Sep 2006 - 07:41 PM escribió:
pues porque es un problema de presupuesto, el kawuai se marcha a los 1000 eurazos y estos de los que hablamos no.


OK. Slds.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franciscoPS
#17 por franciscoPS el 22/09/2006
Hola Pianoloco:

Me compré el otro día un P120 que, como sabes, es un modelo superior al P70 y también tiene altavoces (13W)

El P70 suena bastante fuerte con sus altavoces. En una casa no lo puedes pasar de la mitad del volumen ni de coña. Lo estuve probando en dos casas de música y la verdad me sorprendió lo bien que suena y lo fuerte....Casi más que mi P120 por los altavoces que incorpora.

Ahora bien....La calidad de sonido que tienen las muestras de piano, por lo menos las del P120, no las reproducen los altavoces que traen incorporados. Si quieres disfrutar del teclado en condiciones, tienes que ponerle unos monitores (Ten en cuenta que lo que suena son los altavoces y la calidad de estos es IMPORTANTE)

Yo tengo unos Behringer Truth 2030, creo que no son nada caros y suenan muuuuy bien. También, para tocar por ahí, tengo un Fender Passport, tipo maletita, con dos altavoces, pero eso te cuesta 750 euros.

Hay una línea de discusión en la página anterior con más de 22 páginas, titulada: Teclados con pulsación real de piano (más o menos) muy interesante. En ella, la mayoría de los foreros, entre Casio y Yamaha, se decantan por Yamaha.

Pero, insisto, no creo que encuentres ningún teclado con altavoces (pequeños) incorporados que reproduzcan correctamente los matices de un piano acústico.

Yo creo que P70 es una buena compra, visto como me va el P120 y lo que probé en esas dos tiendas.

Los Casio no los conozco.

Saludos.
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 22/09/2006
pianoloco @ 20 Sep 2006 - 11:03 PM escribió:
De que hablais? el tema iba sobre una comparación entre el casio privia y el yamaha p70 que creo que tiene poco volumen. No me plagieis la pregunta hablando de alcohol y páginas wuarras.. ahora toca hablar sobre esto...


saludos


Quién cojones dijo algo de alcohol?? o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo