Help: toy indeciso entre el casio privia 110 y el yamaha p70

  • 1
pianoloco
#1 por pianoloco el 19/09/2006
Decirme cual compro, dicen que el yamaha p 70 imita mejor el piano de cuerda, pero a mi me hecha para atrás que los altavoces tienen solo 6w,¿ es suficiente volumen para tocar delante de un tribunal? ¿podré emocionarme en casa cuando toco los las partes ffuertes de mi sonata patetica??

El privia dicen que imita peor a un piano de cuerda pero tiene mas volumen en los altavoces 8w, y la diferencia de calidad de sonido dicen que tampoco es tan grande

no se que hacer..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
i-Tor
#2 por i-Tor el 19/09/2006
El tema de la potencia de salida siempre puedes arreglarlo con unos monitores o auriculares.

Aunque lo mejor sería que te dieses una vuelta por alguna tienda en la que los tuvieran y te convencieses tú mismo.
Subir
pianoloco
#3 por pianoloco el 19/09/2006
ya.. todo se puede arreglar pero si pago es para comprar algo en condiciones si tengo q andar arreglando eso no es negocio... despues ademas de cargar con el piano cargaré con los altavoces, si lo compro tenfrá que tener un mínimo de fiabilidad...


¿alguna opinión más?
Subir
Joan Villalonga
#4 por Joan Villalonga el 19/09/2006
[quote="

¿alguna opinión más?[/quote]

delante de un tribunal?? de que se trata? no tienen un piano clasico en el tribunal?

veo que eres pianista con algo de experiencia, creo que , si puedes, deberias estirarte mas y comprar modelos de yamaha superiores. los casio, los he probado y no me convencen nada.
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 20/09/2006
A mi me parece mejor que esos 2 el px700.

El p70 no me gusta nada, teniendo el cuenta lo que cuesta.El 110 me parece que tiene mejor relación calidad/precio.

Pero lo dicho, me quedo con el px700.
Subir
pianoloco
#6 por pianoloco el 20/09/2006
aparte del precio, tengo entendido que el sonido es mejor el del yamaha que el de los casio, y que la pulsación imita mejor al piano de cuerda, mi duda es si te parece que los altavoces dan suficiente potencia como para sonar con la fuerza suficiente...
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 20/09/2006
Bueno, yo los oigo en un sitio dónde hay mucho ruido..(un centro comercial) y aun así, ni de coña los pongo al máximo.Suenan bastante fuerte, si...
Subir
pianoloco
#8 por pianoloco el 20/09/2006
que suerte tienes poderlos probar...el yamaha p70 tampoco sale mucho más caro que el privia, se puede conseguir por 600 euros aprox. Si dices que lo ves bien de volumen el p70 eso me anima, aunque bueno supongo q en el centro comercial no le darás muxo volumen para no dar un recirtal...jiji


saludos


saludos
Subir
neomad
#9 por neomad el 20/09/2006
Pregunta: porque no los nuevos Kawai ? para mi son los mejores.
Subir
pianoloco
#10 por pianoloco el 20/09/2006
pues porque es un problema de presupuesto, el kawuai se marcha a los 1000 eurazos y estos de los que hablamos no.
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 20/09/2006
el px700 tiene el mismo problema, entonces
Subir
pianoloco
#12 por pianoloco el 20/09/2006
si, pero aparte de ser más caro tengo entendido que el sonido y la pulsación no varía considerablemente respecto al px110, tiene más sonidos y eso pero el peso de las teclas no mejora mucho en los modelos de casio privia superiores..asi que, por ahora entiendo que tiene mejor sonido el yamaha p70, aunque eso si tiene 2w menos en cada altavoz que los privia...
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 20/09/2006
katakraos @ 20 Sep 2006 - 08:13 PM escribió:
el px700 tiene el mismo problema, entonces


en internet no tanto kata :wink:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 20/09/2006
esto me pasa por grenlinear tanto y no darme cuenta que internet sirve para algo más que entrar en hispasonic y ver páginas guarras :desdentado:
Subir
pianoloco
#15 por pianoloco el 20/09/2006
De que hablais? el tema iba sobre una comparación entre el casio privia y el yamaha p70 que creo que tiene poco volumen. No me plagieis la pregunta hablando de alcohol y páginas wuarras.. ahora toca hablar sobre esto...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo