Help con vocoder!

karma Baneado
#16 por karma el 11/11/2003
A tomar por culo, ya me enterare, lo tengo facil :mrgreen: cuando lo sepa lo meto por aqui si eso..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
karma Baneado
#17 por karma el 11/11/2003
El rayo ha llegado!!! nada de 2 vokators, mucho mas simple, se me va la oya a menudo.


cargas el vokator como un efecto en la pista adio

y el OUT de esa pista midi va al vokator, AL MISMO

y yastá


woala cabrones , me guardo el nombre de los k saben utilizar el vovoder y estan conectados :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 11/11/2003
Hola, karma, pero... asi se puede controlar via MIDI?
Subir
sasisoto
#19 por sasisoto el 11/11/2003
karma escribió:
woala cabrones , me guardo el nombre de los k saben utilizar el vovoder y estan conectados :mrgreen:

Eso no ira por mí ¿no?
Yo no uso el vokator. Suelo usar el Akai DC y un ensemble de Reaktor 4 y, además no uso Cubase... así que todo lo que se ha dicho hasta ahora me suena a chino. :wink:
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 11/11/2003
Nos explicas tus tecnicas vocoderisticas sasi? Las amatorias las dejamos para otro dia ok?
Subir
sasisoto
#21 por sasisoto el 11/11/2003
ArkaNoise, Es que creo que no hay una técnica fija. Al menos, yo no la utilizo. Todo depende del aparato que uses. No hay un vocoder que funcione igual que otro, como no hay un sinte igual a otro. Creo que es cuestión de ir probando... probar distintos impulsos para modular, eliminar bandas...
Es algo totalmente intuitivo.
El vocoder más sencillo de utilizar es el Akai. Tan solo controlas la onda impulso, la moduladora y las bandas. Si teneis la oportunidad, probadlo.
Lo de las artes amatorias lo contaré en un off-topic que se titule "Y este mamón, qué las da..." (próximamente en su monitor)
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 11/11/2003
Gracias sasi, a ver ese topic d moda pronto!
Subir
karma Baneado
#23 por karma el 11/11/2003
sasisoto escribió:
Eso no ira por mí ¿no?
Yo no uso el vokator. Suelo usar el Akai DC y un ensemble de Reaktor 4 y, además no uso Cubase... así que todo lo que se ha dicho hasta ahora me suena a chino. :wink:


sisis!! sasi!! tambien iba por ti, que te estas cambiando al cubase sx, asi que tu tampoco no te escapas!!!.. :mrgreen:

Bueno como he dicho funciona, seguramente funciona igual con cualquier vocoder, pero no lo se, asi que me callo, ejem... :D
Subir
sasisoto
#24 por sasisoto el 11/11/2003
karma escribió:
sisis!! sasi!! tambien iba por ti, que te estas cambiando al cubase sx, asi que tu tampoco no te escapas!!!.. :mrgreen:

Pero todavía no lo he hecho... la verdad es que lo voy alargando y creo que, a este paso, me acabaré comprando un Mac para no tener que hacerlo. Cuanto más pruebo el SX, menos me gusta... :cry:
Subir
danner
#25 por danner el 11/11/2003
Habia dicho que miraría un artículo de la CM. Es el número 46 de la edición española, pero no viene explicado. Viene un ejemplo de como usar Orange Vocoder como efecto 'lo-fi' en Cubase, pero no a usarlo de verdad... El que usa bien es el MDA Vocoder. Lo que yo decía, ellos tampoco sabían como usarlo :)
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 11/11/2003
Alguien escribió:

Lo que yo decía, ellos tampoco sabían como usarlo

Jajajaj, no es que no sepan (que es posible) es q estoy casi convencido de q no se puede controlar MIDImente. Y gracias por mirarlo ;)
Subir
danner
#27 por danner el 11/11/2003
ArkaNoise escribió:

Jajajaj, no es que no sepan (que es posible) es q estoy casi convencido de q no se puede controlar MIDImente.

Sí, por supuesto, eso es lo que quería decir... :wink:
Subir
EdWood
#28 por EdWood el 12/11/2003
Creo que como en otro topic de Hispa donde alguien preguntaba como hacerse un antipop de forma casera, los adeptos a éste efecto terminaremos improvisando cantando frente a un ventilador, o con un tubo de goma (manguera) al lado del microfono, al mejor estilo "Peter Frampton"... :?


"La imaginación al poder"


Salux.
Subir
karma Baneado
#29 por karma el 12/11/2003
Cierto, lo he estado probando, con el orange vocoder no se puede hacer de la forma que dije ya que no admite el orange como midi out en la pista midi.

cierto, cierto, con el vokator funciona :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 03/12/2003
karma escribió:
El rayo ha llegado!!! nada de 2 vokators, mucho mas simple, se me va la oya a menudo.


cargas el vokator como un efecto en la pista adio

y el OUT de esa pista midi va al vokator, AL MISMO

y yastá


No no, yastá no! A mí no me sale tio, ni IN ni OUT ni na de na. Sigo sin poder modular el audio con una pista MIDI... Le sale a alguien así??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo